Hace 5 años | Por gnomolesten a es.reuters.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a es.reuters.com

La Marina francesa está preparada para intervenir si resurgen los enfrentamientos en mar abierto entre los pescadores franceses y británicos por el acceso al fondo marino rico en vieiras, dijo el martes el ministro de Agricultura, Stephane Travert. Pescadores británicos acusaron a los franceses de embestir sus buques y lanzar proyectiles. Por su parte, los pescadores franceses, insatisfechos con el hecho de que los británicos puedan dragar vieiras durante todo el año mientras ellos solo pueden hacerlo durante los meses de verano, dijeron que su

Comentarios

McGorry

Esto me recuerda a la guerra del Fletán.
Lo ideal sería que subieran los vizcaínos al despiste y se las llevaran todas.

gontxa

#8 lol lol lol
Sería digno de ver y de aplaudirles hasta que duelan las manos lol

fofito

#8 Buena idea.

Danos un par de días para reflotar todo lo que convertimos en arrecifes artificiales ...se van a cagar

Cehona

#8 En la guerra del fletan, no gobernaba Aznar. Se habrian enterado.

Azucena1980

Ambos países son potencias nucelares, se puede crear la misma tensión que en Cachemira entre India y Pakestán...

gnomolesten

#2 No creo, son aliados históricos, nunca han entrado en conflicto antes

D

#3 Pues desde hace dos siglos es así, exceptuando la guerra no declarada contra la Francia de Vichy.

D

#2 Pues que se cree, cojones ya. Si no es por una cosa es por la otra pero la cuestión es vivir acojonado. Que les den por culo y si tiene que reventar todo que reviente.

D

#5 Elijo Suiza. Se siente.

skaworld

#7 Siempre he dicho lo mismo, responder con una generalidad categórica a una pregunta imprecisa es propio de comerciales de mierda o castellanos. Y no te veo la corbata. kiss

#6 Desprecio tu neutralidad lol

D

#9 Pero mi ph es inmejorable.

gnomolesten

#9 No soy castellano.

skaworld

#13 Mas allá de Zamora yo no veo vascos o andaluces, solo castellanos.

gnomolesten

#5 Con la dificultad que entraña para los gallegos el posicionamiento en sí. Dicho desde el cariño y con el paraguas abierto. roll

gontxa

#5 O no. Yo me posiciono muy agustito en el sofá con mis para ver si hay suerte y se pegan mucho entre ellos. lol lol

gnomolesten

Y esto antes del brexit...