Publicado hace 6 años por efectogamonal a amp.theguardian.com

[ENG] El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, se convirtió en el primer ministro español que preside en un caso penal el miércoles, cuando negó enfáticamente cualquier conocimiento de financiación ilegal dentro del Partido Popular gobernante.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 #3 #4 La jortografia es el CAMINO 🔥
#0

D

#3 Ay ke ber komo the pones por un eror tonto.

#0 Estamos haciendo leña del árbol caído...
roll

#6 lol lol lol

S

#3 eso es lo que importa en esta noticia, efectivamente.

Vete a tu cueva, que es lo que soléis hacer todos los impresentables PPros cuando tenemos las vergonzosas noticias de vuestra organización criminal. Desapareceis de Menéame misteriosamente, oye.

El tonto, el dedo y la luna. Y combo con el excusatio non petita.

Felipe_Cestos

Muy bien, m antes de b...

efectogamonal

Somos los mejores o aun queda alguna duda? 🔥

x

Dando vergüenza de manera internacional eso es lo que hay. Marca España wall

R

Antes que él debería haberse juzgado a Aznar por crímenes contra la humanidad por la guerra de Irak

D

#27 es usted un tanto contradictorio:
Por un lado se queja (o hace burla, no estoy seguro) de que cuando el pp se enmierda en alguna mangancia (los que usted cree) sus defensores se esconden.
Y por el otro manda a la cueva a uno (de los que usted asume que es un defensor del pp).
A mí me parece contradictorio y confuso.
¿Prefiere que argumente su posición o prefiere que se largue? (Y como comentario personal: no es usted nadie para pretender echar o silenciar a otro usuario)

D

#26 pues por la falta de respeto a ese usuario le he puesto un negativo a su comentario, tal y como marcan las normas del sitio.
Ahora, insisto: ¿cómo me gané yo el mío?

D

#20 es noticia y por eso aparece en casi todas las portadas impresas de hoy, y en las que no, aparece en el interior, en sección de nacional.

Pero los editores creerán, como yo, que lo importante es lo que diga. Y para eso tendremos que esperar que declare. Con lo que la portada será para mañana.

Con respecto a cómo afronten la noticia, dependerá de sesgo ideológico del medio. Por ejemplo público si siguiese con cabecera impresa saldría con el titular: "el puto rajoy se rie en la cara de todos los españoles en vez de dimitir y ser juzgado por delitos de lesa humanidad".

El presidente del tribunal se ha atenido a la causa juzgada y así se lo ha recordado a los abogados de.la acusación que pretendían indagar asuntos ajenos a la causa. Como debería hacer cualquier juez ante el mismo caso.

gnomolesten

#0 Mariano Rajoy, ese ministro que es pionero en presidir casos penales.

Otra traduccion podria haber sido:

"Mariano Rajoy se convirtió este miércoles en el primer presidente español en activo que tesfica en un caso penal..."

i

¡Ojalá no sea el último!

D

#19 Vete a tu cueva, que es lo que soléis hacer todos los impresentables PPros

El tonto, el dedo y la luna


Los insultos y las faltas de respeto hacia otros usuarios son motivo de voto negativo de dicho comentario.
O eso tengo entendido.

Así que le vuelvo a preguntar ¿qué he hecho yo mal en (#15)? Gracias

S

#22 jajajaja, penoso.

Quizás no conozca usted el dicho que relaciona las palabras "tonto", "dedo" y "luna". Bien porque es usted tonto o porque se lo hace.

Desconozco el caso en que decir "cueva" sea insulto.

En el comentario que nos ocupa "impresentable" junto a "PPro", más que un insulto es una redundancia. O una definición.

Ale, siga usted alienado. Agur y gabon

D

#24 para mí llamar pepero a alguien y mandarlo a la caverna o a la cueva es una falta de respeto.
En lo del tonto el dedo y la luna tiene usted razón.
Pero es muy miserable pretender que alguien es votante de un partido por el simple hecho de no estar de acuerdo con usted o de que no tiene su misma ideología. Se llama maniqueismo o sectarismo y es bastante penoso y pueril.

S

#25 la persona a la que iba dirigido el comentario, que no es usted, ha dado tales muestras de sectarismo que dejan las mías como mera anécdota.

Por cierto, respeto todas las ideologías, de derechas, de izquierdas, liberalismo o socialdemocracia. O comunismo.

El problema es que considero a ese partido del que usted me habla como una organización criminal, no como representante de una ideología. Y como tal, considero a sus votantes cómplices de dicha organización. Y su voto no me merece respeto ninguno.

S

#25 por cierto, es completamente veraz y comprobable que cuando los sufridos e indignados ciudadanos decentes de este país vertemos nuestro cabreo cada vez que asistimos a un nuevo "caso aislado" del PP, los habituales voceros de ese partido que vemos aquí se mantienen calladitos e imagino que avergonzados sin asomar el morro.

A eso me refiero cuando mando a ese señor o señora a su cueva.

MuCephei

Rajoy tiene suerte de encontrarse la picha cuándo mea según su razonamiento y declaración

p

alguien me dice que dicen los medios de comunicación extranjeros de todo ésto?

p

Así nos va.

D

#17 ¿y por qué no espera a mañana que ya se habrá producido la noticia?
Y sí. En las cabeceras de internet, una vez se ha producido la declaración, estaba la primera. Ahora compite con alguna chorriflautez de puigdemont.

Por cierto, para no volver a cometer el mismo error: ¿es tan amable como para indicarme los insultos o las mentiras en mi anterior comentario? Gracias majo.

S

#18 cuando me indique usted los mios en mi comentario anterior.

No te jode...

S

#18 el que vaya a declarar NO es noticia? Vaya por Dios.

Las de mañana se las digo yo: un Mariano triunfador que respondió con aplomo y seguridad y que no dejo ningún resquicio de duda a su honorabilidad.

Y en subtítulo las amonestaciones del presidente del tribunal a las acusaciones por preguntas incómodas.

Me juego el sueldo de un año

donsoul

Llegará a portada por ser una noticia de un medio extranjero sobre España, no porque aporte nada novedoso.

S

#7 los lectores de la prensa nacional seguro que lo ven como algo novedoso.

Al parecer a nuestra prensa esta noticia no les debe parecer muy relevante por lo que se deduce de sus portadas de hoy.

Habrá que ver las de mañana.

D

#10 en todas las portadas en internet, la primera noticia es la declaración de barbitas ante el tribunal en la causa contra bárcenas

D

#10 pues parece que sí es portada barbitas y su declaración
http://kiosko.net/es/
¡Qué cosas!

efectogamonal

#7 Aporta que el resto del mundo demuestra estar más preocupado y mejor informado por la corrupción del PP que en España 🔥

efectogamonal

#7 Y que ningún presidente de gobierno a nivel mundial, ha llegado a testificar en un juicio por involucración en la corrupción de su propio partido, sin haber sido cesado de antemano, ahí tienes la novedad 🔥