Hace 9 años | Por xeneizes a zonaretiro.com
Publicado hace 9 años por xeneizes a zonaretiro.com

La política británica tendrá su homenaje dentro del selecto distrito de Salamanca en Madrid

Comentarios

xeneizes

#6 Me da que el redactor ha confundido los conceptos o yo estoy equivocado, porque esa plaza está en plena calle y hasta donde yo sé, es público.

sleep_timer

#7 Ahora a lo mejor ya no.

Paisos_Catalans

Plaza que va desde la Avenida Adolf Hitler hasta la plaza Benito Mussolini. [marca PP]

Esa plaza, si los Madrileños les queda algo de sangre, ha de ser rebautizada tras las elecciones.

L

Digo yo que si buscamos un poco le podíamos haber dedicado la plaza a algún personaje menos polémico o por lo menos a alguien que haya hecho más por la humanidad que no a esta persona.

anxosan

Yo ODIO (mucho, además) a Margaret Thatcher. Creo que tuvo gran parte de culpa en los problemas que sufrimos actualmente, ya que aplicando las teorías de Milton Friedman inició la dinámica que llevó el mundo a la situación actual de pérdida de derechos, falta de democracia y beneficios sociales, y poder absoluto de las corporaciones por encima de la gente.
La Thatcher era una persona manipuladora, malvada y cruel, (pero inteligente y trabajadora; no como sus émulos en Españistán). ¡Si hasta es culpa suya que en verano nos vendan aire a precio de helado!

Schwepps

Lo de la plaza Margaret Thatcher debe ser para compensar que le dieron la llave de oro del Ayuntamiento de Madrid a Gadafi. A ver donde ponen ahora el Centro de Interpretación Ronald Reagan.

sleep_timer

#4 Tras la calle Rommel.

disconubes

Joder con el titular. Colón no creo que esté para inaugurar plazas.

Morporkiano

¡Vamos a tener una plaza Iron Maiden en Madrid! ¡Yeah!

xeneizes

#11 Además, está al lado del Hard Rock Cafe. "Iron Maiden can't be fought, Iron Maiden can't be sought"

celyo

Van a subvencionar con dinero público un monumento a Margaret Thatcher. ¡¡¡¡EPIC LOL!!!!