Hace 10 años | Por Cahernet a youtube.com
Publicado hace 10 años por Cahernet a youtube.com

Puede parecer inverosímil pero las imágenes que presentamos son testigos del gesto realizado por el Pavo de Castilla, Mariano Rajoy, actual jefe del Gobierno del régimen monárquico-católico corrupto español. Se trata de un evidente, aunque morigerado, gesto de escupir, que el mediocre político español realiza quizá de modo compulsivo, probablemente molesto o atragantado por algo. Lo cierto es que le vemos agitado, un tanto díscolo en sus ademanes, como inquieto de las prisas por acabar esa opereta bufa que le aburre.

Comentarios

D

#7 Sí, yo creo que coincide un flash con su movimiento ganso y hace ese efecto, porque fluidos no se ven... aunque ya se sabe que este tío está seco por dentro... lol

D

#7 Gracias, pensaba que era el único.

D

Sinceramente yo no veo que escupa, aunque el movimiento que hace es más que sospechoso... en cualquier caso más que escupir a la alfombra lo que escupe es casi a los pies de la reina lol
¡Mariano antisistema!
¡Republicano!
¡Rojo!
lol

noexisto

Pero qué pasa hoy en pendientes?

D

Uuumm tiempo de ocultismo! dicen las malas lenguas que Rajoy está influido por la masonería mejicana e hispana ( http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/mariano-rajoy-rajoy-se-mexico-mexico-mason-volvio-siendo-otro-20120716 http://espacioseuropeos.com/639/rajoy-tentado-por-la-masoneria-%E2%80%9Calla-en-el-rancho-grande%E2%80%9D/ ) . Y uno de los simbolos mas importantes de la masonerai es escupir la cruz o en su presencia:

The first was the renouncement and spitting on the cross during initiation into the Order.


http://en.wikipedia.org/wiki/Jacques_de_Molay

(mi aportacion conspiranoica del dia)

c

Y nadie va decir nada del amor loro del final?

e

Marrano Rajoy.

D

Son sus costumbres...

piper

#18 Me explico, para Rajoy da igual haber nacido en Pontevedra que en Murcia, para él los gallegos somos unos paletos que no sabemos hablar bien el castellano, él, se considera un español educado, por su familia y entorno, en una idiosincrasia castellana, es el típico señorito de provincias, nunca se relacionó con las clases bajas que en Galicia son gallegas, tanto de mentalidad como de idioma, para estos señoritos son clases de bajo nivel, los criados o empleados. No sé si me entiedes, quizá haya que ser gallego de clase baja para entenderlo.

D

Un lapo sin importancia.

mucha_paja

Multa de un millón de euros por ofender a España.

GUERRILLER0

¿Ante los reyes de España? A mi me parece que es de espaldas a la reina

D

Era un "paluego" de la comida anterior, el hombre si no lo escupía luego se le pondría la boca más chocho aún y no habría quien le entendiera, eshhh que no oshh enteraishh!

ur_quan_master

Pavo de Castilla?..pero si es gallego!

piper

#15 Gallego de nacimiento, pero castellano de sentimiento.

ur_quan_master

#17 me esperaba una bobada así ¿algún problema con los castellanos?¿algún complejo no resuelto?
Por lo que yo sé, la gente no es mejor o peor por ser de un sitio o de otro ¿no creés?

ayla22

¡¡¡Que-asco!!! ¿Nadie le ha enseñado que no se tiene que escupir en el suelo?