Hace 4 años | Por Janssen a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por Janssen a mundo.sputniknews.com

Cientos de marineros del portaviones USS Theodore Roosevelt, anclado tras detectarse casos de coronavirus entre la tripulación, aclaman el nombre de su capitán Brett Crozier. El ahora excomandante fue destituido del mando después de haber escrito una carta en la que exigía a sus superiores "medidas decisivas" para salvar la vida de la tripulación.

Comentarios

#4 Tu última frase es para enmarcarla, mis dieses.

D

#4 Otro Capitán A Anteriori que deja en ridículo y evidencia al gobierno , los medios de comunicación y sus aliades en las redes sociales, junto con el otro Capitán A Anteriori de la única residencia de ancianos que hasta ahora no ha tenido ni un solo muerto por la actuación de su director que tomó las medidas preventivas muchas semanas A Anteriori del 8M
Las residencias que vieron venir el virus y lo pararon en la puerta

Hace 4 años | Por Inutil a elpais.com


Otros casos que el gobierno calificaría de "desleales".

D

#4 No lo creo. Más bien parece la operación que Trump está llevando a cabo.

La caída del Cabal

Enésimo_strike

#4 en el mundo militar desde según que rango de oficial para Ffi a ya son más políticos que militares. Mis amigos del ET me dicen que aquí es a partir de capitán para arriba, básicamente quien no entraría en combate directo es más político que militar.

Luciademonio

#4 Pues te vas a quejar a tus superiores o te buscas un trabajo honrado.

D

No, aún tiene que morirse, pasar 2 meses y que luego lo declaren mártir (alguna medallita) para lavar la imagen del gobierno.

alexwing

#7 me suena, nos engañan como a chinos. roll

Dramaba

#20 Creo que hace mucho tiempo que deberiamos darle una vuelta a esta frase...

tiopio

En realidad, no fue por la carta que escribió, sino porque se dio a conocer y había órdenes específicas de no dar datos sobre casos de coronavirus en el seno de las Fuerzas Armadas.

D

#1 sino, seguramente, no hubieran hecho nada ni se sabría nunca.

Luciademonio

#1 Demasiados remilgos para "gente" que va por ahí asesinando personas

victorjba

#1 Pues hombre, si tienes un portaaviones nuclear amarrado y sin dejar salir a la gente a los bares de putas de la localidad es que pasa algo.

D

¿Se ha convertido en una versión estadounidense del Dr. Li Wenliang?

WcPC

Pero a ver... Alma de cántaro.. Si tenéis casos de coronavirus...
No os pongáis todos juntos a aplaudir a nadie ni a nada...

L

#2 a ver, se pasan meses metidos en esa lata de sardinas gigante... tampoco creo que por juntarse para aplaudir la cosa pueda ir a peor

r

Muchas veces hay que tener más huevos para enfrentarse con decisiones estúpidas y criminales por la propia cadena de mando, que por enfrentarse a un enemigo.

Con 2 cojones!

gelatti

Estas medidas de destituir por falta de confianza debería poder ser aplicable arriba del todo en la cadena de mando.

Bley

Ahora habría que destituir a los destituadores que les importa una mieda la vida de los soldados.

Init

La fuente no es de mis preferidas, pero he contrastado la noticia en otros medios (https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52157730) y es la típica noticia que a todos nos gusta leer y que no saldrá en nuestros medios. Espero equivocarme

Gilbebo

#5 No te preocupes, ya harán la película. Buenos, malos, banderas, himnos, el individuo contra el sistema, patriotismo, moral vs. carrera profesional, lo tiene todo.

Treal

#8 jodó, como te lea el spielbergo te hace una peli de oscar!

o

#15 Seguro que ya tiene el guión medio escrito.

Dramaba

#8 Llorará Spielberg?

c0re

Muy listos no son después de reproducir el vídeo.

Kasterot

Yo veo los vídeos y no entiendo nada.
Si hay coronavirus en ese portaaviones ¿que hacen todos juntos?

fjcm_xx

#18 Americanadas

xkill

Si les ataca un "barquito" o avión seguro que sacan toda la artillería para evitar que el enemigo cause bajas entre la tripulación de ciudadanos estadounidenses, pero como aquí no hay armas de por medio, pues nada, que se mueran. Espero que esto ayude a marcar un antes y un después a nivel mundial.

D

Desde luego el tío puede irse a su casa con la conciencia tranquila. Otros, o no la tienen, o toman pastillas para dormir por las noches para que no se les aparezcan los muertos que causan.

Yuiop

Cambiamos la locomotora por el portaaviones y ponemos a los Hermanos Marx gritando "Más banderas, más banderas ..."

m

diría que capitán es el último rango del ejército que puede aún albergar bondad y entereza, de ahí para arriba son hijos de puta y estómagos agradecidos todos (viva Daoiz!)

m

Que grande es ese capitán, y que vergüenza dan sus superiores. Castigado por cumplir su deber. No si al final, es mejor, que se infecten un gran número de personas, y si hay bajas mejor que mejor. De verdad, que vergüenza.