Hace 5 años | Por gnomolesten a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por gnomolesten a 20minutos.es

Marián Ávila, la primera modelo española con síndrome de Down, desfilará el próximo 8 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York en la presentación de la nueva colección que dará a conocer la modista Talisha White. La modelo, de 20 años, consigue así uno de sus grandes metas en la vida. Su elección proviene del tesón que ha puesto en ello la también joven modelo Kenzie Dugmore, quien el pasado año se alzó con el título Miss Citrus State Jr adolescente de Estados Unidos.

Comentarios

Z

#3 Y todo el mundo aplaudiendo con las orejas. Porque claro, esto es a lo que cualquier chica quiere aspirar.

SOBANDO

#3 No va a la semana de la moda de Nueva York por tener belleza sino por tener un cromosoma de más.

squanchy

#3 Las primeras en premiar esos estereotipos son las propias mujeres.

anor

#3 ¿ cuales son esos estereotipos machistas de belleza ?

LaPoderosa

#14 a mi con que tenga una temperatura corporal por encima de 30 grados me vale.

D

#3 Claro, porque seguro que cuando bajas de marcha a ligar tú buscas a mujeres con aspecto con Síndrome de Down.

D

#3 Como en el vídeo



Un transexual para Miss Universo Modelo trans se corona como la nueva Miss Universe España
Hace 5 años | Por separarata2 a metro.pr


Lo siguiente será un Nobel igualitario a alguien con baja capacidad intelectual.

Espeluznante.

a

#3 y si a ella le gusta, es su sueño, o lo que sea nos da igual. Es machismo, podemos prohibir las modelos pues es algo machista.

D

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2997760/order/3">#3 Sí, realmente estamos avanzadísimos. Seguimos con las mismas modelos, con un buen culo, curvas y tetas (el que tenga síndrome de down, o un IQ de 175, o 5 Máster de Cifuentes, no importa) Por eso el comentario de # 1.

Y mientras tanto, algunas feministas diciendo que el propio concurso de belleza (o lo que sea) es machista porque se trata a la mujer como carne de ganado (y quieren eliminarlos), mientras que algunas participantes se sientes felices de estar allí y se sienten acosadas por las feministas que dicen luchar por sus derechos como mujer, pero que las tratan como alienadas y estúpidas, víctimas del heteropatriarcado opresor, creyendo que las muy tontas necesitan alguien que las defienda de ellas mismas. ¿quién las entiende?

Trigonometrico

#3 La sociedad no ha avanzado nada y los criterios son los mismos, la chica es muy guapa.

D

Chica de belleza no normativa en un sarao de exaltación de la belleza normativa

Próximamente un señor tartaja de locutor.

Es lo que hay.

S

Estamos llegando a un punto en el que estas explosiones de buenrrollismo chupilerendi inclusivo supondrán la más descarnada crueldad.

D

M*****

Gnomo

#1 juegas fuerte...

newtoncore

#1 Iba a ponerlo pero veo que ya está puesto. Taluego!

D

La pregunta es si esta persona de tener el mismo aspecto y no tener síndrome de Down estaría allí. De no ser así es poco más que una mona vestida de seda sin intención de ofender.

r

#6 normalmente las "súper modelos" no están por guapas, suele haber intereses de marketing y otras cosas alrededor de quienes son y con quien se relacionan que la "belleza"

Die_Spinne

Pues a mí, juzgando por las fotos me parece mona , (claro que yo soy mujer y hetero) así que si sabe desfilar no veo cuál es el problema

F

Cuanta amargura. Mnm está en seria decadencia si todo gira alrededor de pajas mentales en una noticia de superacion personal de libro. Felicidades a la chica y a los pretéritos, a cascársela.

Frasier_Crane

Pues si bien es verdad que es lo más cercano a una mujer atractiva con síndrome de Down que he visto, no encaja en el estereotipo de belleza que tenemos, con esos rasgos mongoloides, que difieren de lo que uno esperaría en una mujer atractiva media. De todas formas, ni machismo ni leches, si ese es el sueño de la chica, las feministas no son nadie para decirle nada. Sólo cabría felicitar a la chica, aunque los desfiles de belleza inclusivos me parecen una gilipollez.

Ka0

Para ser modelo de pasarela no es necesario ser guapa, el requisito básico es saber desfilar y eso para una persona con sindrome de down lo veo un imposible, de hecho si buscais videos suyos lo entenderéis.

HimiTsü

" Yo puedo " => https://bit.ly/2wg7Sn4

Ànimo pués, Marian. Tu puedes.

newtoncore

A ver, que tampoco va a desarrollar una teoría unificada que incluya la gravedad. Solo va a andar 30 segundos por una tabla. No veo dónde está el mérito.

D

Todo se reduce en saber quien tiene razón: Noam Chomsky o Daniel_Everett, con Benjamin Lee Whorf de testigo.