Hace 5 años | Por chuchango a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por chuchango a vozpopuli.com

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha renunciado a su escaño en el Congreso, según han confirmado a fuentes populares.

Comentarios

themarquesito

#5 Descanso no deja mucho, precisamente.

D

#7

Lo va a arreglar todo Sánchez e Iglesias

D

#16

Pero si PP= PSOE

c

#19 Que si, que si, pero a lo mejor joden menos, dentro de cien dias hablamos

D

#26

100 días se los darás tu y los palmeros de La Sexta. El resto queremos ver gobernar , no hacer oposición a la oposición

D

#35 qué dices... Ya están gobernando, tomando decisiones...

Madre mía

porcorosso

#35 Resto ≠ Farlopitas

tdgwho

#26 hacen falta 3 años para que se noten las medidas económicas de un nuevo gobierno.

porcorosso

#19 ¿Entonces de qué te quejas?

D

#10 Lo vas a arreglar tú.

D

#10 Con tal de que no roben y/o no sean tan inútiles e impresentables como este tipejo me conformo

D

#38

A ver , que Pedro Sánchez no es nuevo...

D

#41 No me gusta en absoluto Sánchez pero por el momento es bastante mejor que el que se ha ido y ya me estoy dando con un canto en los dientes así que imagínate el otro lol

D

#42

¿ Por el momento ? En fin ...

m

#50 Que el que se ha ido sólo puede ser peor Rivera.

#42 La cartera de Rajoy fue mejor que Rajoy las dos horas que se tiro en su bancada, no convirtamos a Pedrito en bueno solo por ser menos peor.

D

#10 Eso mismo dijo un jefe mío cuando Rajoy ganó las elecciones en 2011: "Ahora que ha ganado Rajoy va a arreglar todo". Lo decía convencido.

D

#10 ayyyy, mi farlopito, que me han dejado sin eressionesss! viva la corruPPsión carallo!

polvos.magicos

#7 Creo que es al contrario, deja mucho y si ya no es aforado se le puede juzgar por lo que ha hecho como a una persona normal y corriente, así que pague por haber dejado al pueblo hundido en la mierda por culpa de la corrupción que él a solapado y protegido.

jujutsu

#100 diremos y habremos dicho mucho, pero lo que ha hecho no lo ha hecho nadie antes. Renuncia a mucho,
mucho que otros ni de coña renunciarían

D

#5 Visto lo visto dejate de donar dinero a mafias y daselos a un pobre.

omegapoint

#14 igual al pobre le haces una putada

D

#5 te tomo la palab...va dejalo, ni vale la pena apuntarlo. Juegas sobre seguro.

malacaton

#5 ¡Calla! ¡Que las redes sociales las carga el diablo!

Tarod

#5 jajajaja. Lo q hay q leer

#5 Yo no donaré nada. Simplemente consideraré que mis impuestos sirven para algo.

D

#5 ¿Es necesario que lo veas o con que lo metan es suficiente?

D

#5 dónalos ya, a ver si el karma actúa

m

#6 entre todo lo que dilatan las diligencias y la edad que tienen todos estos hijos de puta, no pisa la cárcel ni uno

D

#11 Pues si pide el reingreso, no.

D

#3 Me sorprende que renuncie al aforamiento con toda la mierda que le rodea.

D

#3 Hay casos donde en vez de imputar a un miembro del gobierno por ladrón, lo mejor sería amputarle un miembro por ladrón, sharia style.

PD: en realidad no, pero no he podido contenerme con el chiste tonto.

earthboy

#1 Pocas veces vamos a ver a alguien que le importe menos perder su trabajo.

jm22381

Uy M. Rajoy desaforado...

N.N.

#31 Ya ha solicitado el reingreso a su plaza de registrador. Se pilla antes a un ppodrido que a un p...to cojo.

D

#9 El escaño lo ocupa el bolso de Soraya. Votará igual.

S

#22 La diferencia es que el tiene una plaza de registrador de la propiedad que le da más dinero que la pensión de ex presidente.

e

#49 Lo que sea, el caso es que coge la puerta y marcha

D

#22 jajajaja, qué grasiosillo, si cuela, cuela... me puedes decir cuántos años lleva este enshobrador pillando sillón ofisiá? ay! menos mal que estos no quieren sillones como otros, a que sí?

e

#75 Ni cuela ni leches. ¿Cuántos hay chupando del bote una vez que salen de primera línea de la política? ¿Cuántos vuelven a su antigua ocupación? ¿Cuántos no tienen ni oficio ni beneficio antes de ser políticos?

D

#79 dimelo tu que parece que lo sabes.

e

#81 Busca, que el que busca encuentra

imagosg

Seria un magnífico fichaje para el club de la comedia. Serían monólogos antologicos

Cehona

#13 El Club de la Comedia es in situ, no vale por Plasma.

omegapoint

#34 la hora chanante o muchachada nui entonces

D

#27 ¿Desde cuándo echan a alguien del PP si no es por robar dos cremas del Eroski?

D

#37 bueno, no sabemos lo suave que puede tener la piel M.Rajoy.

N.N.

#40 Joer que grima...

delado

Así puede ver el mundial tranquilamente.

Barquero_

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha lanzado un dardo al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al advertirle de que “necesitará saber hablar en valenciano si quiere recuperar su puesto de registrador de la propiedad en Santa Pola“.
....
Rajoy tendrá una moratoria de dos años para poder presentarse a los exámenes y obtener el antiguo “Grau Mitjà“, actual C1.


https://viscalacant.com/registrador-de-la-propiedad-en-santa-pola/

S

#32 La tiene un suplente en "llevantía" es tan fácil como vivir del alquiler de la misma y dar alguna charla de vez en cuando.

