Hace 8 años | Por CerdoJusticiero a ctxt.es
Publicado hace 8 años por CerdoJusticiero a ctxt.es

Es el estilo personal e intransferible de presidencia de diario Marca bajo un brazo y menosprecio hacia la realidad bajo el otro. Un estilo que ha marcado una legislatura que acaba como empezó en aquel España-Italia de Polonia. "No tengo tiempo para debates. Tengo que trabajar como presidente", respondía Rajoy, entrañable en su salsa durante cuatro horas de carrusel de goles, entre córner del equipo ucraniano y saque de banda del Real Madrid, a la pregunta de por qué no acudiría al debate entre candidatos a la presidencia del Gobierno.

Comentarios

CerdoJusticiero

Bueno, a ver, es cierto que Rajoy es un imprudente, un mentiroso y un tarado, como también lo es que prefiere ir al fútbol a preocuparse por los problemas del país... Pero bueno, podría ser mucho peor: al menos no ha estado 20 años aceptando sobornos OH WAIT!

D

El pobre no puede ir al debate, está haciendo cosas de presidente...

ipanies

Purito... de cuello vuelto

CerdoJusticiero

#2 #4 Con todo lo que se le puede afear a Rajoy (mentiroso, corrupto, inútil, facha, incapaz de expresar ideas complejas, alelalo, despreciativo, ¿sigo?) ¿por qué insultarle empleando su supuesta homosexualidad?

Que a Rajoy le gustara comer pollas me parecería estupendo, total, ya sabemos que es un hipócrita de mierda, no sería sorprendente que el presidente de un partido homófobo pasara sus ratos libres lamiendo rabos. Lo que no me parece nada bien es usar esta presunta homosexualidad para tratar de insultarle, lo veo más propio de algunos de sus votantes que de sus críticos.

ipanies

#6 Donde ves el insulto?

CerdoJusticiero

#7 En reírse de que quiere un purito de cuello vuelto, que entiendo es una polla descapullada.

Si te he interpretado mal, me disculpo; estoy acostumbrado a ver cómo se le llama Trotona de Pontevedra y demás, así que tiendo a interpretar estos comentarios como alusiones a su presunta afición por practicar felaciones.

arolasecas

el purito como el de Monica Lewinsky

D

Pues yo entiendo a Rajoy por no debatir, que los millones que van a votar en base al odio son los que determinan el resultado final.

Los votantes de Rajoy quieren verle matando moros, no dialogando con ellos. Seamos practicos señores, que la democracia es como los negocios, que por muy bonito que sea tu "plan de negocios", luego resulta que la mayoría no es realista y quiebra.