Hace 12 años | Por Piobel a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Piobel a eleconomista.es

Con un sentimiento de incredulidad y malestar. Así se les ha quedado el cuerpo a un buen número de agencias creativas y de medios después de darse a conocer el fallo en el último concurso de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), todavía pública pero en proceso de privatización. Noticia desmentida: eleconomista.es rectifica: El marido de Chacón "no tiene ninguna relación con las agencias ganadoras"
Hace 12 años | Por perag a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por perag
a eleconomista.es

"Según fuentes de toda solvencia, las empresas ganadoras del concurso, MEC en el papel de agencia de medios y Grey en el de firma creativa, no están vinculadas de ningún modo con Young & Rubicam, al tiempo que aclaran que estas empresas, como sucede con el caso de Grey, son competidoras entre sí y no guardan relación mutua. Las mismas fuentes explican además que Miguel Barroso no tiene ninguna relación con las agencias ganadoras" Rel: http://www.meneame.net/story/marido-chacon-gana-concurso-publicitario-loterias-apuestas

Comentarios

l

No hay pan pa tanto chorizo.

harapo

#20 Jojojojo... Hombre, visto así... lol

D

#25, Vale, reconozco que soy un poco mal pensado... pero ya verás como no soy el único, que con el karma que voy a sacar con ese comentario me hago el dueño de menéame lol

alexmostovoi

#20 Ojalá fuera así. ¿Te crees que este es el primer pelotazo del marido de Chacón? Busca información sobre él, ya verás como ya era "conocido"

KALIMA3500

Les da igual todo. Está la gente en las calles llamándoles sinvergüenzas y les da igual. Te lo hacen en la cara. ¿Pago por lo de no presentarse a las primarias?.

Llegados a este punto, no sé si con sentadas se va a cambiar algo. Joder, que vergüenza.

#14 Si. Hay que excluirlos ¿no crees?. Si no es mejor contratar "maridos de" que publicistas buenos para conseguir contratos.

ankra

#15 y si el marido es un buen publicista?


cuanto atun

KALIMA3500

#32 Si es un buen publicista, al ser su mujer ministra, tendrá que joderse. De la misma manera que mi padre no podía darme clases en la universidad aunque yo fuera un buen estudiante.

Con respecto a lo de atún, yo no me quedo en el reino animal. Cuanto gilipollas.

ankra

#42 y hasta que nivel no se puede tener gente en la empresa?

Si entre todos los del gobierno o diferentes gobiernos provinciales metemos a un familiar en cada empresa del ibex35 nos ibamos a echar unas risas, y si entran en alguna empresa publica risas dobles.

Luego esta lo del concurso y en vez de apuntar a posibles irregularidades tiramos por lo fácil directamente.

KALIMA3500

#54 Decir que el marido de alguien esta remotamente relacionado con su mujer es falaz. Además que si el contrato es de dos millones de €, se le puede contratar ad hoc para conseguirlo y encima los habrá que lo defiendan. No digo que haya tongo, digo que huele feo, y quiero que mis instituciones huelan a flores.

#48 Pues yo no podía estudiar en la misma escuela que mi padre daba clase, ni él otras facultades de la misma universidad.

#47 Pues no lo sé. Pero te invito a hacer un estudio sobre familiares de políticos metidos en empresas de importancia y en cargos importantes y compáralo con una muestra representativa de la población. A ver que sale, que la estadística está para eso.

ankra

#66 entonces ya hay una diferencia entre huele feo y lo que dijiste antes

Una cosa es decir aqui huele mal, investigar y otra lo que estoy viendo en la mayoria de los comentarios de esta noticia

KALIMA3500

#70 ¿Y que diferencia hay? La manera de que no huela feo es que una empresa que contrata al marido de una ministra no puede presentarse a estos concursos públicos. Más aún poco después de que la ministra le haga un favor al gobierno, como si que dije en #15

alecto

#66 ¿Y dónde ponemos el límite de la discriminación, según tu propuesta? El marido me queda claro que lo incluyes ¿los hijos de un cargo público tampoco tienen derecho a trabajar? ¿cuñados? ¿padres? ¿sobrinos? ¿primos? ¿hasta dónde llevarías el sinsentido de prohibir a una empresa presentarse a un concurso público por haber cometido el salvaje error de contratar a alguien relacionado con un cargo público?
¿Si son familiares de un concejal del pueblo perdido de XXX también les prohibimos trabajar? ¿Si son familia de políticos que no ocupan cargos también? ¿Afecta sólo si ocupan cargos relevantes en la citada empresa, o sea cual sea su puesto? Si me presento mañana por un partido, según tú, ¿toda mi familia debería irse al paro, porque trabajan de algún modo en empresas que optan a concursos públicos, desde consultoría a construcción, pasando hasta por hostelería (nunca se sabe cuando alguien va a optar a un cátering)?

