Hace 4 años | Por --609145-- a clarin.com
Publicado hace 4 años por --609145-- a clarin.com

El consumo llegó como “motel”. El hombre supo así que su pareja tenía un amante y le pidió el divorcio. Ella consideró que fue una violación a su intimidad.

Comentarios

D

Hay que ser retrasada para pagar el hotel con el que te vas con el amante con la tarjeta de la cuenta conjunta.

D

#1 y por si quedaba alguna duda luego demanda al banco y a la tarjeta.

Ruador

#1 mi ex también lo hizo

Bernard

#1 No la pagó con la cuenta conjunta la pagó con una tarjeta que era de su padre. Fue el padre el que lo vio y un día soltó en alguna reunión familiar algo del tipo "Qué tal el finde por XXX, bien en el hotelito?" Y se lío.

Esperanza_mm

#1 Eso es lo que les pasa a las sanguijuelas que únicamente saben vivir de su marido.. no tienen dinero propio.

M

Se puede pagar con tarjeta de crédito que no eres titular?

D

#3 ¿Quien dice que no sea titular?

M

#4 dice que era una tarjeta de su padre.

D

#5 Cierto, me habia quedado en el título como buen meneante.

Acompañada por su amante, la mujer visitó un hotel alojamiento y pagó el servicio con la extensión de la tarjeta de crédito que le facilitó su padre. Unos días después, cuando llegó el resumen, el titular del plástico les hizo una broma a ella y a su yerno. Pensaba que habían ido juntos. Al saber que su pareja le había sido infiel el muchacho decidió separarse. Convivían desde hacía once años y tenían un hijo.

Yo creo que a quien tiene que denunciar es a su padre