Hace 8 años | Por --349771-- a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a blogs.publico.es

Los hechos contrastados tras diferentes relatos en varios medios de comunicación, incluido Público.es, son los siguientes...

Comentarios

ogrydc

Ambas cosas.

D

#3 Y cobarde. Manda a Soraya.

tiopio

#5 como Aznar, que le mandaba a él.

D

#3 Te me has adelantado!!! Pero es la verdad.

frankiegth

Para #3. Él añadiría su '...O las dos cosas o ninguna...' como repite cada día en su miserable campaña electoral.

sauron34_1

#3 mas peligroso que un presidente malvado (que lo es) o que un presidente cobarde (que también lo es) es uno incompetente. Y no es que Rajoy no valga como presidente de un país, es que no vale ni como farola.

D

"o"?

yoma

#2 "y"

D

#4

AdobeWanKenobi

#4 Ah.

I

#35 ¡Eh!

p

#2 Un rajao. lol

#2 Es un "o" no exclusivo.

D

#13

Es una polémica ficticia para rascar votos.
Después del 20D, la embajada en Kabul ya no importará a los meneantes y estarán echando cuentas de cuantos votos tienen

D

#26

No, yo creo que Rajoy intentó esconder los muertos españoles 7 días en un congelador , hasta después del 20D

D

#31

Izquierda española, usando tragedias humanas de 1978

A

#33 Cambia el argumentario TROLL, no convences a nadie.

D

#40

tratando de mentir al pueblo de España.

Falso. Las informaciones son las que son cuando llegan, como todas.
Si al principio informaron que el ataque no era contra el embajada, el presidente así lo dijo. Su luego las informaciones dijeron que sí era un ataque , así lo han reconocido.
¿ dónde está la mentira ? ¿ dónde está el beneficio ?

D

#33 Pues en efecto así es, piénsalo bien: todos los males del Partido Popular existen porque está, en estos momentos, formado íntegramente por miembros infiltrados de la izquierda que se están aprovechando para generar tragedias humanas.

Si quitáramos a los infiltrados, el Partido Popular sería un partido ideal:
- no mentiría nunca ni daría información que no hubiera contrastado previamente.
- jamás tendría un solo caso de corrupción.
- nunca prometería bajar los impuestos para subirlos posteriormente.
- jamás metería a España en una guerra que atentara contra la legalidad internacional.
- En ningún caso construiría gigantes, costosas e inútiles infraestructuras como aeropuertos sin aviones, estaciones de Ave sin viajeros, miradores sin turistas, etc..
- No recortaría en sanidad ni educación para luego gastar el dinero público en putas, drogas o viajes de lujo.
- No privatizaría la sanidad para enchufar a sus amigotes, haciendo más caro y de peor calidad un servicio básico para la ciudadanía.

... y un sinfín más de cosas que no haría.

kobeb75

#20 Yo soy usuario de menéame así que voy a darme por aludido con lo de "la embajada en Kabul ya no importará a los meneantes" Así que te quiero decir que a mí me importará mucho la embajada de Kabul y todas las embajadas españolas que sufran atentados terroristas y me importará mucho cualquier pérdida que se produzca por parte de nuestros compatriotas en suelo español o en suelo extranjero. Es más cualquier pérdida que se produzca me importará independientemente de la nacionalidad de los afectados en un acto terrorista así que por favor, no digas lo que nos importará o no a los que usamos menéame y por favor te pido no lo relaciones con las próximas elecciones porque caerás en lo de "aprovecharse de las víctimas" y yo no creo que seas de esos.

D

Es Marrano.

D

#1 Mariano Naniano

Mauro_Nacho

Mentiroso ha sido siempre como buen político. Ahora también es incopentente, lleva como 4 años que no para de cometer errores de forma exagerada. Está bloqueado mentalmente.

D

Lo dicho... como no pierda las elecciones con tanto que se le atribuye desde aquí... Menéame implosiona.. JA JA JA JA JA

D

#12 Pucherazo

D

#47 Ve de observador al conteo de votos... es público.

D

#69 No soy Papá Noel para ir a todos los pueblos...


...ni Chuck Norris para ir a algunos de ellos.

D

#84 Ve donde creas que va a haber pucherazo... mira que lo tienes fácil.

A Boadilla del Monte o donde creas que hay PPsunos.

D

#85 No se como de claro lo tengo que escribir:

Aqui no hay interventor de XXX.

Veinte votos por aquí, cincuenta por allá, doce por acuya...bien pueden sumar los trescientos necesarios para ese último escaño en esta provincia.

Si son capaces de robar, amenazar y mandar al paro a un juez, mentir a la puta cara, dar ruedas de prensa en plasma por segunda vez, posar en el barco de un narco, despedir en diferido, recibir a un imputado por corrupción en el despacho del ministerio del interior...

¿Como no van a chanchullear con unos cuantos votos emitidos por auténticos apestados en pueblos afines si a lo más que se exponen es a que la urna en cuestión se de por no válida?

La navaja de Ockham

D

#86 A ver... te lo intento explicar.

