Hace 11 años | Por --305898-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --305898-- a elplural.com

“El acoso Ana mato es un ejemplo de retroceso de 20 años de la sociedad porque se quiere hacer responsable a una mujer de lo que ha hecho un hombre”, argumentó la lúcida presentadora del magazine de las mañana de TVE, Mariló Montero, la misma que se preguntaba si el alma se trasplanta con los órganos.

Comentarios

Shikamaru18

Cualquier día se presentará diciendo "Yo vivo aqui?.... CHU CHU CHUUUU!!".

Bedel_roolmo

El retroceso no es por querer hacer responsable a una mujer de lo que ha hecho un hombre (sencillamente porque eso es falso) sino por querer eximir a alguien de sus responsabilidades sólo por ser mujer.

searex

Eso es que ha oído rumores de despido. Hay que regalar los oídos de la gente que te da de comer.

D

#13 Sueñas. Aunque parece que ha roto con el que ahora es ex-director de TVE en Diciembre de 2012 asi que tampoco juegue mucho o que se busque otro pagafantas.

D

#15 como dice el refran... de esos polvos estos lodos.

D

#18 Que se lo digan a la Igartiburu.

D

#19 Otra que tal baila... empezo en la tele de mi pueblo cuando era Ane y no Anne (ATB, que no ETB ;)) con lo natural que parecia... (parecia que tenia su propia personalidad tirando a macarrilla), pero me da una pena lamiendo el culo en TV, asi le ha quedado la nariz, sin olfato para detectar zorras, la humillan y encima les rie las gracias, que poca sangre.
En fin, una mas echada a perder.

D

#20
#21 ¿Sabemos con quien? Por que si no no creo que dure mucho.

ChingPangZe

#15 #13 su contrato finalizaba en Diciembre e iba a ser sustituida por Marta Robles que esta en Telemadrid. Finalmente se ha quedado asi que puede que tenga que portarse muy bien.

D

#20 pues hace tiempo, marta robles tambien tenia su tiron en la television, no?
Es que cada ver que oigo "Marilo Montero" en tv levanto la vista para ver que tonteria va a soltar.

ChingPangZe

#23 si, pero luego se paso a Telemadrid a hacer entrevistas insulsas y reportajes institucionales.

D

Lo que me molesta es que cobre, y mucho, de una televisión pública, mientras los becarios o cobran menos de 800E o no cobran. Qué produce esta señora?

D

la del transplante de almas no es un ad hominem como una catedral?. Vamos a juzgarla por lo que dice a dia de hoy? o por lo que dijo hace meses para siempre?

Tiberina

#5 aún recuerdo cuando hizo otra reflexión en la que decía "que trasplantarle el corazón de un asesino a alguien le trasplantas la maldad, y esos órganos deberían ser desechados... refiriéndose al hombre de 39 que tuvo una relación con una cría de 13 a la cual mató. Esta mujer es una lumbreras de cuidado cuando habla la caga lol

ziegs

Esta mujer, para que nos demos cuenta que todavía sigue ahí, ha de soltar estas perlas. ¿Quién sabría quién es ,si no fuese por estas lindezas?, como dice #5.

ikipol

#1 Jo, pues lo que dice ahora es más insultante para la inteligencia aún... a no ser que los bolsos fueran para el marido

D

#1 No le pidas más a El Plural.

D

#1 Nos reimos por la retorica y eso viene del PP. Se le ataca ¿por que es mujer? ¿Donde pone eso en las criticas? ¿donde pone que es que es mujer?

NOOOOOOOOO, Hablamos de llevarselo calentito, de sobres, de sobornos, que a ellos les suponen 200 o 300 millones pero que pueden suponer un perjuicio de 2 o 3 mil millones en los bolsillos de los ciudadanos en ITVS, concesiones autopistas, hospitales privados, servicio de gruas ...

D

#1 la del transplante de almas no es un ad hominem como una catedral?

No, no es un ad hominem. Un ad hominem es desacreditarla por algo impopular que ha dicho en el pasado sin entrar a rebatir lo que ha hecho actualmente. Aquí lo que se ha hecho es desacreditarla por algo impopular que acaba de decir, señalando que aparte de esto que acaba de hacer ya hizo en su día algo parecido con lo del trasplante de almas. La diferencia es sutil, pero existe.

D

Ya sabia yo que la modelo metida a periodista, enamorada de Carlos Herrera por su inteligencia y ahora del Director del T.V.E nos iba a a dar otro titular de bochorno

Madre mia, y se supone que es la television de todos.

Edito: Ahora el Director es Exdirector y rompieron al parecer en diciembre de 2.012. Ahora parece que no hay pagafantas asi que ojo.

jm22381

¿Esta de pequeña se dio un golpe en la cabeza?

coxal

La pena para ella es que el cerebro no admite trasplante...

Cesc_

Editado

D

A qué espera la gilipollas esta a hacerse un trasplante de alma...

D

¿Mariló Montero piensa? ¿De veras?

D

ex mujer de Carlos Herrera, no?..... ahora se entienden muchas cosas.
Menuda diarrea mental.