Hace 11 años | Por --341400-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a vozpopuli.com

Según la presunta contabilidad 'B' del partido en el Gobierno, un tal 'Lopez H.' habría ingresado 15 millones de pesetas el 8 de julio de 1997, mientras que en noviembre del 98 un apunte llamado 'López Hierro' ingresó al partido 4 millones de pesetas. Ignacio López del Hierro es el marido de la actual secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que ocupa esa responsabilidad desde 2008

Comentarios

jacm

#2 si le dieron a Cospedal a cambio de los 19 millones habría que investigar si se los devolvieron posteriormente.

Caramierder

#9 Oye pues la señorita 'Prosperal' no está mal, independientemente de su interior. Vamos que yo melafo

o

#10 Siempre intentando desviar el tema con lo mismo, ya cansais cibermilitantes de los cojones.

Ramanutha

#12 Tranquilízate; es muy normal que hablando de Cospedal alguien acabe hablando de su atractivo sexual, y eso no impide que sea alguien que realmente esté preocupado por el problema del que habla la noticia. El que esta tía sea sexy no impide que nos la esté pegando a todos los españoles, son cosas completamente independientes.

Neochange

#19 Cospedal sexy, algunos tenéis problemas más graves que este país.

Entre wikileaks que descubrimos como funcionaba la política internacional y con estos documentos que descubrimos como funciona la política interna, en este caso del PP, pero no descarto que los otros grupos (no todos, lo se) estén tan callados para que no miren para adentro, dan ganas de llorar.

Ramanutha

#23 Algunos la encuentran sexy, ha quedado reflejado en los comentarios de noticias que hablan sobre ella. Yo imagino que para algunos, Cospedal tiene una apariencia lasciva, y de ahí que la gente morbosa pueda encontrar en ella cierto atractivo sexual. Es bueno recordar que morbo es sinónimo de enfermedad.

Melapela

#1 Igual le costo 19M € comprarsela al PP. Si estás enamorado de la Cospe intenta llevartela del pais y ganate todo nuestro Karma.

FranJ91

#3 Te parece mal pensado todos los contratos que Capio se está llevando en cuanto a la gestión sanitaria de hospitales públicos? En la Mancha los estamos sufriendo constantemente.

Acido

#13

Y dale.

Investigué la relación de Capio con el marido de Cospedal y no hay nada.

La empresa de su marido regala a Cospedal el 50% de una mansión valorada en 2,5 millones de euros/c98#c-98

Incluso extendiendo a todo el PP sólo hay esa pequeña relación: una trabajadora, licenciada en medicina (por tanto, no una "simple enchufada" que esté ahí sin ningún mérito chupando un sueldo por la cara), que es hermana de uno del PP.

Así que tu respuesta a #3 no me parece muy acertada.

Por supuesto, todo lo de Bárcenas y los sobres me parece un escándalo, pero no extendamos rumores falsos, lo que ya hay cierto es suficientemente escandaloso. Agrandarlo más no sólo no es necesario sino que además es contraproducente si es mentira, porque alguien podría señalar esas mentiras.

capitan__nemo

#27 Yo pensaba que con lo de la investigacion de Capio, se habia llegado al muro de las sociedades opacas, de las que no sabemos quienes son inversores:
Un entramado de sociedades interpuestas está detrás de Capio, la gran gestora privada de hospitales públicos
Un entramado de sociedades interpuestas está detrás de Capio, la gran gestora privada de hospitales públicos

Hace 11 años | Por tucan74 a eldiario.es

Un entramado de sociedades interpuestas está detrás de Capio, la gran gestora privada de hospitales públicos/c27#c-27
"HC Investment BV (Países Bajos): 100% desde el 19 de enero de 2012.Aquí se pierde la pista de la estructura patrimonial."..."que a su vez es una subsidiaria de CVC Investment Luxemburgo, aunque no se pueda seguir la pista a través de documentos públicos accesibles."
Luxemburgo y Paises bajos siguen teniendo caracteristicas de paraiso fiscal, incluso dentro de la union europea.

Acido

#35
Muy interesante, sobre todo el enlace de Burbuja.info :

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/373479-sanidad-expolio-y-mafias-11.html

En el cual nos enteramos que la mujer de uno de los nombres importantes de Capio es amiga de Aznar, desde antes de 1993.

También muy sospechoso el entramado de sociedades interpuestas que acaban en zona opaca de paraíso fiscal.

D

#28 No sería de extrañar, ya que "Del Hierro ha sido consejero de Metrovacesa y vicepresidente de la constructora Bami, a las órdenes de Joaquín Rivero", http://www.vanitatis.com/noticias/marido-negociador-cospedal-ignacio-lopez-hierro-20090904.html

Pero, efectivamente, es pura especulación sin acreditar nada.

#30 Aquí te lo digo.

r

Cuidado con las erratas, se han deslizado dos signos de interrogación.

D

Son geniales estos políticos... se han erigido como enemigos del pueblo, solo nos quieren para que les votemos y darles luz verde al expolio.

D

Si todo esto queda en agua de borrajas es para que nos maten, si no asumen la responsabilidad, yo digo que hay que sublevarse y empezar por incumplir masivamente todo lo que nos están imponiendo.

centito

Lo mas importante de todo esto no es si el dinero es negro o deja de serlo, sino los compromisos políticos que esos ingresos generaron y generan. Gobernar por intereses privados y no por el interés general es el delito mas imperdonable porque no es solo dinero, es el país que podría haber sido y no será.

c

Sin entrar en la noticia, el titular lleva a error porque no especifica que son millones de pesetas

D

Vozpopuli con un un titular entre interrogantes especulativos
Se parecen a los del Tomate con lo de I(punto) P(punto).

Erronea hasta que Vozpopuli demuestre lo contrario.

Estijo

En serio esto ya esta acabado las cuentas del PP están saliendo a la luz las del psoe no creo que sea diferente menuda mierda de país.

D

#16 Hay más partidos.

Estijo

#17 Pues mas de lo mismo hasta que no se consiga transparencia y una democracia participativa estamos destinados al fracaso.

jaz1

vaya .............. le compro el puesto !!!!!!

Milkhouse

La credibilidad de Vozpopuli está en los sótanos del PP .... ahora debe andar buscando amigüitos en UPyD .... una pena

D

Esto no es una trama de corrupcion, es el modus operandi del partido popular...

D

Menudo esperpento de país...

ixo

Esto no es la famosa puerta giratoria, es una peonza despendolada. Ahora eso sí, la sanidad privada gestionada por personajes como este señor es "güena que te cagas", si no que se lo pregunten al Barcenas & CIA.

chemari

#0 Deberías especificar en el título que hablas de pesetas, o convertirlo a euros.

D

Estol sí que es amor verdadero y no el que entra por el agujero lol lol lol. Qué envidia. lol

D

Joodeerrrmm pues si que le salió barata, ni comprada en mercadillo árabe. Menudo chollo eso de Génova. Sabía que era una casa de putas, pero no tan literalmente. Este tío si que es un cerebrito, invirtió 14 millones de pesetas y ya va por 14.000 ganados. A mi me salió más cara la mía. Norahabuena hacha.

D

Lo mismo compran sus puestos de poder algunos y pagan a los que tienen mas poder o influencia, como banqueros, empresarios de corporaciones o vete tu a saber...

La mierda que esconden estos corruptos miserables.
Prácticamente "todos" los políticos están manchados de mierda.
Al igual que sindicatos e instituciones religiosas.
Afirmo a riesgo de equivocarme.
Pero es posible que no me equivoque para nada.