www.vanitatis.com/noticias/2012/07/09/marichalar-pierde-e... por
reemax el 09-07-2012 10:25 UTC publicado: 09-07-2012 17:50 UTC

Según el fallo del Jurado de lo Penal nº13 de Madird, “los periodistas fueron diligentes. No había finalidad que no fuese informativa. La información provenía de profesionales de prestigio”. Además, la juez ha aprovechado la ocasión para cargar contra la Casa Real Española afirmando que “el hermetismo de la Casa Real no ayudó a clarificar la situación”.
etiquetas: marichalar, cocaína, época, carlos dávila, intereconomía, juicio negativos:
1 usuarios:
297 anónimos:
434
www.intereconomia.com/sites/default/files/Sentencia_sobre_el_caso_Mari
www.20minutos.es/noticia/1533773/0/cadiz/puerta/hachis-marroqui
¿Tan difícil es ser una familia "normal" en vez de unos corruptos?
Por cierto, el Marichalar dista de ser un padre ejemplar. Dejando que su hijo se dispare siendo un menor, llevándolo a los toros en igual circunstancia y ahora resulta que papá también consume cocaína.
"¡Mamá, mamá, me voy a pegar un tirito como papá!"
Para variar...
Ais mare...
Por cierto,estaba siendo sarcástico..
Edit.: Que dedos mas rápidos #34, te me has adelantado por un minutillo!
Si es lo segundo, lo siento de verdad, sinceramente. Pero a Marichalar ya le
acusabamosacusaban de cocainómano mucho antes del ictus, ojo.contra la revista ÉpocaOsea, una vez más, lo pagamos todos.
-¡Froilán, tu Padre es un Cocainomano de mierda! JAJAJA
+¡Te voy a matar CABRÓN tu no dices eso de mi padre!
BANG
+ ¡AHHHHH MI PIE, MI PIEEEEE...!!!
#30 Si te hubieras leído la noticia, sabrías que lo que se juzgaba no es si se metía o no, sino si los periodistas tenían derecho a publicar parte de la demanda, incluido algo tan personal como la actividad drogadictiva de alguien.
#7 Yo diría que justo lo contrario... yo pasaría a llamar a la juez inútil o algo más grave...
#11 Curioso, nadie se ha acercado a probar tal cosa...
#44 Como muchos otros juicios, eso significa que no ha habido condena a costas. Lo que también me resulta llamativo... ¿por qué si pierde no le condenan a costas? ¿es que la juez sabe que la sentencia no tiene ni pies ni cabeza?