Hace 16 años | Por DZPM a mundogeek.net
Publicado hace 16 años por DZPM a mundogeek.net

Dentro de una entrevista sobre el acuerdo Novell-Microsoft, Mark Shuttleworth descarta hacer algo similar. Pero llegará un momento en que la gente de Microsoft que tiene una visión de la compañía como un participante más de la comunidad en lugar de como un antagonista hostil se impondrá. Cuando llegue ese momento me encantaría trabajar con Microsoft. No es un imperio malvado. Es sólo una compañía firmemente anclada en los 80.

Comentarios

DZPM

#1, noooo, Mark no habla de eso lol

Dice que le encantaría trabajar junto a Microsoft, pero solo en el caso de que Microsoft se comporte como una empresa "normal" lol

El titular era amarillista, pero he puesto el extracto para que quede claro el "truco" de la frase

DZPM

#10:
> parece que DZPM quiere trabajar en M$ lol

comentarios difamatorios causarán la anulación de la cuenta

lol

siberiano

Mientras sea "con" y no sea "para"... pase

D

Sería amarillista si la gente supiera quien es Mark Shuttleworth. El amarillismo está en que parece que DZPM, miembro reconocido de la mafia, quiere trabajar en M$ lol

DZPM
wiju

Pues no me parece mal que una de las empresas más grandes de software y una de las más representativas empresas del software libre colaboren. Siempre y cuando la tajada nos la llevemos todos los usuarios.

angelitoMagno

Además dice lo siguiente: "Es una gran compañía, y los admiro"

_modo_broma_

¡Herejía! Voy a borrar ahora mismo ubuntu y me voy a instalar Ututo, que es la única bendecida por San RSM

_/modo_broma_

D

Me paso a Debian lol

Zootropo

#8 Yo lo contextualizo en el resumen de la entrevista

D

#2 De momento, en lugar de ir hacia lo normal, va hacia peor... aunque nunca se sabe, la tercera opción podría ser interesante. lol

D

¿Qué pasará?
¿Ubuntu será privativo?
¿Window$ será libre?
¿Ambos tendrán versiones libres para todos y versiones privativas de lujo para la élite? ...

D

Al leer el resumen me ha recordado a Rajoy, apoyare a ZP cuando deje de ser ZP, pues lo mismo, apoyare a Microsoft cuando solo les quede el nombre.
#12 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c7/Gatesmug.jpg
no se parecen en nada lol

merolhack

Todos aman a Microsoft y a sus productos

D

Este Mark cada vez habla más de Microsoft. ¿Estará intentando vender Canonigal a Google o Microsoft? Ahora que está de moda la compra y venta de empresas......

charlie-cr

#12 En algún momento dijo que su objetivo era desarrollar un Linux que fuera fácil para el usuario como Windows. Supongo que se ve como el Bill Gates bueno.

u

No es la primera perlita que suelta por esa boquita, yo lo veo como el proximo Gates.