Hace 10 años | Por taranganas a elplural.com
Publicado hace 10 años por taranganas a elplural.com

“Se puede salir de la crisis sin cribar los derechos de la gente… mira lo que hacen con la sanidad, la educación, la cultura. ¡El IVA! Bochornoso”

Comentarios

taranganas

Se nota la gente culta.

Mister_Lala

#13 ¿Y qué pretendes, que me haga el hara-kiri? Voto a quien me da la gana y por las razones que me da la gana. Así de claro. También voté a UPyD al poco de salir y me han demostrado ser más de lo mismo. A IU también en alguna ocasión, y también tienen corruptelas y tránsfugas (lo de Rosa Aguilar fue de órdago). En todos sitios cuecen habas.

Ya quisiera yo un partido de gente íntegra, coherente y honesta, pero eso es pedir peras al olmo. Para que un partido gane las elecciones, tiene que tener gran envergadura, y si la tiene, empieza a primar perpetuar el sistema interno del partido y su financiación, aparte de las ovejas negras que aparecen.

Ahora hay muchos pequeños partidos de gente joven de ideas frescas y ganas de cambiar las cosas. Gracias al sistema electoral no conseguirán nada a corto plazo. Y si llegan a crecer, habrá que ver hacia donde derivan. Las futuras promesas se quedan en eso, en promesas.

Tú, por supuesto, vota a quien te de la gana. Tu voto probablemente sea tan inútil como el mío en esta partitocracia bipartidista.

Mister_Lala

Todos los votantes del PP deberían hacer como el rey, y decir aquello de "Lo siento. Me equivoqué. No volverá a ocurrir".

D

#2

¿ Y los del PSOE no deberían ?

Ictineo

#2 Pero antes de cortarles el pescuezo
#3 También, también...

Mister_Lala

#3 Cuando gobierne el PSOE, rajaré del PSOE (que también lo hago ahora, pero menos).

D

#5

Hipócrita

Mister_Lala

#6 No veo porqué. Yo no soy del PP o del PSOE como la gente, que es del barça o del madrid. PP y PSOE la misma mierda son, pero si tengo que elegir a uno de ellos, me quedo con el PSOE. Eso no quita que critique cada cosa que haga y no me guste.

D

#8

Mejor no digas nada más que lo estás bordando.
El voto útil, lo llaman ...el tonto útil lo llaman

Mister_Lala

#9 Y tú eres el listo que todo lo sabe ¿verdad?
Yo al PSOE lo he votado cuando se me ha antojado, y cuando no, no.
Al PP no lo he votado nunca. Es que antes que votarlo, me corto la mano.

D

#10

Si has votado al PSOE pese a sus casos de corrupcion, su financiacion ilegal ( condenado ), su guerra sucia al terrorismo, su trafico de influencias, su apoyo a la OTAN, su apoyo a banqueros , sus reformas laborales, etc.

¿ qué puede llevar a una persona a ignorar esto ? seguro que te lo preguntas de los votantes del PP pero no te das cuenta que haces lo mismo

Mister_Lala

#11 Ya te he dicho que la misma mierda son.

D

#12

Pero los has votado pese a sus antecedentes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Y al que no lo cumpla colleja con un remo.