Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a elplural.com

El chófer de Bárcenas cobraba con fondos reservados las comidas en los restaurantes más selectos de la capital

Comentarios

Shotokax

#2 le reprochaban que "quería el CNI" porque quienes realidad deseaban controlarlo eran ellos.

delcarglo

#4 Como controlan el Tribunal de Cuentas y el Poder Judicial.

ElPerroDeLosCinco

#2 Las chimeneas del CNI deben parecer unos altos hornos estos días.

x

Ya sabéis, cuando un golo saque lo de los sindicatos y las mariscadas le devolvéis esto.

D

#3 bueno, no hay color, los sindicalistas son unos aficionados al lado de los profesionales del expolio público que es la derecha apañola

D

#12 jajajajajjaja, tampoco hay que pasarse amigo.

TheIpodHuman

#5 ¡El puto amo!

D

Mafia peperra ilegalización ya !

D

ya es mala suerte que estas noticias no puedan verlas los votantes del pp,
estoy seguro que si tuvieran información de estos chanchullos riéndose de todos los patriotas no les votarían.

D

#6 los hay de todas las ideologías, se emperran en creer que sus líderes nunca les engañarían.

cilindroman

Al parecer este pringao del chofer pidió a cambio de ejercer de espía a su propio jefe, que le enchufaran en la policía. Debía ser borderline porque ahí admiten hasta al tonto del pueblo. Pero lo más grave no es que le enchufara la policía extrajudicial paramilitar del PP, lo cual solo en sí mismo merecería una investigación judicial inmediata, sino que si no me equivoco a día de hoy SIGUE EJERCIENDO COMO POLICÍA. Esta es la clase de gentuza que puebla las FFCCSE: arribistas, iletrados, lameculos, delincuentes, serpientes, pero sobre todo y especialmente siervos directos de la oligarquía.

p

#11 buena oposición le "aprobaron", no?? porque la policía funcionaba por oposición no?

mefistófeles

¿comer anchoas es un lujo decadente? Pues vaya.....

Aparte: "cobraba con fondos reservados las comidas en los restaurantes" imagino que quieren decir "pagaba"

D

Nunca pasará de moda.
A LAS MARISCADAS!!

o

"vivis por encima de vuestras posibilidades", "las pensiones no son sostenibles", "retrasar la edad de jubilacion"

D

Seguís sin entender que la mafia es mafia para vivir así. Y todavía estoy seguro que lo más fuerte está por llegar