Hace 6 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a youtube.com

Rajoy, sobre financiación autonómica: “Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible. Y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si es que lo imposible es posible”. Fin de la cita.

Comentarios

D

#6 Uf, qué canción tan épica venía después de su CV

c

#6 No veo yo al mangurrian este denunciando a la mafia para la que trabaja. Además, le faltan como 18 puntos de carisma y unos 50 de CI.

D

#6, del "Impossible is nothing" a lo que dice Marianico va un trecho, ¿eh?

D

#52 La frase original (de Muhammad Alí) era bastante más larga. Y era en plan flipao, como que imposible era la excusa del hombre pequeño y blablabla... pero es que Muhammad Alí era un bocazas.

Quitatelavenda

#1 Creo que Rajoy ha alcanzado un nivel intelectual que el resto de mortales es incapaz de comprender !Ave Mariano!

L

#68 Esta claro que este está a otro nivel

Tarod

#1 Un crack!

u

#1 "Imposible is somethig. Somethig is something"

Baal

#15 te das cuenta lo que cambia el sentido de una oración por solo una letra, en este caso la... a

#22 ¿Podrías iluminarme?

Graffin

#26 COCAÍNA

D

#28 Cocina - cocaina. Curiosa adición de "a", ciertamente cambia el sentido.

Gilbebo

#29 Puesto a tiro... si es que cuando estamos inspirados.

Baal

#33 #32 no os rayeis

Gilbebo

#35 Es algo puntual, puedo dejarlo en cualquier momento y volver a mis cosas.

#29 Perdón,perdón, estoy algo mas que espeso. Intentare mejorar en la medida de lo posible, pero no prometo nada.

D

#33 Mejor intenta mejorar en la medida de lo imposible y un poco más si cabe.

D

#33 No te preocupes, todos tenemos un día rajoy de vez en cuando

andando

#24 de fina nada, seguro que le gustan bien gordas

frankiegth

#13. Sí, a más de lo mismo, por mucho que naranjito hile mejor las frases de telediario.

D

#67 ¿Y quién se lo escribe? Porque ahora que lo dices, ya son unas cuantas... y pica la curiosidad.

lentulo_spinther

#88 Ahí está la historia. Desde luego el que lo haga, es un crack. No se puede ser tan personaje

drwatson

#88 se lo escriben bien, pero en cuanto deja de leer...

devilinside

#88 Se los escribe un maestro zen que vive en un monte perdido de Japón y que utiliza el google translate. Probablemente en forma de koan y en su japonés original tenga algún sentido.

S

#88 tiene que ser el mismo que le escribía los guiones a los hermanos Marx

D

#67 ¿una puta mierda sin sentido alguno?

¡Pero si es genial! Con discursos como ése llegó a donde está.

#2 No lo parece, los micro-ictus de Rajoy al improvisar se reflejan rápidamente en su ojo izquierdo...

M

#2 Este imbécil es muy imbécil y mucho imbécil. Y como es imbécil no tiene nada que decir y rellena sus "discursos" con palabras que no pretenden transmitir nada. Será por eso que dice un sinsentido tras otro.

Bienaventurado el que no tiene nada que decir y vence la tentación de hacerlo.

ElLocoDelMolino

es un gran orador y mucho orador

D

#50 ¿De qué cosas razonables estamos hablando? Será algo revolucionario (por no decir único) que ese hombre diga algo sensato sobre política.

omegapoint

#58 «Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones.» que seguramente fue un gazapo y quería decir lo contrario

O una que me gusta especialmente

D

#71 Jajajaja. Ni con un palo lol

S

#90 gracias tío, has estado sembrao


lol lol lol

redscare

#90 Pero de quien es esa frase? Si pones algo tan críptico no hay quien te entienda!

S

#94 pues es tuyo en #58!

imagosg

#4 No es posible y es completamente imposible que este tipejo sea registrador de la propiedad, primero de su promoción.
Este tipejo es un bluff, no se puede gobernar un país con problemas del habla y de comunicación social.

D

#93 Dicen las malas lenguas que lo enchufó su padre... y a sus hermanos también, aunque tienen más CI que nuestro presidente.

D

#93 ¿Cómo que no se puede gobernar un país? Está demostrando que sí se puede día a día ¿no? ¿no?

Para mear y no echar gota, ciertamente.

sauron34_1

#4 como os pasáis, también son sentimientos y tienen personas.

D

#3 No hay nada como hacer posible lo imposible, que es posible si no es imposible, y que si no es imposible es posible.