No puede ser así, porque eso implicaría que TODOS lo hacen así... los de CIU en Cataluña, los de PNV en Vizcaya, los de UPN en Navarra, los de PSOE en Andalucía...

Si se intenta y te pillan se monta un escándalo del copón.

Y como no ha pasado o si ha pasado ha sido irrelevante dentro del contexto del estado puedes deducir que ... no pasa.

Por tanto... Si tienes amigos o conoces mas gente partidarios de esa teoría conspiranoide VE con ellos y conseguid PRUEBAS.

Yo he sido interventor y como faltaba un voto y era tarde nos pusimos de acuerdo en cuadrar y a tomar por saco... A nadie le importó una mierda porque no ibamos a liarla por 1 voto de 1.000. No afectaba al resultado.

Aun así, puedes y debes participar en ello si tienes dudas... ¿o es mejor suponer porque es mas fácil?

D

#87 Te lo explico a ti para que lo entiendas, en Euskadi hay interventores del pp hasta en pueblos en la que sólo reciben dos votos. De Catalunya no se pero me espero algo parecido.


En cambio de Castilla y León si se, y de lo que se me callo por no buscarme problemas que no tengo recursos para afrontar.

D

#88 Y hacen bien yendo donde creen que hay mamoneo.

Ve a Castilla y León y ya sabes... a mirar a ver. Nada te lo impide.

#86 Igual la realidad supera a la "ficcion" hasta donde yo se, el PP ha utilizado monjas, viejos seniles para que les voten, una creo candidata suya, votar dos veces y quitar una papeleta al azar para invalidar una, del psoe escuche grabaciones de que si no les votavan le despedirian a ella y a su hija.
Asi que amigo mio, lo que dice #86 por muy conspiranoico que parezca, entra en la sucia linea pepera, incluso lo veo algo descafeinado para ellos.

D

#89 ¿un viejo senil no puede votar? ¿has ido a denunciarlo o algo?

Yo creo que no... ¿verdad?

#91 No es que no pueda, claro que puede, pero utilizarlos para que te voten... Ya lo denunciaron otros tranqui.
http://elpais.com/m/ccaa/2014/10/15/galicia/1413394894_012242.html

D

#92 Pues eso.. si hay denuncia que se tramite.

A mi también me parece mal que mi vecina no lea los programas y vote al mas majo... pero que le vamos a hacer...

#93 Ya pero eso, aunque joda, es lo que tiene la democracia y lo elige ella porque quiere, estos se aprovechan de la debilidad de una persona. Desde mi punto de vista no es lo mismo.

D

#94 Pues lo mismo que una señora en una residencia... ¿rojos o Mariano y su país de piruleta?

¿la inducen o le dan un empujoncito?

Así nos va.

#95 Como va a ser lo mismo. Es mas si fuera lo mismo no se llevaria a cabo tal denuncia y seguiria hacia adelante.
El ppes lo peor y sus metodos son iguales queellos. No tienen nada de elegantes por mucho traje que lleven.
A y de maniobras estoy ahora experto;)

D

#96 Pues vale... yo estoy aquí cortando las uñas al unicornio.

#97 A tambien te lo vendio a ti el PP? Bueno, sigue recortandole pues

D

#98 Y bien a gusto que está oyes.

Manda saludos... porque sabe hablar y leer en braile.

D

#12 Con que durante los próximos 4 años no pueda aprobar leyes de mierda (aborto, seguridad ciudadana, decreto energías renovables) con el rodillo de la mayoría absoluta nos conformamos. Pero ahí entra en juego 'Ciudagramos', que seguro estarán encantados de EMBESTIR de nuevo a esta escoria en la sesión de 'embestidura' para que sigan hundiendo el país otros cuatro años más.

D

#48 Sobre todo porque son antimagufos... ¿verdad? lol

D

#68 Quienes son antimagufos, los del PP? Lo dices por Fernandez Diaz, el cabestro besacruces-besarrosarios? Porque cuñadanos es un partido que directamente, no existe, es humo, aire, bluff, vacío a -273ºC.....

D

#70 Allá él con sus creencias... A mi no me las va a imponer... tampoco las vende embotelladas. lol lol lol

D

#71 Ya ya, por lo que veo tu en política a lo único que aspiras es a la desaparición de la URSS....creo que llegas 25 años tarde

D

#72 Uy... pero aun quedan rojetes de esos de boquilla.

A patadas... JA JA JA JA

D

#73 Si si fijate si somos rojos los de podemos que en 3 miseros años vamos a cargarnos de un plumazo a todos aquellos nostálgicos bolchevikes del partido comunista de los cojones, ahora conocido como IU. Nos los vamos a cargar por corrutos, no por su ideología, que es respetable, pero hipócrita y demágoga a más no poder.

D

#75 No creo... seguirán enredando con el 5% ese que les adora.

D

#76 Si te doy la razon, de momento están en el límite de la representatividad parlamentaria. Un poquito más y los despegamos de los sillones con una palanca, como al comunista subdirector de Bankia Moral Santín o al minero de pega Fernandez Diaz.

