Hace 11 años | Por --304852-- a ramonlobo.com
Publicado hace 11 años por --304852-- a ramonlobo.com

Enmudecerá Draghi, se acoquinará la señora Merkel, el euro renacerá como un ave fénix detrás del Valle de los Caídos y todos comeremos perdices (caducadas). No hay que alarmarse con los cambios en RTVE. Siempre nos quedará la radio, diezmada pero aún plural.Un abrazo enorme a un gran maestro de lo que debe ser; un ejemplo de entrega, humanidad, respeto y periodismo: Luis del Olmo, que cumple 40 años de Protagonistas. Nos quedará la radio, sí, y los libros hasta que les suban el IVA y el VENÍA. Y nos queda Mongolia, qué carajo.

Comentarios

nata.y.fresa

#3 Se ponga el que se ponga el resultado es el mismo, nos estan obligando a volver a los tiempos franquistas, la excusa de la mayoría absoluta -que no lo es- pesa demasiado en ellos y nos lo hacen pagar a nosotros.

Ramanutha

#8 Yo me atrevería a decir que el 55% del PP lo es.

kiftox

#36 Está visto que para conseguir sus objetivos ni estos (ni los que estaban antes) tienen el más mínimo pudor a la hora de mentir...lo que sería bastante conveniente es ir moviendo algun tipo de iniciativa popular que exigiese a los políticos (todos) algún tipo de vinculación jurídica para con el programa que presentan cuando son candidatos..o eso o algo similar, porque lo que está visto es que si esperamos que la honestidad salga de ellos, podemos seguir esperando sentados.

kiftox

#35 es más, la mayoria de las crisis anteriores están lo suficientemente analizadas&tipificadas en la doctrina económica que lo lógico hubiese sido que hubiesen saltado (otros) mecanismos hace ya años, o que al menos alguno de los utilizados hasta ahora hubiese surtido algun tipo de efecto. Pero no es asi, sencillamente porque la intención NO ES ESA.
Hace ya 5 años que escribí un artículo hablando de que esto no es ninguna crisis: SE TRATA DE UNA (enorme) REESTRUCTURACIÓN de una serie de variables socioeconómicas cuyo objetivo era (y sigue siendo) adaptar el escenario europeo a la nueva realidad surgida tras el abrumador crecimiento económico del sudeste asiático, que es a donde se ha desplazado la mayor parte de la actividad productiva mundial en estas últimas décadas. La recuperación dificilmente vendrá por el empleo porque este se va a seguir generando alli, no aquí. Lo que estamos viendo estos últimos años son las prisas por recuperar cuanto antes unas deudas (tanto públicas como privadas) que los prestamistas ven cada día más dificil de cobrar, pues a quienes les han prestado el dinero son cada vez más pobres, mientras que en otras partes del mundo hay ahora mismo muchas y buenas oportunidades de negocio para quien tenga $ para invertir, y ellos se lo estan perdiendo por tener ese $ prestado a europeos mal-pagadores.

El papel de Rajoy y su panda es el mismo que el que hacía ZP: de meros palanganeros de todos aquellos fondos de inversión y demas entidades que quieren cuanto antes su dinero fuera de Grecia, España o Italia para llevárselo a China, Brasil o India, que es donde está la juerga.

darccio

#5 "Ñapa es" de Ska-P también lo borda:

Canciones atemporales, por desgracia

l

#48 Tal cual,pasan los años y seguimos siendo un país de pandereta.

orwelillo

"España va bien" y "¿quién me tiene que decir a mí cuántas copas tengo que tomar?"

D

Pues hay que ser muy mendrugo para creerse algo así.

D

#2 #31 No es la salvación pero seguro que es mejor que decir que "España va mal". Así que si es mejor, ya es algo.

#31 No creo que sea un lavado de cerebro para el país, sino para el exterior. El que vive en el país ya sabe qué pasa, lo vive cada día.

karlos_

#33 en el exterior no ven rtve

D

#55 Mientes y no sabes cuánto.

Gargonslipfisk

En breve también aplicarán el efecto placebo a la cura del cáncer y otras enfermedades ^^

Kantinero

Y luego viene Montoro y dice que no hay un puto duro........

D

El artículo completo es formidable.

D

A mí me chirría un poco lo de Un abrazo enorme a un gran maestro de lo que debe ser; un ejemplo de entrega, humanidad, respeto y periodismo: Luis del Olmo, que cumple 40 años de Protagonistas,

nada que objetar al resto, bueno sí, yo no le daría un programa a Pedro Ruiz en la vida.

l

Está claro que si dicen abracadabra, las empresas de repente necesitarán empleados, otras empresas necesitarán los productos de esas empresas, y todos empezaremos a comprar esos productos. ¿Por qué no se nos ocurrió antes? ¡La solución de la crisis económica era tan solo cuestión de dar con la frase mágica! ¡Es la solución definitiva, sostenible, reciclable, solidaria y biodegradable! ¿A qué economista imbécil se le pasó por la imaginación la absurda idea de que este problema requería cambios radicales para solucionar un problema de raíz, cuando el problema era solo una cuestión de dar con la rima adecuada?