S

#30 lol lol lol lol lol

Era fácil, cabron....

champunes

#39 Somos nosotros, ya te lo confirmo yo. Éste tipo de noticias me joden bastante, porque dan pie a hacer cachondeo sobre lo "idiota que es el presidente" cuando si el tipo éste lleva tanto tiempo ahí y manda tanto, es que de idiota debe tener poco. Otra cosa es que no sepa expresarse en público.

empanadilla.cosmica

#53 Exacto. Aún sin mayoría absoluta en el Congreso están haciendo desde el Gobierno todo lo que desean sin ningún control ni posibilidad de la ciudadanía de hacer lo contrario. Y se permiten el lujo de salir a la palestra a demostrar la dureza de su jeta.

D

#39 O ambos

osmarco

Con lo que cuesta que se supere a si mismo y lo consigue una y otra vez. wall

Esta frase le dara al PP unos cuantos miles de votos mas. cry

D

#14 ¿La otra noticia de que 3M de votos se van del PP a Cs? Ya está Mariano arreglándolo. Esto y un caso de corrupción más del PP dentro de unos días y ya están todos de vuelta al PP. Solucionado.

osmarco

#38 Es evidente que C's esta haciendo bien su jugada, pero no me fio de esas estadisticas y las proximas elecciones, espero que haya gratas sorpresas.

Aun queda mucho tiempo, cosas, corruptelas y noticias por pasar.

T

No reírse de los subnormales.

D

#78 Debería poderse dar un +10 al mejor comentario.

D

Barney Stinson de adelanto con lo posimposible

D

#21 Ha sido un homenaje de Marianico a Barnie.
Porque ambos son los únicos que se han atrevido a ir más allá de lo posible, hasta el lugar en el que lo posible y lo imposible se encuentran y pasan a ser lo posimposible.

D

Después de ver ayer la entrevista que le hicieron a Feijóo, creo firmemente que el problema no está en Rajoy, sino en votar a gallegos.

D

Es posible subir las pensiones pero imposible como están las cosas pero también es posible, joder se me pego el marianismo ¡que alguien me ayude!.

D

No defrauda.

D

Quien dice Mariano Rajoy dice Paulo Coelho.

D

Donde lo imposible se convierte en lo posible, existe ese lugar en la mente de cada uno. Ese lugar se puede llamar... La dimensión desconocida.

d

he sobreentendido que lo posible será legalmente y lo imposible lo hará aunque sea ilegal si es necesario.

fernandoar

Un poquito más de cultura y gramática española no le vendría mal a nuestro presidente

D

#8 Tampoco un poquito de inglés, frances y alemán.

Patrañator

#59 Pedirle eso es cómo pedirte a tí que te hagas astronauta... Si tan sólo fuera honrado ganaría mucho y también ganaríamos todos (Eso sí, desde otro partido).

chinchulin

#8 Alguno de los que escriben por aquí está a un nivel parecido. Y no lo digo por ti.

S

#8 qué tal 25 puntos más de C.I.?

O

POETA

Patrañator

#20 no comprendido por nadie que pudiera comprender la congruencia de lo que él dijo en el tiempo que comprendió su mandato. Resumido y en dos palabras: IN-COMPRENSIVO.

D

Le ha faltado terminar con un "te das cuen?".

#10 ¿Para qué? si se ha sacado la chorra y la ha sacudido mientras su público enfervorecido daba palmas y coreaba su nombre.

D

#76 Entonces tenía que haber terminado con un "mira que picha tengo y como la meneo, ¡ole!"

#83 No lo llama picha ni chorra. La tiene tan gorda que lo llaman retranca.

d5tas


Porque no hay otro comentario posible

D

Y esto señores es lo que tenemos gracias a PSOE y a Cs

Joshey

Es especial

m

este tío ha visto demasiadas pelis de Ozores

pitercio

Tradicionalmente era en el circo donde las discapacidades encontraban salida laboral. Eso no ha desaparecido, sólo se ha adaptado.

Spirito

Einstein no es, ¿para qué vamos a engañarnos?

La próxima ira sobre lo conocido desconocido y lo conocido desconocido.

Jamster

¿Esto es como lo del Alcalde?

D

#5 Mejor aun, esto es lo imposible hecho posible. E imposible también, si es que eso es posible.

Árpád_újra

Este inepto y corrupto no solo no tiene ni puta idea de ingles. Tampoco domina su propia lengua.

Este lo unico que domina es el escapismo y a veces ni eso.

D

#98 Los sobres los domina de cojones.

