Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

En una misma tarde, la noticia en Alicante ha pasado de ser que el colectivo Diversitat ha pedido a Ciudadanos que no acuda a la manifestación del Orgullo del sábado 20 por haber pactado con Vox a que su presidente, Toño Abad, ha recibido amenazas de muerte.

Comentarios

D

#6 Que hayan sido realizadas por políticos o simpatizantes de ciudadanos me parece una teoría cogida con pinzas. El argumento de la noticia es que las llamadas llegaron cuando bajaron algunas críticas en Twitter. La causalidad es muy vaga, afortunadamente para eso está la policía.

Curiosamente, uno de los insultos telefónicos que recibió es "fascistas". Es para que todos los que tenéis esa palabra en la boca todo el día reflexioneis.

KillingInTheName

#10 La palabra la tuvo en la boca Arrimadas para calificar al colectivo gay. Curiosamente no se le ha escapado todavía para calificar a sus socios o apoyos de gobierno del partido totalitarista que pide listas de maricones.

c

Veremos si en este caso el fiscal que todo lo afina... y la Policía que que todo lo ve y oye, son tan rápidos, diligentes y eficaces como en este otro caso: Cinco detenidos en Tarragona por un delito de odio por repartir octavillas contra VOX

Hace 4 años | Por --612325-- a lavanguardia.com
... porque además de odio estamos hablando de amenazas de muerte.

Pillo sillón.

c

#2 Ya hay uno que la ha empujado... y no lo entiendo, porque encima luce un avatar con un monigote con los colores de LGTBI.

D

#3

Es Curro, el de la Expo 92.

c

#4 No me digas!!!....y yo que me creía que era toda una declaración gayfriendly.

rafran

#2 Estan en ello

D

Qué esperábais de un partido de niñatos macarras y pijos hijos de papá y mamá?

Lamantua

#8 estoy de acuerdo contigo en todo menos lo del partido. Ni es partido político ni se le parece

Ratoncolorao

Los cinco pasos que hacen crecer el nazismo hasta convertirlo en una amenaza real muy peligrosa y que en nuestro país estamos siguiendo a pies juntillas

1:-Legitimar el discurso de odio desde los medios de comunicación.

2- Tratar los discursos de odio como si fueran una opinión y que por lo tanto deben ser respetados.

3- Que fuerzas democráticas pacten con quienes lo abanderan. Eso les da carta de naturaleza.

4-Justificar medidas represoras y de control contra un grupo social por supuestas razones de limpieza democrática.

5-Deshumanizar al adversario. Dotarlo de características generales imposibles de aplicar a un particular como "apestan" "todos son violadores" "no hay ni uno bueno" "pervierten a los niños"

s

#14 "Alerta antifascista"

Ratoncolorao

#15 Espera, que voy a echarme unas risas con tus justificaciones a las mierdas de Herman Tersch en otro envío de noticia o dando la cara por VOX en otras tantas y luego te contesto.

D

O me invitas a tu fiesta de raritos o te doy de hostias! Jajaja. Qué son, bullies?

baronrampante

¡Tolera nuestra intolerancia o muere!

delcarglo

Según traslada Abad, respuesta de Cs al presidente de Diversitat fue decir que ellos eran "el muro de contención" contra Vox.

Ciudadanos son la guardia de la noche que nos van a proteger de los caminantes verdes:
"Soy la espada en la oscuridad.
Soy el vigilante del Muro.
Soy el fuego que arde contra el frío,
la luz que trae el amanecer,
el cuerno que despierta a los durmientes,
el escudo que defiende los reinos de los hombres".


https://www.publico.es/politica/cs-orgullo-organizacion-orgullo-alicante-pide-cs-no-acuda-no-servir-blanquear-conciencias-nadie.html

D

Si es que la oraganización tiene hasta el nombre en valenciano. ¡Por Dios!

box3d

A pesar de que tiene medio polvo... Presiono X para dudar.

D

Así es la izquierda española. Tolerante y demócrata hasta el final.