Hace 4 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --625066-- a 20minutos.es

La ciudad costera de Mallacoota, en Australia, ha evitado una crisis por la escasez de cerveza debido a la ola de incendios gracias a la infantería de marina del país.

Comentarios

m

Para eso está la marina, para calmar los ánimos. Viva la patria, la bandera y la cerveza!! El país que arda pero cerveza que no falte.

mente_en_desarrollo

Existen los militares buenos.

D

#1 Es Cruzcampo.

D

#2 Eso no es cerveza.

axíes

#2 es que eran para apagar las llamas

lentulo_spinther

#2 Erróneo. En el titular, pone "cerveza"

Shotokax

#2 sádicos.

kelonic

#2 Leí esta noticia esta mañana, luego al ir al Supermercado me fijé que no veía esa cerveza , pensé que ye las habían llevado toda a Australia, pero no me daba cuenta que la Cruzcampo estaba en lineal junto a los detergentes.

alexwing

Todos los heroes no llevan capa.

Jakeukalane

Siempre dispuestos a drogarse... Vaya gente.

i

Pero que tíos más majos...

delcarglo

La Marina previniendo el "delirium tremens" de la poblacíón de Mallacoota.

F

#17 lol lol lol Lo mismo los disturbios serian peor¡¡¡

o

No sé cuál es el motivo, pero depende de cuánto tiempo, la cerveza tarda más en pudrirse que el agua o el zumo. El alcohol ha sido tradicionalmente una forma de conservar el agua, que, si no viene de una fuente segura, puede propagar enfermedades (agua que no has de beber déjala correr). Que los métodos actuales de esterilización sean mejores no quita que eso siga existiendo. Y, además, es posible que haya alguna norma que nadie se ha molestado en cambiar en los últimos 50 años y que diga que hay que llevar cerveza a zonas sin suministro.

C

Que cosa mas rara.

ricm

Ole esas prioridades

lo_panto

¿Porqué esto es noticia?. Es un producto de consumo más, como el pan, la leche o el papel higiénico.

ElPerroDeLosCinco

#9 Porque es muy cuestionable que la cerveza sea un bien de primera necesidad y que la Marina deba suministrarlo en un caso de emergencia. Súmale el tópico de que los australianos son grandes bebedores, así como los marineros.

lo_panto

#13 ¿Es que sería noticia que llevaran refrescos o zumos?. Lo único de primera necesidad bebible es el agua y supongo que la leche para los niños. Esto es sensacionalismo puro y barato.

D

Como haya más de 500 habitantes ... poca cerveza me parece.