Hace 10 años | Por clinteastwood a elmundo.es
Publicado hace 10 años por clinteastwood a elmundo.es

Mariano Rajoy ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida. El pasado 12 de Ocubre, día de la Fiesta Nacional, fumó su último puro.

Comentarios

clinteastwood

#9 Venga hombre, la noticia es una gilipollez como un piano... Lee el comentario de #4 y me dices lo bien que predicaba con el ejemplo.

clinteastwood

A sabiendas de que esta "noticia" va a ser tumbada por irrelevante, la mando para echarnos unas risas.

F

#1 A mi me parece relevante...es predicar con el ejemplo.

D

El puro nos lo meterá a los demás.

D

Desde ahora se limitará a fumar crack, como venía haciendo.

F

#15 Desde luego que sí.

F

Si ha dejado de fumar, le felicito. Como a cualquiera que lo haga.

7

#8 "Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos baratos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"
Yo soy mas de que cada cual elija su forma de vivir y de morir.

F

#11 " Cuando eres drogadicto solo tienes una preocupación : Buscar droga. " Que gran película...

7

#14 Genial pelicula. Lo he puesto para dar un poco de vidilla a los comentarios porque el mismo personaje al final claudica y dice:

"Me lo he justificado a mí mismo de todas las maneras. Que no era para tanto, solo una pequeña traición, o que nuestras vidas habían ido por caminos cada vez más distintos, ese tipo de cosas. Pero afrontémoslo, le di el palo a mis supuestos colegas. A mí Bergbie me importaba una mierda, y Sick Boy, él me habría hecho lo mismo si se le hubiese ocurrido primero, y Spud, bueno, vale, lo sentí por Spud, él nunca le hizo daño a nadie. Entonces, ¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millón de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar. Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes."

Usul._.

De los de tabaco o de los otros?

Nitros

#2 Mira que es fácil meterse con el tontolaba este como para tener que recurrir a la tontería y rumorología. Además lo dices como si fuese algo de lo que hacer escarnio. Que posiblemente para él sea un escarnio, pero eso no quita que cualquier persona medianamente decente no debería hacer "la gracia".

S

Con el mono que tendrá puede que meta aún más la pata y se lo prometió a la cabra de la legión del desfile...Hala, relevante. lol

S

ha tenido que hacerlo para vivir durante muchos mas años porque el sabe que es el unico que puede salvar a españa de rojos y terroristas perroflautas de esos, que se le aparecio el espiritu santo en persona para decirselo roll

edmundo.dantes.39

Hostia!!! Ley, Rajoy deja de fumar Porros

MegaLLort

"Mariano Rajoy ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida" ahí deje de leer.