Hace 11 años | Por SweetCryptonite a elmundo.es
Publicado hace 11 años por SweetCryptonite a elmundo.es

Mariano Rajoy niega que los toros reciban 700 millones al año del Gobierno Respondió así a las acusaciones de ERC: Si todo lo que dice es igual de cierto, usted no ha dicho una verdad en toda su vida.

Comentarios

pichorro

#4 Es un QED en toda regla.

visormundial

#4 Quieres decir que nuestro primer ministro es un... Mentiroso, ....?

cabobronson

#4 Lo niega porque sabe que es mas.

quincejota

#12 No son 700 millones, ¡eso es mentira! (son 701 millones)

Shikamaru18

¿Le ha entrado el tic? ¡Esa es la prueba irrefutable!

D

Si no dice la cantidad es por algún motivo, quizá porque sea un importe muy elevado, pero me temo que puede ser porque destinan dinero a la tauromaquia sin límite ni control ninguno.

hydrosound

Los Toros no...las corridas de toros sí que reciben esos fondos.

w

Mentiras de Madrit...

No saben tratar a los animales, y encima los maltratan con dinero público; por cierto, estáis todos invitados a Toros Embolats pagados por nuestros ayuntamientos en

SweetCryptonite

Qué raro, en vez de contra argumentar y explicar porqué cree que es mentira, una vez más Rajoy elije el ataque para desviar el debate.

d3n3b

#2 En este caso es el diputado de ERC quien debe aportar los datos que avalen dicha afirmación.

u

#7 No, en este caso, como con el Rey, el gobierno gracias a su trasparencia deberia sacar los presupuestos y decir ¿donde?..pero claro como ni son transparentes ni los presupuestos son reales, ni se sabe donde va el dinero, pues ya me diras como lo haces...pero lo que si que es cierto es que el mundo de los toros sin subvenciones no se mantiene.
Pero aun asi te pongo dos enlaces:
http://www.pacma.es/app/webroot/files/INFORME%20-INVESTIGACION-oscurantismo-subvenciones-publicas-tauromaquia-Andalucia.pdf
http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/fiestas/taurinas/millones/

d3n3b

#16 Vale, pero igualmente, si el de ERC ha sacado esos datos, debe apoyarse sobre alguna fuente que le dé más credibilidad.

Y estoy en contra de las corridas de toro y sus subvenciones

E

Mariano, sabes como podrías callar la boca a estos insensatos?? con una ley de transparencia, donde se indique que se gasta en qué.

j

"Usted no ha dicho una verdad en toda su vida" le dijo la sartén al cazo.

Konata_Izumi_II

Simplemente yo ya no creo nada de lo que diga Mariano