Hace 4 años | Por Inutil a elpais.com
Publicado hace 4 años por Inutil a elpais.com

Alex Rodrigo ha creado una serie donde se mezclan personajes reales y una trama ficticia.Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto) interpreta una versión de sí mismo con la que se siente tan identificado que habla de ella en primera persona: “Un humorista de toda la vida que he llegado a una edad, la que yo tengo, en la que me canso de mis chistes. No me hago gracia. Quiero dejar de ser humorista..."

Comentarios

D

#12 Pues ahora voy, y la meneo.

D

#13 y te va a caer un strike y lo sabes.

Por...por... bueno, ya se le ocurrirá algo.

D

#14 Jajajajajaja.
Qué bien le conoces. El rey de las excusas chorras. Y si no nos gustan, tiene más. lol

Inutil

#13 ya cayó al pozo de los descartes...

D

#15 No cayó. La empujaron.

Inutil

#26 editado. Me equivoqué de conversación. Lo siento

D

#27 No hay porqué disculparse Sr. Inutil.

Inutil

#29 jaja... Otra vez haciendo honor a mi nick... Eso sí que lo elegí bien...

D

#31 por cierto, me sorprende que puedas seguir posteando.

Mañana te miro la cuenta a ver (estara haciéndose la ensalada) los strikes los deja psra el postre.

Inutil

#33 pero es admin o algo? Me parecería flipante qué alguien con esos modales moderase esto

D

#35 Es admin y para mas señas es el cheriff del garito.

Inutil

#38 joder! Eso explica muchas cosas...

D

#25 Sinceramente, veo más en portada a Marianico el Corto que al Cenador Amós. Así es Charles. Todo objetividad y buen criterio. lol

EvilPreacher

Dice que «he llegado a una edad [..] en la que me canso de mis chistes. No me hago gracia». Creo que gran parte del público se cansó hace tiempo, pero hay que admitirle lucidez para llegar ahí y honestidad para decirlo. Y si se reinventa como actor dramático, estupendo.

Inutil

#2 bueno, al final del articulo dice que eso es parte del personaje que interpreta:

Antes de despedirnos, conviene aclarar con él, por esa confusión que El último show provoca entre la realidad y la ficción, que el Marianico el Corto cansado de sus chistes no es el real. “Es solo el de la serie. Esto va a ser un renacer del personaje. Me gustaría que gustara y que se hiciera una segunda temporada”.

Charles_Dexter_Ward

Si esto no llega a portada será una prueba más de que MNM no es lo que nunca fue.

Inutil

#1 MNM ha dejado de ser el que era hace bastante tiempo

D

#1 Meneada! Huy!!! Perdón...

Charles_Dexter_Ward

Hola haters, #7 #8 Me llena de orgullo y satisfacción poner en evidencia, una vez más, vuestra falta de criterio. Resulta que según vosotros las declaraciones en una entrevista mierder a Marianico el Corto (nótese la mayúscula en "corto") merecía una portada en MNM. Vaya ojo ¿Eh?
#0 etc Gracias sigues progresando adecuadamente.

Inutil

#16 vaya... Hablando de haters un usuario que los 25 últimos votos a noticias, 23 han sido para votar negativo. Lo de paja ajena y eso...

#18 Nada, tú tranquilo, yo procedo a hacerme una ensalada mixta. Es la hora.

Inutil

#19 pero aderezada con algún negativo, eh! Que sino indigesta

Charles_Dexter_Ward

#20 Igual llamo a Marianico el Corto para que me ponga el orégano. ¿Cómo lo ves?

Inutil

#21 uf! Llamar, hacer una ensalada, coser a negativos.... Quizá sean demasiadas cosas....

#22 Hala, ya te hemos aguantado demasiado la llorrería. DEJA DE MOLESTAR.

Inutil

#23 no hombre no, quedemos para cenar en el Cenador de Amós, ese lugar que sí creías que todos deberíamos conocer, y conozcamonos mejor. Quizá pueda surgir una bonita historia de amor.

Así es el Cenador de Amós, el nuevo tres estrellas

Charles_Dexter_Ward

#25 No me importaría quedar con ud para cenar en ese restaurante. Le veo muy educado a ud, , civilizado y una persona, en fín, con una sobremesa INTERESANTE. Si tal, ya pago yo.

Inutil

#28 quita, quita... A ver si me voy a enamorar a mi edad

#30 Vaya día.

D

#16 Pero qué poco sentido del humor.
La soledad del poder omnipotente y tal.

Si ya sabemos que enseguida te encargas de corregir ciertas disfunciones de Menéame como por ejemplo corregir ciertas noticias indeseables que llegan a portada y "no debieran estar ahí".

Era simplemente una broma.

D

#16 Te voy a responder como Rick a Ugarte: No te odio. Ni siquiera pienso en ti. Si pensase en ti quizás te odiase.
Los chérifs de este sitio a veces sois muy graciosos con vuestras revoluciones personales. A muchos, créeme, nos las pelan. Y la portada, más si cabe.

D

#1 Pues ha llegado. Tú tampoco eres bueno como autoproclamado guardián de las auténticas esencias meneantes.

Inutil

#8 tranquilo, que la tumban en un plis

a

#1 desafío aceptado

EvilPreacher

¡Vaya! Pues le quita mérito

Charles_Dexter_Ward

Joder. Cómo llora, insulta y odia la gente.
Mañana me quedo en casa y esta noche madrugada no me lavo los dientes de la rabia más rabiosa

SirMcLouis

puto amp!

k

Nuestro Joker patrio .