Hace 10 años | Por fgr12604 a infolibre.es
Publicado hace 10 años por fgr12604 a infolibre.es

Ignacio López del Hierro Bravo, marido de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha quedado fuera de la investigación de los papeles de...

Comentarios

jorso

El contenido del enlace es solamente para subscriptores.

Tiy

En http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/lopez-hierro-se-escapa-contabilidad-b-pp-20130529 apuntan que:

En este contexto conviene no perder de vista el papel que juega el inspector Manuel Morocho, uno de los principales investigadores de la red Gürtel. Este polícia, muy amigo de Alfredo Pérez Rubalcaba, fue condecorado por él con la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo cuando ocupaba la cartera de Interior, en 2008, por su buen trabajo realizado en la investigación Gürtel. Al parecer la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, fue la que intercedió para que el inspector Morocho regresara a Madrid, tras haber estado poco más de año y medio en Valladolid, explican a LA GACETA fuentes de la investigación.

Todo esto pone sobre la pista, añaden, de que Cospedal coloca a este policía veterano para controlar toda la información e investigación derivada de Gürtel y así vigilar toda la información que puede salpicar a su marido López del Hierro. En consecuencia, la pregunta es obligada. ¿Quién dentro del Partido Popular está manejando los hilos para decidir a quién se imputa? ¿Por qué ese celo policial de proteger al empresario López del Hierro? ¿Se oculta algo?

D

Vamos de sorpresa en sorpresa. O no, que para el caso, a nadie sorprende que se libren. Lo sorprendente sería que se hiciera justicia.