#80 ¿Para qué iba a querer Chacón presentarse con la que está cayendo, perdiendo toda posibilidad de ganar unas elecciones en el futuro? Dejas que se queme Rubalcaba con esta derrota y en el próximo congreso te presentas para las siguientes. Es joven, tiene recorrido por delante para aburrir.

D

#81

Es joven, tiene recorrido por delante para aburrir.

Lo tiene ahora, no se sabe en 4 años. Más vale aprovecharlo (aunque pierdas las elecciones) que dejarlo escapar.

Imagínate que sale candidata, pierde las elecciones y en la oposición se presenta como la joven, guapa, moderna, madre actual, frente al rancio y apático de Rajoy, el cavernario, el insulso, el apático. Tendría mucho camino recorrido.

Pero no lo ha conseguido, ¿quién le asegura que en 4 años no aparecerá una más guapa, joven, moderna, embarazada, actual y carismática (pasó en las de Madrid con la Trini)? Evidentemente el no presentarse le ha sentado muy mal.

#79

Me encanta tu forma de pensar; "Cuantas más negrillas, más razón tengo"

D

#90 mas razón no, mas visibilidad.

Si quieres te hago un manual de estilos, o prefieres un mapa?

D

#79 #81 Según la noticia Estamos hablando el director de la empresa y de una firme candidata a la pesidencia del gobierno y de un contrato de 21,6 millones de euros.

Para mí la linea es clara,más de primer grado de consanguinidad y menos de un millón de euros es sensacionalista, esto es digno de dimisiones aunque sean temporales e investigación (me da la risa).

¿no nos quejamos que estamos en manos de multinacionales que mandan sobre el gobierno? aqui tenemos un ejemplo de blanco y en botella: es el director , hay primer grado de consanguinidad y hay mucho dinero: respetando la presunción de inocencia exijo luz y taquigrafos sobre esta adjudicación, de lo contrario pensaré:

a)que me están tomando por tonto y no sería capaz de entenderlo y tonto no me considero.
b)que me están engañando.

He vivido de cerca este tipo de adjudicaciones y nunca caen a empresas pequeñas o sin padrinos, y el estado suele pagar hasta al año vencido si quieren que las pymes y no las multinacionales salgan de la crisis se empieza así, contratando empresas que fomenten el empleo y no a las que repartan bonus entre sus directivos

D

#91 del director para ESPAÑA de una empresa con sede en ARGENTINA, de capital ARGENTINO y dirigida por ARGENTINOS, que también tiene presencia en otros 12 paises, de los cuales España no es ni uno de los mas importantes.

21 millones de los cuales SOLO EL 6% SON HONORARIOS, es decir, 1,6 millones de leuros.

Empresa que a mi me la repampimfla con patatas, pero que es la que lleva la imagen de Cruz Roja, de la Liga contra el Cáncer, de Sony, de Tulipán, Bacardi... y de decenas de marcas...

Obvias tantas cosas que hacen de esta no-ticia una manipulación que busca un ataque político aprovechando que el el Pisuerga pasa por Valladolid, el cual también me la trae al pairo, cuando en realidad solo es un encabronamiento del resto de empresas que se presentaron al concurso y fueron rechazadas, que da hasta pena.

El Economista es un medio de comunicación al servicio de la derecha liberal que busca relajar las leyes para enriquecerse mejor a nuestra costa, el pueblo, y siempre emite noticias tendenciosas y manipuladas para crear una sensación de inseguridad entre los ignorantes... y habeis picado de lleno.

Ten algo de criterio propio y revisa mil veces las fuentes de la información cuando viene de medios tendenciosos como publico, libertad digital, el economista, intereconomia, etc... luego la gente habla de que los políticos manipulan, como si fueran los únicos que lo hacen.

Y si, la derecha siempre manipula mas, porque tiene el dinero para hacerlo.