M

Es una tonteria, que ni ellos se lo creen. Lo que quieren es hacer un lavado de cerebro a todo el Pais. No les va a salir bien.

D

Se les ha olvidado cerrar "la internet"...

D

#40 no te quepa duda que en sus objetivos, no de este gobierno nuestro, esta el control de internet... Ya sabéis, pornografia infantil, piratería...

g3_g3

Mas tontos que un zapato

jaz1

si... tambien iba a bajar cuando llegara un gobierno creible...como el que ibamos a tener si ganaba el pp.

desde el dia que crearon esa muletilla .... españa va mal!!!!

enmafa

a ver noticias de lo mal que va el mundo por ahí fuera, aqui noticias de playas y gente paseando, sentados en las terrazas, y España serál el paraiso..conocemos ya la historia....siempre nos quedará internet, o la sexta que sigue dando caña...

PussyLover

Mariano y los suyos son totos del culo.

D

Pensé que era una noticia de elmundotoday

m

No quiero a rtve si tenemos a esta mierda entrante... no permitamos que esta gentuza manipule al pueblo..NO rtve para engañar mas al pueblo .

D

Una vez se admita que el individuo es sólo un medio para servir a los fines de una entidad más alta, llamada sociedad o nación, síguense por necesidad la mayoría de aquellos rasgos de los regímenes totalitarios que nos espantan. Desde el punto de vista del colectivismo, la intolerancia y la brutal represión del disentimiento, el completo desprecio de la vida y la felicidad del individuo son consecuencias esenciales e inevitables de aquella premisa básica; y el colectivista puede admitirlo y, a la vez, pretender que su sistema sea superior a uno en que los intereses «egoístas» del individuo puedan obstruir la plena realización de los fines que la sociedad persigue.
(F.Hayek,Camino de servidumbre. Madrid: Alianza, 2003, p. 189.)

BillyOwens_0

Cada vez desinforman mas..

T

Ramón Lobo va a ser detenido e imputado por la segunda foto de su artículo. Es una amenaza clara y explicita

Tomaydaca

¿Van a poner a Urdaci a que repita esa frase?. ¡Seguro que acertarían!. lol lol

demostenes

Voto sensacionalista por tergiversar el titulo del articulo. Aunque también podría ser microblogging.

White_Rabbit

boicot a rtve!...a no, que las pelis las dan sin intermedios...a no, que los toros hay que verlos hombre...a no, el fútbol es el fútbol aunque en verano solo den partidos intrascendentes de costillada dominguera...el problema de este país no es el gobierno son los españoles que por acción (lo que votaron al PP) u omisión (lo que pasaron de ir a votar) han provocado esta situación que tendremos que aguantar 4 años...

D

Pensamiento mágico, pensamiento mágico everywhere.

p

La verdad es que una forma de ir bien es ir bien mal, ¿no?

kampanita

Xpaña va bien para que tiene el dinero, pero no para el obrero

D

Hombre, como luego los mismos analistas blogueros dicen que es una crisis de confianza, porque la economía es una chapuza que se mueve por rumores y no por racionalidad, pues supongo que habrán pensado que dando buenas noticias se genera confianza. Es que no hay quien se aclare.

davamix

Se le ha olvidado "y resucita Franco"

SúgusYYo

..ahí te va, Mariano!! ¡¡Que con música los convences mejor!!

D

Algunos negaron la crisis hasta la saciedad y hablaron de brotes verdes ...

Nomada_Q_Sanz

#10 pero en el caso de los de los brotes verdes, obtuvieron una respuesta contundente por parte de los medios, en el caso de la actual administracio no.

Ramanutha

Comentario borrado.

D

Vale, pero que lo diga Urdaci (ceceoo).

Fantas

Y asi queda demostrada la gran inteligencia y los enormes recursos de "Mariano y los suyos"

D

El video de youtube insertado en el artículo es un resumen en verso de la crisis.

Bley

Mientras los partidos lo controlen todo, seremos un país de borregos.

Cualquier partido.

achupe22

SI UNA MENTIRA SE REPITE 1.000 VECES SE CONVIERTE EN VERDAD...., ¡¡¡BIENVENIDOS AL NO-DO DEL SIGLO XXI!!!

Nandete

Ya decian que españa iba bien con ZP y solo hay que ver como iba la prima en los ultimos meses de gobierno socialista.

Milkhouse

Teniendo en cuenta el nivel intelectual de los españolitos y su conocida curiosidad por lo desconocido a lo mejor lo consigue. Tele cincue es la muestra, bueno y 10,8 millones de votos a sus amos.
Este país no tiene solución, emigración masiva, que trabajen ellos su cortijo.

D

Es absurdo.No por decir más veces una mentira se convierte en una verdad.

D

¡Vamos en canoa! Lo que hay que ver...

D

No me jodas, que aquí hace 1 año si decías que españa tendría problemas, te fusilaban. Lo que se decia era "o dices que todo va bien, o eres un antipatriota o un salvapatrias" y ahora os quejais...

OLE!!!

Ahm, seguimos con el pensamiento mágico de ZP...

D

Como se parece meneame a los genoveses.

Como se parece!

D

#11 Y así estás de comer tanto se parece, gordo cabrón.