Hace 5 años | Por candonga1 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elindependiente.com

Mario Conde obtuvo un sobresaliente (9) en la asignatura del máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ahora bajo sospecha que impartió su entonces esposa, la doctora en Derecho Constitucional María Pérez-Ugena. El ex presidente de Banesto, en concreto, se matriculó en dicho curso de posgrado un año antes que Cristina Cifuentes (2011/12) y dos después que Pablo Casado (2008/09).

Comentarios

pepel

Su mujer se casaba con él por ser el más inteligente de la cuadrilla.

c

#6 Ya, y seguro que hay algún compañero de Cifuentes que dice lo mismo sobre sus apuntes.

Sospechas sobre la URJC tampoco había ninguna hace pocas semanas... quien te dice que no pasa lo mismo en las universidades privadas y/o del OPUS en España?

D

#7 La culpa es mía por entablar conversación con gente cansina.

c

#8 Pues ya sabes, en tu mano tienes la solución para no cansarte.

juvenal

Conde es un chorizo de cuidado, pero la realidad es que en cuestiones académicas siempre fue un número uno y no creo que precisamente sea de los que necesiten sacarse un máster para engordar su currículo.

D

Creo que está noticia no hay por donde pillarla.
Mario Conde suma más cerebro que Rajoy, Casado, y Cifuentes juntos.
Juicios morales aparte MC era legendario en Deusto por sus dotes de estudiante y por sus apuntes (que eran mejor que los libros).

c

#3 Rajoy "menos cerebro"?...pero si rompió todos los récords de precocidad para acceder a la plaza de registrador!!! roll

Vete tú a saber, visto lo visto en la URJC, lo que sucede y sucedía en Deusto.

D

#4 Los compañeros de clase pagaban por tener los apuntes de MC. Estoy diciendo que era un magnífico estudiante, no veo a cuento dejar caer sospechas sobre la universidad de Deusto.