Hace 5 años | Por Sulaco a m.europapress.es
Publicado hace 5 años por Sulaco a m.europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que los "certificados de credibilidad en España los reparten los ciudadanos" y se ha preguntado si tiene más credibilidad el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que tiene 84 escaños, o el dirigente de una formación como el PP, que cuenta con 134 diputados. "¿Quién reparte certificados de credibilidad?", ha exclamado.

Comentarios

parabola

El mismo discurso que los separatistas catalanes. Que se lo haga mirar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues el certificado que yo reparto dice que tú no tienes ninguna.

N

#5 Es que de hecho, pretende hacer pasar el número de votos y escaños como certificado de credibilidad, como si tuviera relación una cosa con la otra. El PSOE no tiene credibilidad, el PP tampoco pero en su momento dio la casualidad que le pilló un momento peor al PSOE y hubo y hay mucho tonto que pensó que el PP era un mal menor, pero mal al fin y al cabo.

currahee

Bueno, ya que tiramos de falacias, señor M. Rajoy... [godwin alert] Hitler tenía el certificado emitido por los ciudadanos alemanes. Así que seguro que era de fiar.

themarquesito

Los jueces también son ciudadanos y han dicho que no tienes credibilidad.

D

La credibilidad en este tipo o en su partido puede mantenerse mientras exista la presunción de inocencia y, por tanto, cada uno puede optar por darle credibilidad o no... Hasta que aparece una sentencia judicial tras un proceso CON PRUEBAS que dictamina que este señor y/o su partido ES CORRUPTO y ha funcionado como una organización criminal. En este punto, cualquier certificado de credibilidad que le hubiese aportado parte de la ciudadanía , se lo acaba de quitar con un sonoro bofetón la Justicia. Así que, por favor, LÁRGUESE.

pepel

AEDE.

reithor

Yo creía que los de Ciudadanos repartían otras cosas.

D

#14 Ahora no están por la tarea, están intentando ver sólo españoles

reithor

#18 Con las cosas de los 70 uno veía lo que quisiera ver.

thorin

Luego le recordarán estas palabras si Ciudadanos arrasa con el PP.

D

Cierto... 134 diputados, y 900 cargos imputados por corrupción. Siempre se olvida de mencionar lo segundo.
Y ahora, también una sentencia.
No tiene autoridad moral alguna para hablar de credibilidad.

D

#3 ni para gobernar un país, aunque sea de EjPPañoles y mucho mucho EjPPañole... Perdón perdón que sí que sí que el rebaño dice beeeee!

D

Traduciendo: la credibilidad de un gobierno se basa en las papeletas electorales que los ciudadanos meten en las urnas. En realidad no le falta razón. Ellos roban pero la gente sigue creyéndoles, por lo que siguen otorgándoles esos certificados de credibilidad.

D

Váyase, señor M. Rajoy

cathan

Los cojones manolete. La separación de poderes recae en el ejecutivo, el legislativo, y el judicial, y todos sirven para vigilarse los unos a los otros; ninguno de esos son los ciudadanos.

c

"certificados de credibilidad en España los reparten los ciudadanos"
"como en VENEZUELA", añadió.

manustrupador

134 certificados y ¿ cuántos sobres ? ¿ cuántos sobornos ? ¿ cuántas mentiras ? ¿ cuántos engaños ? Y sobre todo ¿ cuántos casos aislados ?

RoterHahn

" Los certificados de credibilidad en España los reparten los ciudadanos", a la vez que son ellos con su responsabilidad los que reparten con sus votos a los representantes mas credibles

D

Como siempre yéndose por las ramas. Tiene un nivel de argumentación sorprendente para el nivel de formación que se le presupone, pero está claro que le funciona: la gente quiere frases cortas y creibles

A

Te vas a cagar...