Hace 4 años | Por scor a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por scor a blogs.publico.es

Suecia lleva décadas bregando con el problema de los escurridizos submarinos espía rusos. Una iniciativa cívica sueca podría poner en jaque a la poderosa armada submarina de Putin: el “Marinero Cantarín”, también conocido como “Marinero Gay”. El dispositivo, bautizado como Sistema de Defensa Submarino Marinero Cantante, envía un mensaje troleante a los escuchas a bordo de los submarinos rusos.

Comentarios

A

#1 Es sueco le pega más algo de ABBA

delcarglo

#3 ¿Dancing queen?

D

Y asíxtrem3xtrem3 se usó como escudo de defensa anti rusos.

D

El dispositivo, bautizado como Sistema de Defensa Submarino Marinero Cantante o Marinero Gay, envía un mensaje troleante a los escuchas a bordo de los submarinos rusos. Se les anima a continuar su travesía con un “Sigue por aquí si eres gay”.

Bueno, pues los marineros de la armada rusa que lo escucharán pondrán cara entre lol y meh y poco más. Esta es casi una no noticia. El pueblo ruso no está cerrado a la cultura de occidente, la URSS hace tiempo que terminó. La mayoría de ellos también consumirán cultura donde la homosexualidad esté presente.

D
D

#5 ¿Y la URSS estaba cerrada a la cultura de Occidente? En fin...

D

#17 Perdona, a lo mejor se ha malinterpretado lo que quería decir. Rusia también tiene una tradición cultural occidental. si no recuerdo mal desde la zarina Catalina la grande es un país que ha ido de la mano de Occidente. Me refería a que la Unión soviética no estaba integrada totalmente en los circuitos cinematográficos y musicales de Occidente. imagino que allí no projectarian todas las películas, ni tampoco escucharía en toda la música. Pero vamos, que también pasaba lo mismo al revés.

Paracelso

#5 Rusia tiene una fuerte cruzada gubernamental contra la homosexualidad, con fuerte apoyo popular lamentablemente. A pesar de haber abrazado la democracia sigue siendo una sociedad muy atrasada.

Primero, no creo que sea muy ecológico estar emitiendo ruidos constantemente, puede afectar negativamente a la fauna marina. Y segundo, algunos se creen que hoy en día los operadores de sonar siguen escuchando con auriculares como en las películas, ahora quién escucha son los ordenadores que tienen mucha más precisión que el oído humano.

D

#8 ¿Y cómo van de sistemas speech-to-text?

Porque estaría gracioso que les saliera el mensaje escrito por pantalla

MellamoMulo

Qué opinaskarmokarmo ?

Catacroc

#10 Es mucho mas peligrosa la picadura de la cobra gay.

Atrydas

#11 Yo temo más al caballo homosexual de las montañas

Catacroc

#22 Peor es el unicornio que caga helado

MellamoMulo

#10 Sabes que no. Hay centros de perdición que frecuentan los señoros de misa de domingo, que se aferran a un buen torpedo arcoiris como si no hubiera un mañana

TocTocToc

La credibilidad de este panfleto de "Público" va descendiendo hasta niveles insospechados con las tonterías que publica.

p

Luego viene el timón holandés

box3d

Hay marineros no-gays?
Anonadado me haygo

Treal

No se si sera efectivo o no pero parece una idea del capitan sweden!

Gry

Cómo se les ocurrió la idea:

lol

s

Y encima cuando los rusos entran a leer la noticia les sale publicidad de gay cruises

D

Los mismos submarinos rusos que mando reagan....???