KALIMA3500

#81 En este caso, desde luego. Marido, director de la empresa, contrato de 21,6 millones de €. No me hables de concejales de pueblo, que vuelve a ser falaz.

D

#81 "¿Para qué iba a querer Chacón presentarse con la que está cayendo, perdiendo toda posibilidad de ganar unas elecciones en el futuro?"

Claro ... roll ... por eso las declaraciones de Chacon de hace unas semanas ... por eso todo el revuelo post-22-M ... por eso el dedazo con Rubalcaba ... por eso la rueda de prensa peculiar de Chacon anunciando que no se presentaria como candidata ...

davidrgh

#42 Tanto mi padre como mi tío me han dado clases en mi carrera (y según la normativa del centro no había inconveniente en ello)... ah, y jamás tuve favoritismos (de hecho, fueron un par de asignaturas que me costaron sudor para superarlas).

Según tu razonamiento (que ni lo confirmo ni lo desmiento para este caso concreto) yo soy un puto enchufado que debería haber abandonado la carrera por cuestiones morales.

#49 Es que aquí la acusación sin pruebas está muy mal vista... salvo cuando es contra políticos y/o su entorno (que, repito, no digo que sean falsas las acusaciones... tan solo que si se acusa, hay que saber demostrarlo).

alecto

#15 #41 ¿Así que toda empresa en la que trabaje alguien remotamente relacionado con un cargo del gobierno debe quedar excluida directamente de cualquier concurso?
#43 La sospecha me parece estupenda, pero sin pruebas, es un infundio. Y&R ha llevado campañas como Movistar, Repsol, Iberdrola, el Dakar, es una de las agencias más premiadas del país, y en otros países igualmente. Es una megacorporación publicitaria que agrupa a más de 150 empresas en 80 países. ¿Qué dato se da en esta noticia para apuntalar el infundio? Ninguno. Lo único que sabemos es que una de las empresas del sector de más prestigio y éxito ha conseguido el contrato en un concurso público.

D

#54

Mi sospecha no tiene fundamento alguno. Tan solo está basada en la teoría de que una mujer florero para ZP, como es Chacón (otrora la niña de Felipe), se aparte de las "primarias" sin contraprestación alguna.

Es evidente que ella dijo, a la propuesta de ZP de no querer que se despellejara a Alfredo; "Ok, pero me guardo un carta para lo que pueda venir".

No se si ha sido esta carta o tiene previsto sacarla en otro momento (si es un poco lista jamás arriesgaría su carrera política para favorecer un marido), no lo se realmente, pero todo esto me huele escandalosamente mal y, si de mi dependiera, una empresa externa (a ser posible extranjera) auditaría este concurso de forma inmediata.

KomidaParaZebras

#41 #15 #43 #62
Señores especulen todo lo que quieran. Sin análisis previo la cagarán una y otra vez...
Ha ganado la empresa que más posibilidades tenía de hacerlo. ¿La más grande e importante presentada quizás? La que ya tiene a Microsoft, Sony, Honda, Channel o Ikea entre sus clientes habituales...
Decir que "El marido de Chacón gana el concurso"... es bastante atrevidillo. No es un chavalin que tiene un Mac en su casa que se dedicaba a hacer banners y ahora le ha caído esto del cielo, es una multinacional:

http://www.puromarketing.com/14/4090/mediaedge-agencia-medios-competitiva-segun-informe-recma.html

"414 profesionales... en 16 oficinas repartidas por todo el territorio peninsular."

D

#14 Sí, evidentemente hay que excluir a esa agencia por que uno de sus directivos es el marido de una ministra y supercargo del PSOE.

D

#14

La experiencia nos dice que cuando están en juego 2 millones de euros ni el "azar" ni la excelencia priman sobre las corruptelas varias.

Es extremadamente habitual que en este tipo de concursos (en los que seguramente será a sobre cerrado) los sobres de la favorita, por error, acaben en manos del marido o esposa de alguien. ¿Cómo demostrar que esto ha ocurrido? Es prácticamente imposible salvo que haya un topo trabajando para el marido o esposa de alguien.

