Hace 10 años | Por --320894-- a vertele.com
Publicado hace 10 años por --320894-- a vertele.com

Mariló Montero nos ha dejado esta mañana de viernes una nueva 'perla' más para añadir a su currículum. En el transcurso del sorteo de las semifinales de la Champions League, la presentadora ha realizado un comentario que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Hecho y no es por el "por que" ni por el por qué, es porque el envío es irrelevante de cojones, si se me permite la expresión.

roker

Que entregue las armas y pida perdón por el retraso.

AlphaFreak

Por una décima de segundo no lo he pillado.

Después, mega facepalm...

Nova6K0

Eso demuestra que en la TV y en la Industria de la propiedad intelectual, super defensores de la Cultura. Hay más ignorantes e incultos, que los que estamos fuera. Porque vamos, tiene narices. Lo peor es que si hubiese que pagarles respecto a eso (su cultura y conocimientos) la llevaban clara.

Salu2

AlphaFreak

#13 Que te pase a ti, que no eres futbolero, es totalmente aceptable. Que le pase a una tipa que tiene que hablar de ello en televisión es otra cosa. Como muy poco, se puede calificar como una falta total de profesionalidad. Pero dados los antecedentes del florero con patas de la presentadora en cuestión dudo que se trate de eso.

D

Mariló Tontero

D

Si el universo fuese comparable con el interior del cráneo de esta mujer, podríamos afirmar rotundamente que estamos solos.

ccguy

¿y? A mí esta pregunta me parece no que denote gilipollez (eso se lo nota por otras muchas) sino que le importa una mierda el fútbol.

O no sabía qué otro equipo había en el sorteo o no sabía que eran semis y por tanto eran 4.

eclectico

Cuando te la suda el fútbol estas cosas pasan… aunque a los fuboleros les parezca increible.

D

Verguenza. Y después dicen que los blogeros no son periodistas...pues estos no son ni blogeras.

D

¿Alguien es tan amable de explicárselo a un no-fubolero?

D

#11 Sin ser futbolero. Al ser semifinales, solo quedan cuatro equipos. Cuatro equipos que se conocen: Real Madrid, Atlético de Madrid, el Bayern y creo que el cuarto es el Chelsea. Si ya sabemos que al Madrid le toca el Bayern...

D

#12 ¡Ah! Lo que no sabía es que ya estaban en semis, puede que a la tipa esta le haya pasado lo mismo...
Gracias.