Hace 9 años | Por rxdr a fedeablogs.net
Publicado hace 9 años por rxdr a fedeablogs.net

Mariano Rajoy, en la escuela de verano del PP, acaba de afirmar: “España es uno de los primeros cinco países del mundo donde más ha aumentado la renta per cápita en los últimos 50 años.” Está afirmación es rotundamente falsa y demuestra un preocupante desconocimiento de historia económica mundial. España no es, ni muchísimo menos, uno de los cinco primeros países. Estamos al comienzo del tercio alto. Por delante de nosotros están, en orden ascendiente de crecimiento el siguiente listado de países:

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mariano Rajoy: Suspenso en todo.

j

#1 como se suele decir,
Tonto tonto, mierda mierda

Ahi esta de presidente con mayoria haciendo lo que le sale de los huevos.

D

#1 comentario karmawhore de la semana

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 No, solo la cruda y triste realidad.

D

#42 baste un ejemplo para confirmar que no es así: no ha suspendido en convencer a suficientes votantes como para tener una mayoría absoluta

El_galeno

#1
#52
#45
#4 Y la cosa es que el la persona más joven que se sacó la plaza de registrador de la propiedad en este país (#11). Yo estoy absolutamente convencido de que esa oposición fue a dedo. Sólo hace flta oir hablar a este hombre cinco minutos, escucharle leer algo o ver cómo se desenvuelve desenvuelve en cualquier rueda de prensa para darse cuenta de que es una persona con una inteligencia por debajo de la media.

s

#4 Rajoy tiene un sobresaliente inapelable: en doma y trote.

D

#14 ¿De EGB en el '65? Serían más bien de 4º de bachiller elemental. Ese que iba delante de la reválida de cuarto (no iba a ir delante de la de sexto, claro).

D

#14 #37 y añado:

Ictineo

#62 Vale, reconozco el error, de hecho, he dado positivo a #14 #24 #37 y #60 Pero dado que ni me conoces ni tienes idea de a que maneras apunto doy por zanjado el tema. Contento?.

PD. quieres más manipulación que la campaña electoral de este personaje?

polvos.magicos

#4 Pues si apuntaba maneras a Chueca, es el lugar ideal.

D

#4

Fake.

Ictineo

#24 #32 Claro, tan bulo como los papeles de Bárcenas en los que tambien habia grafólogos y bla, bla, bla... lol lol lol. en cualquier caso, tan fake pueden ser estas como otras de sobresaliente

D

#37

No te líes, directamente es un montaje con una foto del colegio (la foto no es fake)

D

#4 En realidad las apuntas tú y los que recurris a la manipulación en lugar de a la crítica...

p

Para acabar antes... ¿En qué le damos el aprobado a Rajoy?

D

#3 Sí señor. Tampoco olvidemos en que se le da genial el escapismo cuando hay que dar la cara. Pone un vídeo en una tele frente periodistas y se queda tan pancho.
A ver en qué más aprueba... Que seguro que hay más... Por ejemplo en culpar a otros de lo que son incapaces de resolver ellos. A ver qué más... mmm...

Capitan_Centollo

#3 Mariano Rajoy es un genio: acaba de demostrar la existencia de mundos paralelos (y para lelos)

Toranks

#2 En camuflaje y escondite. Ni Snake oye lol

Victor_Martinez

#2 en futbol, que es de lo único por lo que muestra interes

Penetrator

#2 y #34

En muchas cosas: en mentir, en esconderse, en incumplir programas electorales, en demagogia, en apoyar a corruptos...

s

#2 En TV de plasma!! (y en finiquitos diferidos)

dragonut

Mariano no suspende simplemente hace lo único que se le da bien...MENTIR

l

Ya, eso igual era al principio de la democracia, pero se olvida que lo que hicieron los del PSOE a principio de los 80 fue mantener los privilegios de la generación T frente a los que venían detrás para asegurarse una bolsa de voto favorable que les ha durado 40 años, política que han mantenido los consecutivos gobiernos del PPSOE.

El problema que ahora encaran es precisamente que estas generaciones puteadas por las legislaciones laborales, burbujas inmobiliarias y que a muy buen seguro no van a ver un duro de pensiones empieza a ser consciente de la estafa.

D

El problema es que, literalmente, no saben en qué mundo viven.

Y no es una frase hecha: sin tener una idea mínimamente realista de cómo ha evolucionado el mundo en las últimas décadas y cuál es el lugar de España dentro de ese proceso global, es imposible proponer medidas para evitar que nos caigamos por enésima vez el tren del progreso.

javicl

Suspenso para el que le escribe los discursos, diría yo. Mariano Rajoy no tengo ninguna duda de que no tiene ni idea de esto ni de muchas otras cosas.

