Hace 6 años | Por --523573-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --523573-- a actualidad.rt.com

El error generó decenas de bromas y comentarios ingeniosos por parte de los usuarios en las redes sociales.

Comentarios

Mornadan

#6 Ya, ya, peras al olmo y esas cosas...

D

normal, él le llamó "Tram"

Mornadan

#2 Peor, le llamó "trun". Empezó a pronunciar bien, que tampoco es dificil ya que el nombre ha estado continuamente en TV y radio pero en cuanto empezó a leer... El resultado de a excelencia educativa.

D

Le falta una R, los del ingles no la pronuncian bien, queria escribir "Marianorra". Al parecer le ha calado a la primera.

D

En inglés Mar i ano es Sea and asshole. No es mi intención corregir al imperator. MSVol no lo consienta.

Lisistrat4

Es como oír a un grupo de abuelos hablando, que ni se oyen entre ellos ni se escuchan y no dan una con los nombres modernos.

d5tas

Son los protagonistas de Dos tontos muy tontos reunidos 25 años después

D

Pues por no llevarle la contraria a Trun, capaz es de cambiarse el nombre

D

Sospecho que Trump es un troll lol
Joy significa "entretenimiento" pero también "droga". No pudo escoger mejor errata.

Si lo hizo aposta es mi ídolo lol

D

Hostias, pues puede apuntárselo como nombre artístico.
Cuando deje la política puede cumplir su sueño de ser la reina del carnaval.

currahee

Coñas aparte, Donal Trún dice en su discurso que Estados Unidos y España se enfrentan a graves peligros como Irán, Corea del Norte y Venezuela.

Está desarrollando Madero un programa nuclear con fines bélicos del que no nos haya informado Marianora Joy?

Joder que hasta han metido a los venezolanos en la lista de países con restricciones de viaje a los Estados Unidos!! Irán, Corea del Norte, Chad, Somalia, Irán, Siria, Yemen y... Venezuela!

Nos gobiernan personajes cada vez más locos y ridículos...

tarkovsky

Madre mía... ¿en manos de quién estamos?
Espero que sea cierto que estos solo son dos marionetas en manos de quien realmente maneja los hilos...
Pero, joder, también podían haberse buscado a dos monigotes menos ridículos. Nos van a matar de vergüenza

anv

#22 Madre mía... ¿en manos de quién estamos?
No me digas que recién ahora te preguntas eso...

tarkovsky

#25 Me lo pregunto desde hace al menos 30 años.
Pero ahora es todo más palpable, ya ni tan siquiera disimulan.
Y reconoce que tener gobernantes retrasados mentales a la vista de todo el que quiera mirar es bastante reciente...

anv

#28 Yo diría que nadie parece notarlo porque la cosa ha sido paulatina.
Lo que pasa es que hoy en día los gobernantes no gobiernan por sí mismos. Las que gobiernan son las grandes empresas y ellos hacen lo que se les dice. Por eso da lo mismo que sean retrasados o no. No necesitan pensar.

D

#28 El primero evidente en abrir la veda fue George W. Bush.

nemesisreptante

Si hay algo importante para los españoles en estos momentos es aislar a Corea del Norte, por supuesto que si.

d

Esto es noticia? De Portada? Increible

mama_mela

Genéticamente tienen muchos cromosomas en común. Es necesario una prueba de ADN (DNA).

War_lothar

El júbilo de Marianora . Próximamente en sus cines.

D

Marichocho Rajoy.

THX1138

Trump no sabe donde está Cataluña, ni España y no sabe quién es Rajoy... y ni siquiera le interesa.

p

Donal Trun y Marianora Joy, menuda pareja... Para hacer una nueva versión de Dos tontos muy tontos.

Segador

Ambos con como Homer cuando asiente con la cabeza como señal hasta el infinito.

D

Pues es la bebida de los dioses

Hart

Están hechos el uno para el otro.

D

Marioneta joy queria poner...