18 meneos

Mariano Bonilla de la O se ha pasado a UPyD

Siendo concejal del Ayuntamiento de Móstoles elegido por el PSOE en las elecciones municipales de 1999, sólo dos meses después, se transfugó y unió reiteradísimamente su voto en el Pleno de la corporación a los del Grupo municipal del PP contra el Gobierno de izquierdas presidido por el entonces Alcalde del PSOE, José María Arteta. Ahora es el Coordinador local (equivalente a Secretario General en el PSOE o Presidente en el PP) del Partido “Unión, Progreso y Democracia” en una localidad toledana.

negativos: 5   usuarios: 16   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   La manera de saber si era el tránsfuga ha sido buena:

He llamado al número 902 que UPyD publica en su web, y les he dicho que soy de Casarrubios del Monte, y que como pienso, mentí, que “Ni izquierdas ni derechas, sino el yugo y las flechas”, que me quería afiliar al partido de mi queridísima Rosa Díez. Allí, no obstante la Ley de Protección de Datos, me han facilitado el móvil de Luis Orgaz, Coordinador regional de ese partido en Castilla-La Mancha, al que he llamado exactamente a las 13:40 h.. Y éste me ha confirmado telefónicamente (puedo probarlo, jejeje) que el Mariano Bonilla de UPyD de Casarrubios del Monte es “De la O” (¡bingo!), hasta anotándome su e-mail, del que aquí sólo diré que inicia por m_bonilladelao@.
    46  votos: 3   link
    el 18-05-2010 14:31 UTC por --120326-- --120326--
  2. #2   La que habrá aguantao en el colegio con ese nombre xD
    9  votos: 0   link
    el 18-05-2010 14:33 UTC por --141871-- --141871--
  3. #3   D la O a UPyD (aka EPdRD).
    70  votos: 5   link
    el 18-05-2010 14:37 UTC por ludens76 ludens76
  4. #4   Esto tenía que estar prohibido. La gente vota a los partidos, que yo sepa, y no a las personas. Si quieres cambiar de partido renuncia al puesto que has obtenido gracias al otro.
    15  votos: 1   link
    el 18-05-2010 14:42 UTC por oso_69 oso_69
  5. #5   Ayer, a través de un medio manchego, me enteré de que alguien llamado “Mariano Bonilla” acaba de ser elegido Coordinador local de la prefascista UPyD en el municipio de Casarrubios, localidad del norte de la provincia de Toledo.

:roll:

Es acojonante la facilidad que tienen algunos de llamar fascista a todo lo que se mueve.
    70  votos: 6   link
    el 18-05-2010 14:49 UTC por faracowski faracowski
  6. #6   Habría que ver lo fascista o ladrón que es el, seguro que otro que se mete desde 16 a chupar del partido (juventudes)

Y quede claro que este partido es un fraude (como todos, por su total dictadura interna)
    7  votos: 0   link
    el 18-05-2010 15:03 UTC por Natal Natal
  7. #7   ¿de la O con un canuto?
    11  votos: 0   link
    el 18-05-2010 15:11 UTC por ikipol ikipol
comentarios cerrados

menéame