Todos sabemos que en las adjudicaciones de importante cuantía hay empresas que pagan a un tercero (o dos) para que presenten sus proyectos terriblemente inflados con la idea de aparecer como los baratos (cuando el suyo tan solo está inflado a medias). Todo esto con la connivencia del tribunal que, por si las moscas, abre todos los sobres no sea que se nos cuele un polizón.

m

#43 creo que te dejas la opcion de "yo soy el que mas se adapta al pliego tecnico (porque lo he redactado yo)", u otras estrategias tan molonas como A cobra 100 y B cobra 50 asi que elegimos a A, y A subcontrata a B por 40

demostenes

Un premio por saber retirarse a tiempo del otro concurso-oposición: el de candidata a presidenta del gobierno.
#14 Con adjudicaciones de esta guisa cualquiera monta una agencia de publicidad.
#49 Sí, espérate sentado. El que hable no vuelve a salir en ningun otro concurso. Esto es Hispanistán. Que ya nos conocemos el mafioseo de los políticos...

ankra

#62 busca Y&R

JohnnyPergamino

#14 Creo que, efectivamente, los datos de la adjudicación deberían hacerse públicos para ver cuáles han sido los criterios de elección, pero que confíes en que no han metido la mano después de todas las cosas mal hechas por los políticos de hoy en día, es una confianza que no se merecen.

J

#14 Y&R es una de las agencias de publicidad más importantes, incluso internacionalmente. ¿Hay que excluirlos porque en su plantilla esté el marido de una ministra?

No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo. Y más con la que está cayendo.

l

#14 Entre los cuatro que está arriba se reparten el pastel ajenos a los recortes que estamos padeciendo el resto de la sociedad. Es de verguenza desde cualquier punto de vista que el familiar de un ministro pueda optar a un contrato tan jugoso.

G

#14 Pues no hay que excluirlos , pero con todas las casualidades de ese tipo que hay la verdad ya es mosqueante cuando pasa, la solucion ,supongo , vendria en que hubiera mas transparencia en los concursos publicos y a ser posible que fueran gestionados por organismos independientes de los politicos

D

#14 es que ya simplemente hay que pensar en por qué tienen que privatizar Loterias y Apuestas del estado cuando es rentable y aporta muchos beneficios, que curioso que lo hagan no? pues ya sabemos el porqué lo hacen....

D

#14 La pregunta sería hasta que punto son tan importantes, si por méritos propios o precisamente por actitudes como esta. Me parece lo más normal del mundo que los excluyan, eso debería ser un principio de transparencia totalmente necesario.

#23 En que país has vivido los últimos años? No sería la primera vez ni la ultima que pasa algo así. Has miles de mecanismos para saltarse algo así, además no es tan matemático como dices. Si pasa hasta en las oposiciones, en donde debería ser mucho más claro ya que hay preguntas y respuestas predeterminadas no me extrañaría que pasase aquí.

Ahora bien, vale, si decir que podría ser que no haya nada raro aquí, puede. Es posible que no tenga nada que ver una cosa con la otra, pero sinceramente prefiero ser desconfiado, esa es otra premisa que debería seguir el estado para cualquier cosa que adjudica.

tocameroque

#14 Las casualidades, posibles siempre, cuando se trata de gente muy bien relacionada en la política, no existen.

e

#14 por suerte o por desgracia he trabajado 2 años para la administracion y te aseguro que las coincidencias no existen.

D

#14 Sí, hay que excluirlos sin ninguna duda siempre que haya parentesco. ¡Hay que crear una ley de incompatibilidades para regularlo ya!

Dalavor

#14 Diría que eres un poco inocente. Pero no, creo que sabes bien de lo que hablas, pero callas por afinidades. Tolerancia cero con los corruptos.

isilanes

#14, #16, existe una cosa que se llama conflicto de intereses. El marido de Chacón no es "miembro" de Y&R. La noticia dice que lo "dirige en España". Es el jefe, no un trabajador más. Y Carme Chacón no es una más en el Gobierno (el "dueño" de Loterías del Estado), es Ministra de Defensa, y un peso pesado en el partido. En esas circunstancias es perfectamente esperable que cuando el Gobierno e Y&R tengan cualquier tipo de relación, las decisiones caigan dentro de un conflicto de intereses: las partes no pueden ser tomadas en cuenta (una o ambas), porque se duda de que su criterio sea imparcial. No hace falta "demostrar" nada a posteriori: simplemente se tiene que inhibir del proceso una parte (o ambas), a priori.

