Publicado hace 9 años por Azucena1980 a thevaldeporraspost.blogspot.com.es

"Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Miguel Blesa, amigo de José maría Aznar

Comentarios

J

#3 Sigo pensando que el ataque que se hace a la homeopatía es la misma que en sus tiempos hacían los psiquiatras a los psicólogos, les decían que sin medicamentos no podían curar de verdad al paciente, que su trabajo era inexistente.
Hoy en día se ha demostrado que un buen psicólogo soluciona problemas que las drogas no pueden aplacar, y creo que en el caso de la homeopatía es igual. Hay mucha gente a la que las pastillitas de placebo les han ayudado en el pasado, y no tiene por qué venir gente a desacreditar cómo funciona o no funciona eso.

michaelknight

#13 Pues lo que yo sigo pensando es que la fe en la homeopatía es la misma que en sus tiempos se tenía hacia el reiki, la cristaloterapia o la estampita de la virgen de turno. Ah sí. Eso sigue pasando

m

#13: Pero si es placebo, es placebo, que no lo vendan como eficaz.

michaelknight

#13 Bien, al menos asumes que solamente tiene efecto placebo. Entonces comprenderás que es una aberración que se comercialicen como medicamento, con todo lo que eso implica. Por no hablar de los precios desorbitados de unas pastillitas de agua con azúcar o lo que es más grave, del posible abandono de un tratamiento efectivo por parte del paciente para pasarse a la homeopatía...

N

#21: Bien. Todos los que sabemos un poco de esto tenemos que saber: 1. No acorralar con datos. Cuando a un pepero le cuentas todas las barrabasadas que ha hecho el PP, se cabrean. Hay que usar la mayéutica, preguntar, ¿y qué te ha parecido la subida del IVA? Y cosas así, en plan inocente. 2. Dejar también que ellos se hundan solitos. Todo es cosa de ir haciendo este tipo de "preguntas inocentes" sobre el PPSOE. La gente no quiere que les des datos que lleven a tus conclusiones, tiene que tener la impresión de que han llegado a sus conclusiones personalmente. Es cosa de ir soltando detallitos con suavidad... de lo contrario se cabrean.
Los paniaguados son irreductibles, claro está, viven de eso. Las europeas últimas nos han dado el número aproximado de paniaguados: 4.100.000 por el PP y 3.600.000 por el PSOE. Para que la nueva ley electoral les estalle en la cara hay que movilizar al resto, y hay que hacerlo bien... había un artículo sobre cómo convencer a la gente... No lo encuentro. El caso es que tú en vez de criticar la postura del otro, vas haciendo preguntas sobre la otra parte. Y tampoco insistes mucho... un día, tras otro... tú nunca das una conclusión. Con un poco de suerte, a la conclusión llegan ellos. A ver si aumentamos el abstencionismo y el voto a otros partidos.
No digo que daría la mano izquierda por ver cómo les estalla la ley electoral en su propio jeto, pero porque es la mano de los trastes. Ahora, pagar sí que pagaba...
Al menos los del Podemos han conseguido asustarles y cabrearles. Al menos ya se están poniendo nerviosos. Algo es algo.

LoboWallStreet_

#22 Muy cierto

LoboWallStreet_

Para mi que esa misma ley le va a quitar poder hasta al propio PP

N

#2: Dependerá de lo mucho que nos movamos los demás. Lo ideal sería convencer a la gente de que aúne filas votando a otros. Daría todo el dinero que tengo en el banco por ver que la berlusconada les sale mal, por ver que la fuerza más votada es Podemos o IU... Porque además, si con semejante ley se dan el trastazo en las locales, para las nacionales seguro que habría una ley más justa.

LoboWallStreet_

#20 Acaban de hablar con mi peluquera y me ha comentado que pasa de votar y que si lo hiciera lo haría a UPyD.
Pero me ha dicho que ahora lo hará por podemos.

ewok

#19 El PSdG y el PSC ha gobernado en coalición con BNG y ERC en Galicia y en Cataluña, en Euskadi ha pactado con el PP, pero también con el PNV y con otros, y en Canarias con CC. Es la única fuerza que ha gobernado en todas las nacionalidades históricas, y creo que en todas las Autonomías.
El PSOE ha sabido adaptarse, en lo positivo, y ha tenido mayor o menor lealtad a sus aliados y sus principios, pero votar a favor de esa propuesta de Rajoy sin duda sería su suicidio. Si votan a favor de blindar la lista más votada y prohibir las mociones de censura, el PSOE desaparece como la UCD.

ewok

Reitero que si el PSOE accede a prohibir las coaliciones postelectorales y las mociones de censura estará cavando su propia fosa.

Wheresthebunny

Ya shi esho gobernamosh noshotrosh, que shomos honradosh y de fiar.

#12 Me temo que el PSOE a estas alturas no lo quiere nadie como aliado y solo le queda hacerle la rosca al PP a ver qué les cae. Pero vamos, que si acceden a esta memez se quedarán más solos que la una.

Politeia

El voto telemático llegará algún día a las generales, si o si, solo es cuestión de tiempo.

Azucena1980

#4 Y volverá el derecho de pernada

Politeia

#5 A algunos no les importaría retroceder tanto... no consiguen adaptarse al presente.

pitercio

#4 Imposible! Mientras no haya internez en los conventos.

Politeia

#7 En los de clausura, en los otros ya hay...

Azucena1980

#7 No es por guasap, es por sms... hay mucho voto que captar y mucho que descartar...

txemanet

#4 Y las famosas papeletas de Florida también llegarán. Tiempo al tiempo

j

Esa es la democracia en la que creen. Y no es ya cuestión de que salga esa ley o no (esperemos que no). Son sus pretensiones y es el gobierno que nos gobierna. Es su democracia.

Así por ejemplo de 30 votos salen 28 a 1 voto y 1 a dos votos, anulas la decisión de 28 votos (a los 28 de uno) y proclama como partido mayoritario al partido de los dos votantes (1 con dos votos). Una democracia que anula votos y a sus votantes.

Paracelso

Vendo 100.000 cuentas de Pinger, 300.000 de Fonyou, razón aquí.

D

Ya se ha visto: podemos luce el 666... ¡claramente son el demonio!

Muy bueno! lol