Haré lo posible y lo imposible si es posible, y hhaayyyyyy, me he mordido la lengua.

ruinanamas

Lo mismo que Son Goku con el migatte no gokui, el ultrainstinto. La singularidad ha llegado para quedarse.

D

Pero a ver... pero es que no veis que esto ya huele a falso?

Este tío hace el bobo intencionadamente para dar que hablar. Las dos primeras gilipolleces me las creo, las siguientes no. Quiere dar una imagen de patoso para reírse de la población.Para que la gente diga: “mirad que tonto es Rajoy” y mientras tanto nos está chuleando y robando.

#74 el Migatte no Gouki mola mazo, tío! Es una transformación que no es SSJ, lo cual está más que trillado. Pero eso de ponerle el pelo blanco... ya se les ha ido la olla. Como estaba y molaba.

D

Luego dicen que es tonto, craso error, es un filósofo de nivel de Aristoteles, un pelín más ( tengo dudas si ya llego , esto por la mordaza ) gilipollas perdido.

D

Este fulano es subnormal.
No hay otra explicación posible.
Y lo más preocupante, es que incluso siendo subnormal él es el Presidente...

a

#42 y así estoy yo, que me aterroriza la hipótesis de que no son ni lo bastante listos como para ser malvados.

Un malvado dirigiendo el barco nos llevará a donde a él le interese. Un idiota nos hundirá a todos.

V

#42 imagina cómo serán los que le votan, el tuerto es el rey de los ciegos.

D

Algún día no muy lejano soltará: "Al igual ocurre lo contrario" y se quedará tan pancho

D

#16 Ni sí, ni no, ni no lo sé, sino todo lo contrario.
Marianola, vete al otro cuarto a ver si estoy allí...

M

Y con estas gilipolleces, el españolito de a pie piensa que tiene un presidente tonto y que es gracioso.
Y que aún hay gente que se lo cree.
Cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen. Españistán qué penica das!

Jakeukalane

Asco.

reithor

Se refiere a una subvención cultural, van a financiar la película "lo imposible", haciéndola posible. Es evidente que habla de eso.

Calomar

Ha hecho una doble negación
Si algo es imposible que sea imposible, entonces es posible.

Se está aplicando

capitan__nemo

Lo posible que tienes que hacer es lo siguiente:
-Subir las pensiones el ipc o mas.
-Subir todos los salarios del que quiera dedicarse a la economía tradicional y los subsidios para los que se quieran dedicar a la nueva economia. En esos subsidios como mínimo la renta basica universal.
-Elevar el nivel de satisfacción de todo el mundo incluso de los que trabajan en la economia tradicional y en la nueva basada en renta básica universal.

Para cualquier otro asunto posible si no es esto, es irrelevante lo que has dicho.

S

Kim Possible.

D

Resumiendo: hoy es martes.

Patrañator

#25 Mariano, tu móvil te está diciendo MARzo, no MARtes.

powerline

Que tenga los huevazos de salir cada dos por tres diciendo estas memeces porque no sabe ni leer y que nosotros nos riamos jijijaja un montón cuando esto pasa, nos convierte en gilipollas a nosotros.

a

Me recuerda a un trozo de El Budista de Faemino y Cansado.

Los budistas tenemos el poder de teletransportar cosas con sólo ir a por ellas.

Este tío es un maestro zen, y vosotros riendoos de él

Democrito

Lo hace aposta. Estoy seguro.
Que hablen de uno aunque sea mal.

D

Feliz proximo año 2016 a todos.

N

Parece un eslogan de Apple

frankiegth

#17. Ese era el de '...cuanto peor mejor...' etc.

E

Rap god

b

Posible, imposible... yo me conformo con que haga algo bien

Orzowei

Mierda. Yo ya me lo he tatuado. Creía una frase de esas inspiradoras.
Si al menos la hubiese puesto en chino...

D

#57 ¿En el culo? No importa, es su sitio.

D

"el hombre puede ser mujer y la mujer puede ser hombre y si quiere puede ser ninguno de los dos o ambos"...
...pues, no le veo diferencia.

D

#66 ostia!!!

Eso es de rajoy?

D

#95 Bueno fuera, así todo tendría sentido.

multhin

"Luis, sé fuerte"

Patrañator

#64 Cuando trata con sus iguales hasta parece amistoso.

sieteymedio

Bueno, esta frase es compleja pero como dicen por ahí arriba podría salir en cualquier anuncio de zapatillas o de coches. No es un "alcalde" ni "maquinas" ni otra de sus típicas pazguatadas.

Patrañator

#73 Es su interpretación ad-hoc de lo que le chiva su asesora de marketing político, su prima la de la aldea.

1 2