Cuando el Gobierno presenta un concurso al que se puede presentar Y&R (como este caso), o bien Chacón deja el Gobierno antes, o bien su marido deja Y&R, o bien Y&R no se presenta. Es un caso muy sencillo. Puede parecer injusto, pero si te metes a Ministro, se supone que tienes que hacer ese tipo de sacrificios por el bien de la democracia y la transparencia institucional.

binary

No en serio... Este país se va a la mierda.

No viene muy a cuento, pero que luego venga el tío Cayo Lara diciendo que deben apoyar al PSOE para que haya gobiernos de izquierda, no sé si es que no ve o no quiere mirar...

#7 EPIC

D

Jo, que suerte.

D

Vaya corrupción mas asquerosa y generalizada

frankiegth

Para #16. ...Descartar una agencia importante sólo porque uno de los integrantes es familiar de un político es absurdo...

A mi no me parece tan absurdo. Hay que modificar la ley para que no sea posible beneficiar a familiares en concursos públicos, y muchísimo menos familiares de primer grado. Demasiada corrupción hay ya como para dejar cauces sueltos de este tipo a la clase política.

No hay que pasarles NI UNA a la clase política. Los que ejerzan en política deben sufrirla, desde un compromiso de profesionalidad, y no disfrutarla como hasta la fecha.

HaScHi

#97 ¿Y por eso tienes que votarme negativo? En cuanto a lo que dices... dí que sí, ningún familiar de político debería poder trabajar en nada público. Incluso merecen que las empresas privadas no los contraten para no cerrarse puertas ante concursos públicos.

radio0

¿Cuál es la de "La Arandina"? lol

D

#49 A lo mejor estoy soltando una barbaridad pero las empresas con personas tan asociadas a partidos politicos tendrían que estar vetadas en adjudicaciones publicas, directamente.

XAbou

#49 Se me fue el dedo en la flecha roja, te compenso otro coment.

j

#49 La experiencia nos dice que son una casta de corruptos ladrones. Pero nada, somos exactamente como ellos.

D

#79 Pues oye leyendo el resto de la noticia hay motivos para pensar mal, aunque no se haya hecho nada explicitamente ilegal o fraudulento

D

Y esto solo es la campaña de publicidad. Habrá que ver el futuro concurso de privatización.

Tanatos

¡¡¡¡Sorpresa!!!!

D

#92 ¿no has presentado nunca un pliego verdad?

Oferta económica:
-10 Euros (luego lo subimos con "imprevisitos")

Los pliegos son cómo ciertas oposiciones hay gente que si le preguntas hasta te recomiendan que no te molestes en presentarte que ya están adjudicados.

Polico

#96 Es parte de mi trabajo, no me cuentes milongas falsas.

D

#98 También lo es del mio y o tienes padrinos o tienes una suerte que te cagas (que no lo niego).

t

#96 Se ve que tú tampoco que no estas al tanto del término "oferta temeraria".

Esta noticia podría ser más amarillista, pero es difícil. Si al menos presentase alguna prueba de algo se podría uno indignar, pero hacerlo en base a 0 pruebas es absurdo.

harapo

#92 Muchas gracias por compartir las condiciones.
Voto Sensacionalista yo también.

Y para todos los que seguis dandole vueltas a la noria: si os fijais en el baremo, para ganar a la empresa del marido de la ministra sólo había que presentar una oferta económica mejor y un plan de medios normalito / aceptable.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El azar es así de caprichoso. < /ironic>

Pacman

Suma y sigue, señores y señoras.

D

Venga, otra más. Hasta que un día se nos crucen los cables y quememos el puto hemiciclo con ellos dentro.

angelitoMagno

A ver, la empresa del marido de Chacón es una de las mejores empresas de publicidad de España. ¿Cómo creéis que ha llegado ella a ministra?

harapo

Un concurso público no es un contrato a dedo.
¿Su propuesta cumplía los requisitos, y en función del baremo objetivo, consiguió más puntos?
Señores, que la ley concursal es bastante clara. Que los concursos son públicos, tanto su publicación como su adjudicación, y los criterios y puntuaciones.
Además, cualquier ciudadano puede impugnarlo si detecta alguna irregularidad.

f

#23 ¿La ley concursal? Si, es clara... pero creo que te refieres a otra ley, a la de contratación del estado

harapo

#44
Tierra, trágame!!!

shinjikari

#23 Jajaja! lol Ese ha sido bueno.