D

#32 Pues ya pueden ir buscando otro registrador en Santa Pola, M. Rajoy no saca un C1 de ningún idioma ni copiando.

s

#53 Si no fué capaz de aprender gallego creciendo en Galicia, no hay nada que hacer.

D

#62 A ver si nos aclaramos, todos esos centralistas que se sienten ejPPañoles y mucho ejPPañoles a ver si se enteran de que esa EjPPaña centralista, ultraconservadora y opusina, la de los toros, el furbo y el pasodoble es la Galicia de las familias "nobiliarias", la auténtica España rancia y decimonónica. Desde hace por lo menos un siglo han sido siempre los mismos los que han manejado el cotarro, no os lleveis a engaño. Esos gallegos no son gallegos, son ejPPañoles y desprecian a los gallegos. Solamente los utilizan para ejercer el poder.

s

#77 El desprecio es lo único que se me ocurre. Si yo me fuera a vivir a Euskadi aprendería vasco, por simple respeto, aparte de que estoy más que seguro que le sacaria provecho.

S

#48 No, go to #32.

deverdad

#32 El Valenciano no va a ser problema: con ejercer 1 año en Santa Pola ya podrá solicitar su traslado a otro destino.
Mariano Rajoy deberá permanecer un año en la plaza de Santa Pola antes de solicitar un nuevo destino gracias a la antigüedad que ha ganado en estos 28 años dedicado a la política.
http://www.publico.es/politica/mariano-rajoy-regresa-plaza-registrador-conservada-intimo-amigo-28-anos.html

Barquero_

#91 Tengo entendido que el tiempo de excedencia voluntaria no cuenta a efectos de antigüedad, aunque ya le inventarán algún convenio a medida.

pip

Ya ha cambiado totalmente de vida desde que es segurata de campo de fútbol, su auténtica pasión.

D

No lo comprendo. Este señor no necesitaba renunciar a su escaño. Bastaba seguir cobrando y pasarse el día de sobremesa sin pisar el Congreso.

¿Desde cuándo alguien del PP dimite?

D

#20 no dimite, lo han echado.

D

#20 Hay gato encerrado...

D

Ojalá meta todos los días un pie en un charco.

D

Ahora dirá: "no es casa menor, dicho de otra forma: es casa mayor"

D

Bien, ahora se referirán a él como "esa persona de la que usted me habla y que ya no es miembro de este partido".

p

Da igual que renuncie a su escaño de diputado (desde un punto de vista legal), si comunica su deseo de participar en el consejo de Estado (tiene derecho como ex-presidente), seguirá aforado y es un cargo vitalicio. 80 mil euretes anuales (además de coche, escolta y asistentes). Lo que cobrará Pedro Sánchez, aunque lo echen mañana.

Kracken

Un tio que ha cobrado una pasta por empeñar a todo un pais, Se va de rositas, el y los que ha tenido alrededor, ya no hay nada que robar. Ahora nos toca pagar los platos rotos y esperar al siguiente gran legislador(que sera aleman o chino)

D

Mariano encontró empleo de segurata en Soria... yerma y sola. lol
http://www.elcomercio.es/sociedad/doble-mariano-rajoy-valladolid-numancia-20180614124632-nt.html

lameiro

Tendra que estudiar valenciano para poder reincorporarse a su plaza en Santa Pola.

s

#48 No lo necesita. Ahora es rico.

Jakeukalane

#48 parece ser que la noticia era coña. Una pena.

Jakeukalane

En momentos así se echa de menos que el botón responda "¡Chachi!"

n

Rajoy sobrevivió políticamente a dos derrotas electorales, la abdicación de un rey, Gürtel, Bárcenas, Púnica, una crisis económica sin precedentes, el rescate bancario, un interregno de un año en funciones y al desafío separatista catalán.

En el plano no político sobrevivió a un accidente de coche, a otro de helicoptero y a una averia en un vuelo desde Dublin.

P

Ahora que vienen 3 meses de vacaciones en el congreso.

vet

Ahora podrá dedicarse a combatir a los malosos de CIudad Götica.

nitsuga.blisset

Irrelevante
(no, es broma)

ED209

"A ver si llego a tiempo al partido de la selección" añadió

D

Adios mariano.

D

Gracias Ciudadanos.

i

Normal, le jodieron la final de la Champions, estaba claro que el Mundial y el Tour no los perdonaba.

ur_quan_master

Se confirma la tesis de que era un plan para ver el mundial sin que le toquen los huevos.

En septiembre vuelve!

mciutti

Ha llenao bien llena la andorga y ahora que le quiten lo bailao, a cuartooscurear por ahí como una loca.

Kikofoliux

Lástima no se le pueda juzgar por todos los desahuciados que se han suicidado por su culpa.

D

Ya ha sido visto trabajando en la seguridad de un campo de futbol. No es coña.

s

¿Ahora ya se le puede procesar como M.Rajoy?

H

.. según han confirmado a fuentes unpopulares.

Fixed.

n

Por fin, aunque su sustituto tampoco me guste y no le haya votado nadie.

n

#46 Me refiero a que los ciudadanos no le votamos. Él no ganó unas elecciones.

D

M E E N C A N T A !!!!!!!

D

ya se le puede imputar?

D

#21 Siempre se le ha podido imputar. Si se le encuentra algo, claro.

1 2