IU tuvo grandes logros hace una pila de años, pero no se puede vivir del pasado.

hamahiru

Una última reflexión: Si en lugar de ser policías que tienen libertad de expresión y sindicatos, se hubiese tratado de militares, hoy todos creerían al presidente del gobierno. Con ello, creo que es obvia la razón de limitar la libertad de expresión a militares

Hastaloshuevos

Yo le sumaría lo de IRRESPONSABLE. Más que nada por no haber exigido a su Ministro de Asuntos Exteriores, que realizara las gestiones oportunas para tener la embajada en la zona verde, algo que seguro hubiera complicado mucho un atentado.
Ahora como es su constumbre, echan balones fuera.

kalimochero

Yo creo que este hombre acabará en el Guinness, no solo como el más inútil, el más tramposo y embustero, el más miedoso, cobarde... sino que, además, trotona.

r

"Es decir, ya es hora de dejar de mentir y engañar por un puñado de votos." Primero: ¿Qué votos? ¿Quién te va a dejar de votar por un atentado en Kabul? Esto se llama incompetencia, porque para mentir hace falta que los medios nacionales e internacionales no informen sobre algo que pueden comprobar allí mismo. Lo mismo para los militares fallecidos en el helicóptero. Muchos decían que mintieron para ganar votos. ¿Quién te va a dar el voto por rescatar a los militares? ¿Cómo vas a mentir diciendo que has encontrado a unos militares sabiendo que que no los has encontrado? La respuesta a las dos es incompetencia.

D

Y mas adjetivos...

amonraes

Quita la "o", pon la "y" y sale lo que la media España (inteligente) está convencida.

Snow7

Las dos cosas, además y el principal problema que lo convierte en sumamente peligroso, padecer el efecto Dunning-Kruger, que es un sesgo cognitivo donde una persona sin capacidad sufre de una superioridad imaginaria que lo lleva a sobrestimar sus talentos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

G

¿No hay voto "falacia del falso dilema"?
Si esta es la forma de algunos de hacer campaña politica... Es muy triste.

g

es una fantoche al que otros manejan a su antojo.

no es presidente por su capacidad como buen gobernante sino por su docilidad para hacer lo que otros quieren.

con esto quiero decir que podemos poner a mariano o al mono paco, el resultado seria el mismo.

D

Generalmente esas dos cualidades van con frecuencia unidas.¡mentiroso e incompetente!

D

Las dos cosas y algunas mucho peores.

D

Meneame dandolo todo antes del 20D

D

#38 "Y tu mas" !

A

#65 "¡pues anda que tu!"

(Parecemos MRajoy y PSanchez debatiendo)

Trigonometrico

#28 Tú puedes opinar lo que quieras y decirlo, nadie te lo impide.

Frederic_Bourdin

#28 No esperaba menos. Este saco cada vez da más asco.

S

Mariano se fuerte

D

Por fin un titular que lo resume todo

ElPerroDeLosCinco

Le hace a uno plantearse una pregunta complicada: ¿Es peor Rajoy o Aznar? Yo no lo tengo claro.

D

Menudo error llamarle incompetente, pocas personas defienden mejor los intereses de la oligarquia.

d

Y un cobarde, añadiría yo.

c

Las dos cosas.

D

16 comentarios discutiendo el título del envío. Es que ni la entradilla.

walli

Y millones de españoles le darán la mayoría

Dikastis

Este señor es el más competente* que he visto en varios lustros...

* Categoría monigotes y peleles...

D

Como todos los del partido popular, votantes incluidos, aunque entre las filas de esa mafia tambien me falta un grupo mayoritario, los hijos de la grandisima puta

polvos.magicos

Una noticia muy vieja.

tboein

Está senil. Ya no es capaz de evitar decir frases incoherentes.

kikoanna2

Yo creo que esta enfermo ya que no puede ser que un presidente de un país sea tan..... Cada vez que habla la lía más

D

Ambas dos.

D

fue una situacion para el NO A LA GUERRA ...

Rajoy es chico y Ala es Grande, no le llega ni a la suela

Wheresthebunny

Menos mal. Si llega a ser un mentiroso competente todavía nos creeríamos sus mentiras. Por suerte no vale ni para mentir.

calaña

Mariano Rajoy es un mentiroso o un incompetente. Pero va a ganar las elecciones. Ergo somos nosotros los mentirosos o los incompetentes.

A

#25 más bien "ergo hay montones de imbéciles incompetentes que le van a votar"

calaña

#37 ouh yeah.

nadal.batle

Más bien un tonto psicópata e incompetente

Coletari

Rajoy es un mentiroso y un incompetente.

¿Dónde está la noticia?

eaglesight1

Es ambas cosas y lo que es peor, lo sabe todo el mundo y todavía hay mucha gente que sigue votando PP.

b

Se cree que estamos en los tiempos de maria castaña en que los políticos mentían a diestro y siniestro y nos lo creíamos y el se cree que seguimos igual y no ha dicho ni una verdad ni por equivocación

1 2