Publicado hace 12 años por QuePotito a noticias.lainformacion.com

Estados Unidos acaba de estrenar el barco del siglo XXI. De hecho, el USS Independence parece más uno de los destructores espaciales con los que el Imperio trataba de sofocar la revolución en la saga de ‘Star Wars’ que un barco diseñado para proteger las aguas territoriales estadounidenses.

Comentarios

frankiegth

Para #3. Acaso lo dudabas con Obama a la cabeza del imperio???

T

#1 tienes razón, este ni siquiera puede volar...

Pepf

¿Ese no es el que se les está corroyendo a marchas forzadas por defectos en la aleación? ¿O me equivoco de barco?

karakol

A mi me recuerda más a las naves acorazadas de finales del XIX.

m

#33 ¿Cómo encontraste esa foto? ¿Podrías pasar el enlace al original o algún término de búsqueda para encontrarlo en Google?

karakol

#41 Claro. Solo tienes que buscar en Google "ironclad warship civil war", (sin comillas) y en Imágenes tienes más fotos de este tipo de navíos.

Ese en concreto es el CSS Albemarle y está en esta pagina:

http://roguegenius.redbubble.com/sets/82494/works/4427289-plymouth-north-carolina-civil-war-ironclad-css-albemarle

m

#42 Gracias

victorjba

#33 Pasa como con la moda, ahora se vuelve a llevar lo de nuestros abuelos lol

paramoreta

Portaaviones que se parecen a los destructores imperiales, y Obama se parece a Lando Calrissian aunque con menos pelo. Hmmm. Vivan los United Starwars of America!!

chulonsky

Es un barco que fue estrenado hace dos años, y no se parece una mierda. ¿Dónde está la noticia?

D

El imperio contraataca...

No hay dinero para nada, pero para armas y guerras siempre encuentran algo suelto
400 millones de dólares que ha costado eso.

D

#9 poco me parece, en los buenos tiempos se pagaron cosas más caras(o plusvalías mucho más exageradas) como el B-2.

f

#21 el coste del b2 es una animalada.Pero los B1 no se quedan cortos...
¿Una fragata con "water jets"?????? Santa Madre de dios... Perfil bajo, antiradar, antisubmarino.. Y seguramente armada hasta las trancas... yo quiero uno lol...
¿Y por que me da que llevan montado un cañon de rail o gauss?
#24 si para manejar ese bicho se necesitan a mas de 10 personas... los ingenieros han hecho un mal trabajo...

Sr.F

#9 Para eso siempre hay dinero!

Campos

Entendí "estrella" pensé, si que les ha durado... jaja

Lito

Que bien! para martarnos más y mejor!

M

Me parece increíble el barco, pero se parece a un destructor imperial en que empiezan en punta y nada más.

D

El parecido es rebuscadísimo

H

Si fuera una nave de la NASA y no un navío de guerra, molaría más aún.

rafaelbolso

A pesar de los lustros que carga encima mola más la nave del Imperio. lol lol

RubenC

Concretamente la comparación es con este:

http://galactic-voyage.com/Dark%20Side-Capital%20Ships-Allegiance%20Star%20Destroyer.htm

Con una dotación de 51500 hombres (el Enterprise tenía unos 1000)

Isial

#19 casiii nada lol
y luego recorrian lucke y han solo la nave de punta a punta sin dificultad.
Donde estaban esos 51 mil? lol

JanSmite

Naturalmente, no podía parecerse a otra cosa mas que a un Destructor Imperial roll

Serven

A mí también me parece que está un poco cogido con pinzas.

b

vosotros discutir lo que querais... pero a la que sale en el minuto 3:45 MELAFO

jm22381

This is not a boat!

runzaku

a ver, la foto en la que comparan un cañón con una batería turbo-laser es de coña ¿no?

a

Con lo que debe medir eso y solo caben 40 personas?? Se les ha olvidado hacer agujeros por dentro y va todo relleno?? Es todo metal por dentro??

D

#24 creo que buque de combate litoral es lo que comúnmente se suele llamar patrullera. Salvando la distancia tecnológica, sobre todo la diferencia de velocidad, es algo en tamaño parecido a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Buques_de_Acción_Marítima

D

#24 la gracia es que solo necesita esos 40 de tripulación, gracias a la automatización de muchas tareas (armamento robotizado, propulsion mas fiable y con menor mantenimiento, logistica mecanizada...) que es realmente donde revolucionan estos nuevos barcos.
Pero logicamente el barco es grandecito y puede llevar mucha carga util, incluyendo soldados y vehiculos.

Que sea trimaran no es realmente nuevo (patrulleras ya lo eran) y las formas rectas anti radar y blindaje pues tambien eran conocidos, pero es la primera vez que se une todo en un barco tan grande.

Zoorope

Mola, encima se pilota con joistick. Yo quiero uno de esos.

oriola

Espero que no tengan ocasión de utilizarlo. Me gusta soñar.

D

Es precioso.
Por cierto, FUCK YEAH !!!

Nuborz

Clavadito oiga!

serlec

Trolleo anticapitalista: en esto emplean estos tíos el descomunal déficit público que generan? El diseño está cojonudo pero con la que está callendo encuentro un malbaratamiento de recursos públicos alucinante.

D

Joder, sí que son frikis en lainformación. Me gusta.

n

Como sigan usándolo por el mar se les va a oxidar.

D

A comprar barquitos para jugar a las guerras, con la que esta cayendo , !!we are U.S,A , Fuck yeah!!

D

Pues es bonito. --- http://tiny.pl/hr7ns

sMeGm4

Está el barco, pero, ¿dónde están las putas?