All_Español

¿Tanto rollo para afirmar que el presidende es un imbécil?

r

Lo absurdo del artículo es criticar a Rajoy porque no sabe de economía. Claro que no sabe y aunque tenga estudios económicos nos seguiría mintiendo con que España va a mejor.

c

No es que no sepa. Incluso si fuera cierto que no sabe sus asesores que le escriben cada una de las palabras que dice y cada uno de los datos que da, tendrían que haberle dado el dato bien. Pero lo que le ocurre a éste es lo de siempre: MIENTE COMO UN BELLACO

campomojao

¿Rajoy aprueba en algo?

xuco

Se refería al 5 país donde más aumenta la renta de los políticos...... es que le patinó.

t

Suspenso hasta en gimnasia. Aún no entendemos como aprobó las oposiciones a registrador. Algún macroenchufe tendría.

entalto

Suspenso en historia económica, en historia social, en historia política, etcétera. Suspenden en todo estos energúmenos del PP. No tienen ni puta idea de nada, pero ahí están, votados por 10 millones de españoles.

rook1

Mariano, ¿cuanto te ha costado ser Registrador de la Propiedad? y no hablo de esfuerzo.

P

Para Rajoy estará bien, que seguramente será el quinto entre los países que conoce (si quitas países africanos -excepto Guinea Ecuatorial-, asiáticos y alguno otro).

Robnix

Simple y llanamente es un mentiroso compulsivo, un sinvergüenza. Nada más.

f

La historia es ETA... oh wait !!!

AKIROXAN

Esta es una más de las mentiras que están en el manual del "buen dirigente político" español, como aquel de que somos la nación más antigua de Europa o
que estábamos a punto de pasar por encima de Francia camino del número 1 mundial. Para consumo de "fanboys" idiotizados.

a

¿Pero es que aún hay gente que se crea las afirmaciones contundentes de Rajoy, Montoro, Santamaría, Cospedal, Floriano, Alonso,...?
El truco consiste en lanzar una proclama y, obviamente, sólo un 10/12% de los oyentes (quizá) sabrán la realidad y, del resto, dudo que un 5% se tome la molestia (después, siempre después) de contrastar los datos.
¿Que son falsos? ¿Y qué va a hacer? ¿Alquilar una página de El País para exponerlo? ¿Hacer una manifestación de uno sólo?
Lo que queda es el 90% aproximadamente que les cala la afirmación y se la creen.

Macant

¡No me extraña estamos asombrando al mundo según el pelele que tiene de ministro de Hacienda!

JackNorte

Buscar mentiras en este gobierno es como buscar errores ortográficos en un analfabeto.
Lo complicado es que sabiendo esto el psoe es complice de las decisiones antisociales.

D

Pués la plaza de registrador de la propiedad bien que se la sacó.

Spartan67

Lo triste del asunto es que esto no sorprende a nadie, es más creo que es una constante en el PP y en muchos políticos, mentir como bellacos y permanecer impertérritos e incluso altaneros.
#45 pues que vuelva a ella a ejercer por dios, casi todo un país se lo agradeceríamos.

A

Seguro que entrenando un año yo mejoro mucho mas corriendo que Usain Bolt, aun asi seguire corriendo a paso de tortuga comparado con el...

mmoya

Se lo ha dicho el primo (

D

Cualquiera que haya escuchado a nuestro presidente del gobierno un par de veces hablar de economía sabe que su capacidad numérica está al mismo nivel que su inglés (o que la capacidad de contar universidades de Wert o el apego a la verdad en los CV de Moreno Montilla).

Ejemplo de libro de falacia del francotirador

dominacrilic

Está claro que la masa que lo votó tiene memoria volatil y selectiva. Sólo hace falta inventar unas mentiras, dulcificarlas, contarlas mil veces para al final terminalas creyendo. Metemos en la cocktelera un poco de miedo(que vienen los rojos quemando iglesias uuuuuh) y ya está. Un montón de votos para el PP.

r

El memo a presidente y punto ....Viva España

D

Hace ya años que lo esxplicaba muy bien Nigel Farage Eurodiputado ;
declarando ; Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa, hablando del rescate Español. el video esta por todos sitios, no estoy conforme en todo con Farage pero hay ; daba en el clavo.

D

esto ya es de psiquiatra... necesita un profesional de la salud mental y no es broma.

norelventura

Rajoy habla de renta per cápita y el artículo pone PIB

L

#5 El artículo habla claramente del PiBpc, es decir, per cápita.

D

Así que el presidente que está sacando a España del agujero donde lo hundió Zapatero y el socialcomunismo suspende en todo.

En España, todo el mundo es entrenador de fútbol y doctor en Economía.

Cuánta sandez, por Dios.

m

#41 No sabía yo que meneame era un portal para interconectar realidades paralelas... por que en la mia ni de coña está sacando nada de ningún agujero.

o

#44 Es el Trollgate, un portal milenario descubierto por los arqueologos de 4chan, y que hoy en dia usa cualquier mierdas.