Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ripio a vozpopuli.com

Marjaliza, que calificó esta compra como una de las "atenciones" que concedía a Granados como si de "comisiones" se tratara, declaró: "Me pidieron que comprara dos viviendas, para dos amigas", especificó el empresario, que no quiso dar el nombre de las mujeres por respecto a su intimidad.

Comentarios

D

Mira, una gran tradición de la derecha española. El “te voy a poner un piso”

r

#2 si, la izquierda austera directamente se los gasta en chalets y luego predican que la casta es una lacra

D

#4 ¿ Defiendes a los ladrones que roban dinero público...? roll roll Que alguien se compre una megavivienda con su dinero y/o sus préstamos hipotecarios te puede gustar o no gustar, incluso puedes ir a un juzgado y denunciarlo, es tu problema, ademas no le votes, pero no lo compares con quienes han expoliado las arcas del Estado y han robado a tres manos.

r

#5 no les defiendo para nada, los que roban el dinero público deberían ir al paredón, pero que un señor que dice que es noble y sencillo, que la gente que vive en chalets son casta y que él jamás será así...y lo que hace es comprase uno...pues no me cuadra. Y no te preocupes que yo no les voto, que ya se vio el plumero

D

#12 No me preocupa tu voto. Ok ? Por mi como si no votas.

r

#14 si no te preocupa mi voto, porque dices "además no les votes"
En fin, otro más de los de "todos son malos menos los que yo pienso que son buenos, y si dices algo que no me gusta estas equivocado y se acabó"

D

#15 No me preocupa ni me ocupa tu voto. Respecto a lo que yo pienso sobre buenos o malos o quienes son los mios no tienes ni idea.

r

#16 se perfectamente quienes son los malos para ti, pero mira, como es imposible comentar nada porque "o eres de un bando o de otro", es mejor pasar de este tipo de comentarios
En fin, vota a quien quieras y si quieres no votes, pero si no te preocupa algo no hace falta que lo digas, dalo por hecho, pero sigue diciendo que no te importa y que haga lo que quiera

D

#4

Eso de "vendelo todo y dáselo a los pobres" no es de Marx, sino de un terrorista judío allá por tiempos de Tiberio que pedía la autodeterminación de Palestina y al que los romanos aplicaron el CLV de la época.

Su seguidores, esos de misa los domingos, puticlub por la tarde y mangoneos todos los días no entendéis lo de pagarse las cosas con el dinero propio.

r

#8 y estaría bien que no generalices o des por echo a quien voto

D

#2 También es una tradición muy campechana.

D

#6

No, ahora va a resultar que el campechano es seguidor de Bakunin.

D

#9 Más bien diría que de Rasputín

minardo

#2 son sus costumbres y hay que respetarlas...

D

Por lo que a mi respecta, ningún respeto, que les manden declarar por aceptar tales regalazos de un político corrupto.

Poyaque

Donde han quedado los volquetes?

M

#3 ¡joder! eso era cuando el trapicheo del estraperlo ... ahora hay mucho dinero de megaproyectos que no sirven para nada como la ciudad esa de la justicia ... y se han sofistificado, montan sus puticlubs particulares ¿o para que te crees que eran esos pisos?