Ahora habla con cualquier empresa que viva de proyectos públicos y descubrirás la realidad: que se sabe de antemano quien ganará.

La ley será como sea, pero al final, se decide "a dedo".

Segador

"manejará un presupuesto total de 21,6 millones de euros para planificar la estrategia de medios de esas campañas."

Parece que sale un poco caro...

Polico

¿En serio nadie sabe el criterio de puntuación en este tipo de concursos pero todo el mundo se atreve a criticarlo?

AntonioDera

Esta noticia se basa en una serie de rumores y sospechas basándose en dos hechos puntuales:

-Una de las agencias publicitarias más prestigiosas del mercado gana el concurso para adjudicarse una campaña publicitaria.

-La agencia publicitaria está dirigida por el marido de la Ministra de Defensa.

La relación entre ambos hechos no está probada, ni tiene por qué existir, pero simplemente se deja caer que "la sorpresa por el fallo del concurso ha llevado a varias empresas del sector a especular con el papel que Miguel Barroso podría haber jugado en el proceso".

Esto no es periodismo, son rumores de portera. Periodismo es demostrar que lo que se sospecha es cierto o no.

No os quejéis que sois todos unos antisistema!

perrico

He votado sensacionalista porque dice que le han dado el contrato al marido,cuando lo que pone es que le lo han adjudicado a dos empresas que a través de un “entramado“ se relaconan con un holding que pertenece a...
No descarto que cualquiera d nosotros esté mas relacionado con esas empresas que el arido de Chacon.

Es acusar sin datos. Lo importante sería que todos los datos de la adjudicación sean públicos para que cualquiera pueda denunciar un pelotazo si es que lo hay.

D

Con esto no digo que el "sorteo" no estuviese trucado, pero le dan 20 líneas mas a El Economista y termina relacionando al holding empresarial con eta, el 11m y hasta la ultima glaciación lol

harapo

#38 No es un sorteo. Es un concurso

Toftin

¡Ya es coincidencia! Tú fíjate...

D

De la misma manera que mi padre no podía darme clases en la universidad aunque yo fuera un buen estudiante.

Tu lógica es erronea y defectuosa:

Si tu padre es un catedrático de 3 pares de narices y miembro de una academia de la lengua y gana la plaza en oposiciones, verías lógico que recayeran sospechas sobre ti, por muy buen estudiante que fueras?

Sobreestimas tu valor, pequeño, y minusvaloras el de los demás, lo cual denota un egocentrismo galopante que deberías mirarte.

dokkillo

dios.. huele a trasparencia...
Ahora entiendo porque la chacón dejo las primarias, ahora veo que regalo le dieron a cambio de no presentarse.

D

#0 Aquí huele a mierda....

josjator

De manera descarada y con gran parte de la población denunciando la corrupción política. Realmente increíble el descaro de esta gente. Desalojo de la política ¡ya!.

scarecrow

En este país, extraordinario es el concurso (publicitario o de cualquier otra índole) que no tenga ganadores desde el mismo momento en el que se hacen las inscripciones.

e

Y SI EL HOMBRE SE LO MERECÍA?
ya, ni yo me lo creo, no existen las casualidades, si las causalidades...

aluchense

Sweeping to home... From lost to the river. media.php?type=comment&id=8592037&image.jpg

Spartan67

¿Qué coño hace falta que pase en este país para que paren de mangonearnos y vomitarnos encima. ¿Qué hace falta señores diputados?

D

Se nota que son una pareja de lo más currante. Una ministra y el otro un grandísimo publicista.

e

A ver si alguna de las empresas que se hayan presentado impugna el resultado y veremos por enésima vez lo transparentes que son que son este tipo de convocatorias a la hora de entregar información roll

Findeton

En otra noticia:

Chacón llama a incorporar al debate político algunas propuestas "muy razonables" de los 'indignados''
Chacón llama a incorporar al debate político algunas propuestas "muy razonables" de los 'indignados''

Hace 12 años | Por Izaga a lavanguardia.com



No os creáis nada de lo que digan, sólo lo dicen por motivos electorales (las elecciones Generales serán en Noviembre).

b

#28 Como para creerla, como ya dije en un comentario anterior, ellos quieren seguir teniendonos hipnotizados, para seguir haciendo lo que mejor saben y les da la gana, de espaldas a la población claro, y mientras tanto su marido en la cumbre del capitalismo más rampante, olé, lo que me fastidia es que siempre quieran ir de progres, cuando hace muuuuucho pero mucho que han dejado de ser de izquierdas, y sino por sus acciones les conocereis, y esta de las loterias es una de ellas, son mas capitalistas y más de derechas que los de el pp o ciu.

