Publicado hace 11 años por patient43 a palabradepolitico.wordpress.com

Mariano Rajoy hace año y medio, en la proclamación de María Dolores de Cospedal como presidenta de Castilla La Mancha ponía a Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana – limítrofes con Castilla-La Mancha y gobernadas desde los noventa por el PP- como ejemplo de regiones que fueron capaces de cambiar de color político y consiguieron por ello, a su juicio, “generar más riqueza y empleo”. Relacionada: Murcia anuncia que solicitará ayuda financiera al Estado por unos 300 millones
Hace 11 años | Por orwelillo a europapress.es
Publicado hace 11 años por orwelillo
a europapress.es

El Gobierno de Murcia tiene previsto solicitar ayuda financiera al Estado por entre 200 y 300 millon [...]

Comentarios

tensentidiño

¡Juer! Voy a ver lo que dijo de Galicia, aunque ya me estoy temiendo lo peor.

#1 Por la misma regla de tres Cataluña y Andalucía deben estar salvadas lol ¡Enhorabuena a los premiados!

Para los futboleros: Este tipo es el Paco Gonzalez de la política.

ewok

#6 En Galicia nada... solo que Feijoo iba a terminar con la crisis en 45 días, en 2009. Desde entonces el paro pasó de 8% de paro a 19%, se jodieron las eólicas, el sector lácteo, las cajas, limitó la dependencia, privatizó las galescolas nuevas, aumentó las ayudas a los colegios privados y concertados, etc.

tensentidiño

#24 Bueno, ahora que lo recuerdo su talento viene de antiguo, el año del Prestige habló de "hilillos de plastilina" y convirtió a Galicia en una de las mayores regiones extractoras de petróleo.

quiprodest

#1 No te olvides tampoco de Irlanda. En fin, al menos no puede acusársele de no ser fiel a sus creencias. ¡Aunque se demuestren erróneas!

Cuando Irlanda era un ejemplo para Rajoy
Cuando Irlanda era un ejemplo para Rajoy

Hace 13 años | Por PepeMiaja a publico.es

D

Millones de gilipollas le apoyaban y vitoreaban, al tiempo que te decían desde "vago" hasta "rojo de mierda" si se te ocurría intentar hacerles ver que ese modelo económico era un disparate y que nos iba a llevar a la ruina eterna.

No será porque no hubo gente cabal y sensata que advirtió de la barbarie hace ya muchos años, cuando aún se podía hacer algo para frenarla. Pero nada oye, los fanboys pepesunos analfabetos, coreados por "intelectuales del liberalismo" decían que aquello era lo mejor y que si pasaba algo malo "ya se arreglaría solo automágicamente". Y, por supuesto, que "con González estábamos peor".

Pues hala, a disfrutar todos.

ziegs

Este tipejo cada día se parece más a "Pierre nodoyuna".

D

Yo espero que Mariano nunca me ponga como ejemplo de "persona que va a llevar una vida muy longeva". No lo hagas, Mariano, no lo hagas que me matas.

D

Modelo a seguir Valencia, ejemplo de generación de empleo y riqueza, Murcia. Como presidente es malo, pero como vidente, peor, bueno, igual de malo, que peor no se puede.

rafaelbolso

Pues antes lo dijo de Jaume Mata ¿lo recuerdan?

lol lol lol lol

ewok

#28 y a Camps y el PP de Valencia como modelo al que el PP español debería parecerse. Murcia, Valencia y la Baleares de Jaume Matas. Qué jodida es la herencia.

ermieldas

Este tío hace alguna previsión bien o qué?

D

#3 En su día dijo que el modelo económico perfecto para España era el de Irlanda. Ahí ha acertado: nos van a rescatar igual, con banco malo y todo.

yercooz

Hemeroteca strikes again.

D

#29 Quedaría menjor Hemeroteca Wins. Fatality.

D

Marianico, hazme un favor y no hables de Aragón.

P

"La política es el arte de mentir a propósito" François M. Arouet Voltaire.

No entiendo como aún la gente se extraña de que un político dijese algo que luego resulta que no es verdad...

D

D

Murcia y valencia, luego caerá madriz y así hasta cargarse todo el puto país.

p

Claro, poner campos de golf donde no hay agua es maravilloso y una idea con mucho sentido... Y construir a lo bestia en la costa ni te cuento (la costa de Murcia está mucho peor planificada que las de otras CCAA).

Manolitro

#16 La costa de Murcia está infinitamente mejor que la de sus dos vecinas Almería y Alicante, aproximadamente con la mitad de edificación.

Y poner campos de golf que consumen como un 5% del agua que consumían cultivos de limoneros que antes había en esas tierras, pues es una idea, no sé si la mejor, pero desde luego si la preocupación es el agua se ahorró bastante. Si hablamos del trabajo que genera un campo de golf o el que genera la superficie equivalente de cítricos... pues ya mejor te vuelves a tu cueva.

D

#32 Entonces hacer campos de golf en regiones en las que no sobra el agua no es que no sea problema, es que es la solución. Ya. Trabajo en un campo de golf que hace seis años cobraba 100 euros por lo que hoy cobra 45.
Los campos de golf y los ladrillazos son el más claro exponente de lo que tenemos. Nos acaba de reventar en la cara.

g3_g3

Y pensar que si Aznar hubiera tenido buen criterio sucesorio, no tendríamos que aguantar a este jodido inútil. Claro que... de tal palo, tal astilla.

polvos.magicos

¡Que se quede mudo por favor! cada vez que este tio habla todo se tuerce y se jode.

matacca

Mariano es como Nostradamus, no hemos sabido interpretar sus palabras hasta que no han ocurrido los acontecimientos.

D

Hola, soy Mariano y pienso con el ano.

Endor_Fino

Y con más limón

AitorD

Pues ya sabemos cual puede ser la siguiente...

Sixela
D

lol lol lol lol lol

GamusinoAtomico

Te cagas....
Aquí un emigrante murciano para corroborar que los empleadores de Murcia son basura caciquista, pagan poco, mal y en negro la mitad.

Einash

Claro que si, si en Murcia estamos de puta madre. No nos morimos de hambre gracias a que cualquiera tiene un trocico de tierra para cultivar sus tomates y sus patatas... Mader main que tio más tonto...

lucatoni

Los políticos nos han llevado a esta situación de desesperanza y abatimiento. Mientras “ellos” legislan para recortarnos derechos civiles y exprimirnos hasta la extenuación, nosotros no podemos permanecer impasibles.
Firma el siguiente comunicado para solicitar el endurecimiento de las penas de cárcel para aquellos políticos corruptos que nos están llevando a la ruina.
Enlace para firmar: http://www.avaaz.org/es/petition/Endurecimiento_de_las_penas_de_carcel_para_los_policos_corruptos/?cQXzYcb

s

Si riqueza se generaba... para los que controlaban el cotarro

Sr.Rubio

Visionario loco le llaman en casa.

Tao-Pai-Pai

Recuerdo que había un programa de televisión muy cutre que se llamaba "Murcia, que hermosa eres". Imaginaos como de jodida debe ser esa región si necesita eso. Así que, amigo Rajoy, ésta no nos la colaste.