Hace 16 años | Por apolitica a cprevia.com
Publicado hace 16 años por apolitica a cprevia.com

Pues hala, otro uso medicinal más para la marihuana

Comentarios

Tonelee

Ahora entiendo por que no tengo reacciones alergicas nunca.

v

Células de la piel en estado normal ante un agente alérgeno:
-¡Aaahhh! !Aaahhh! ¡Aléjate de nosotras! ¡Vade retro! ¡Argh!

Células de la piel emporradas ante un agente alérgeno:
-¿Pero ké paaasha, tío? ¿Te unesh a la fieshta? Buen rollito, tron. Jejeje.

Goldstein

¡Y no son las únicas reacciones que retarda, HOYGA!

ADF

Puede... y debe.

k

Dragones? mas de 10 años fumando a diario y nunca he conocido a nadie ni yo he experimentado reacciones alucinógenas

mystico

#8 Eso, exacto, que la via inhalada es más rápida (en caso de emergencia)

Escheriano

#19 Como todo, la adicción de cualquier cosa es mala. Yo conozco a uno que es adicto al chocolate; u otro que es adicto a la tele; o a internet; o a la ropa; o a los coches... En este mudno se puede ser adicto hasta al ganchillo.

D

#19 habría que verlos antes... la maria descubre cosas que ya estaban ahi, no las produce...

D

#29 Tengo una mala noticia, aunque no fumes hierba,no bebas etc.. también vas a cascar, siento ser yo el que te lo diga pero.. VAMOS A MORIR TODOS !!! ten mucho mieeedoooo.

D

No falla. Noticia sobre el cannabis = comentarios extemporáneos sobre adicción, chutes, amiguitos que han terminado en un hospital y demás.

Notnasiul

#19 El Cannabis no es adictivo. Lo que es adictivo es el tabaco con el que se suele mezclar.

eric

Me voy rulando un "leño".... por si acaso

DZPM

A ver cuantos negativos le cascan a #5

w

Ya está dicho to..., no hay nada como un buen porro.

i

Dragones? lol en mi vida he visto uno... igual alguno si que he visto, hechando la pota del morau que llevaba. jajajaja lol

mystico

#5 Sólo 1/5 de porro, es decir 30 picogramos Aquí le llamamos agujita

mystico

#25 No. La adicción se define por el consumo compulsivo y los síntomas de abstinencia. En este caso es más psíquica.
La dependencia psíquica es más sutil, y todos la tenemos en alguna medida a diferentes cosas: el "necesitar algo para"...
El consumo habitual de cualquier sicotrópico genera efectos cognitivos en mayor o menor medida.

carcadiz

¡Joder, que erupción! Pasa calada...

raylan

No crea adicción física, según teorías, que tampoco es una verdad universal. Adicción psicológica, que es la jodida, toda la que quieras. Y otro tipo de secuelas, a largo plazo, también.

El secreto, como con otras drogas "controlables" (incluidas café, alcohol y demás) está en tomarla con precaución y sensatez.

Notnasiul

#25 Por lo general, el que es 'adicto' a la marihuana lo es realmente al tabaco. Es el tabaco con el que se suele mezclar el cannabis lo que contiene el elemento adictivo: la nicotina. Otra cosa es que mentalmente te guste la sensación que produce el cannabis, pero eso no significa que, de cortar "la dosis", sufras síndrome de dependencia como ocurriría por ejemplo con la heroína.

Menda

Claro, si te deja apoyargao

freeCode

#19 " No se... " pues si no sabes no digas nada, que vas a parecer un político... sin acritud

topillo

No se pero yo tengo mala experiencia, tengo 2 conocidos que su adiccion a la marijuna les ha hundido y han acabado en el sicologo tocaos del ala, pero bueno vosotros mismos, menos competencia

Theikand

#22 ??? Vale que por aquí haya mucha gente a favor del consumo, pero decir que no crea adicción... Un día es uno, al otro dos, a la semana tres... ¿es adicción o no?

D

Toma ya ! Y la heroína adelgaza, no te jode ...

CaZa

Que cosas hay que leer. Como ha dicho uno por arriba, mejor no vayais al gimnasio, meteos unos picos, y .. ¡Todos en forma!

En fin, seguid pensando que fumando hierba vais a vivir eternamente o chorradas de esas.

D

Ya solo falta que deje de producir dragones, y será el medicamento definitivo