M

Después de los resultados de las municipales, la estrategia del PSOE se puede resumir en "llevate todo lo que puedas antes de que esto se acabe" sin importar quedar bien o mal de cara a los ciudadanos

v

Pero qué mal pensados que sois.

Chacón llama a incorporar al debate político algunas propuestas "muy razonables" de los 'indignados''

Hace 12 años | Por Izaga a lavanguardia.com


¿Cómo va a ser verdad que esta mujer sea otra chorizo más? Eso significaría que sería una mentirosa y los políticos no mienten, ni engañan, ni roban. Además, tampoco cagan.
Sensacionalismo barato veo yo por aquí.

D

Que asco de red clientelar, tráfico de influencias e intereses hay en este país, alguien duda de que existen las élites? o es casualidad que un pavo así esté casado con una ministra?

D

Y rozarán la mayoría ya vereis. Aquí no cabe un puto tonto más.

Edito: Aún recuerdo a esta Zp en femenino decir aquello de "vamos a vivir cosas maravillosas" y tanto hija, sobre todo tu.

sasander

Gente rastrera llevando una cartera.

D

Yo lo que no entiendo es que aún se defienda a éstos chanchulleros. Y cuándo digo éstos me refiero a la gran mayoría de políticos.

Enchufismo y más enchufismo... Yo ya no me creo nada de ésta gente.

a

Hijos de puta, llegará un día que paguen todos los corruptos juntos, el tiempo los pondrá en su lugar.

D

aun peor ya ni es que solo les toque la loteria ES QUE SE QUEDAN HASTA CON LOS ANUNCIOS DE LA MISMA!

ash2005

será por el karma (o la Carme)

l

que listillos son, y hoy sale ella diciendo que hay que hablar con los del 15m, a hacerse la buena para ganar votos/presitigio engañando.

Israfil

Otro más a la larga lista. La tela de araña se extiende.
http://www.porandalucialibre.es/principal/la-tela-de-arana.html

p

¿cuántos familiares tienen en el paro?

¿cuánto tienen que esperar para recibir atención especializada?

...

D

cambiemos loterias por arandina y marido de chacon por alcobendas,A LA 1, A LAS 2,¡¡TONGO!!.

gz_style

¿Se va a privatizar LAE? No me lo puedo creer...debe ser de lo pocos organismo públicos que reporta beneficiosos al estado.

D

Al menos no lo ha ganado el presi del Alcobendas Sport. Aunque el caso se parece lol

D

That's suspicious...

D

Verde y con asas ... va a ser un botijo, no te líes.

Polico

¿Alguien sabe cómo funciona la adjudicación del concurso? Si es exclusivamente puntuación por baja económica me parece legítimo; ahora bien, si hay puntuación subjetiva como algún pliego técnico o algo por el estilo entonces si que es más sospechoso...

harapo

#46 La puntuación de los concursos es pública. Por ley.

Polico

#51 La puntuación no, yo me refiero a la manera de puntuar. En construcción suele ser un 80% de puntuación destinado a la baja económica respecto el presupuesto de proyecto, y el resto a pliegos técnicos, bajas en el plazo de ejecución...
Yo no se como se puntúa en concursos de publicidad, ¿es una baja económica respecto a un presupuesto prefijado? ¿es una puntuación subjetiva de un jurado a unas ideas o técnicas?
Quiero decir que si es baja económica está claro que la noticia es muy sensacionalista, porqué sería una puntuación 100% objetiva.

D

Casualidades de la vida, hombre, no seais mal pensados

cenoura

Perdón, estoy confundido, es la misma Chacón que esta Chacón:

Chacón llama a incorporar al debate político algunas propuestas "muy razonables" de los 'indignados'

?????????

KuKaMaN

Y la señora de este chorizo es la que quiere "escucharnos"...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

del_dan

TONGO, pero si todo nuestro sistema funciona así, desde las universidades hasta el gran gobierno.

1 2 3