Hace 5 años | Por Sueñolúcido a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Sueñolúcido a elconfidencial.com

María Vicente gana en Gyor el campeonato de Europa sub-18 de héptalon. Con su marca en longitud también hubiese ganado ese oro y este sábado participará también en el triple salto.

Comentarios

D

¡Menuda máquina! He pasado a la noticia con desgana, pensando que eran las típicas alabanzas de periodismo deportivo... ¡y me he quedado alucinando con ella! 👏

M

#12 ... y Cuenca y catalana.

u

#12 Nacida en Cataluña con su madre de Cuenca y Padre cubano lo siento pero a mi me parece que precisamente por Cuba no podría competir.

brainsqueezer

#19 no entiendo lo de "española con padre cubano". No puede haber dos categorías de ciudadanos, los "españoles" y los "españoles pero con padre de nosedonde". La chica se preguntará porque no la aceptan como española, y porque siempre hay un pero cuando ha lucido la bandera más que ninguno de os presentes, se pone un uniforme con la bandera, escucha el himno en el podium, y hace la vuelta de honor con la bandera.

u

#22 Yo no he dicho "española con padre cubano" he dicho "Nacida en Cataluña con su madre de Cuenca y Padre cubano" precisamente para hacer ver que es totalmente española respondiendo a alguien que venia a decir que no es plenamente española, con lo que estoy en desacuerdo.

D

Me alegra mucho esta noticia. Y por el bien del atletismo español, espero que las victorias le acompañen a esta mujer durante años y años.

Pero perdonadme mis "sospechas" infundadas.

No es la primera vez que aparecen portentos deportivos y se va todo a la mierda por un control antidopaje.

Creo que es un método natural de autodefensa que mi cuerpo ha creado después de tantas desilusiones. Espero que lo entendáis.

RobertNeville

Vaya barbaridad. Está a otro nivel.

Peachembela

Más me intereso por esto saber que el cometa halley estará en el afelio el 2023 (5 años más) para saber donde estaba en este momento, espero verlo otra vez pero tendré que tener 86 años. Me interesa más que ver un hombre en marte.

neike

La vi competir en Gijón hace poco, es una fenomena

D

Y le importa a menéame y a forocoches... ¡Y eso que no hay olimpiadas!

s

Es muy superior a sus competidoras!! Impresionante!!!que potencia !!!

gusloira

atletismo femenino y u18 , eso sí es deporte. que nadie lo estropee hablando mas del dni de sus padres.

marcazas nivelazo y el sacrificio de horas días meses años que debe llevar entrenando esta chica para estar a ese nivelazo. ojala nos de muchas alegrías y la veamos en muchas noticias como esta, sobretodo se las lleve ella que es quien se las merece.

D

Menuda putada para el país del que sea proceda.

skatronic

#10 ¿Te refieres a Cataluña?

D

#11 Cuba, leo por ahí.

D

#4 #12 es de hospitalet

haprendiz

#12 GOTO #2

D

Los chavales entrenando, para que luego nacionalicen atletas de élite por ganar medallas, el deporte ha perdido todos los valores.

Pandemial

#2 booom!!!

m

#2 hombre, es que son cosas para tener en cuenca... mñññe

Pandacolorido

#1 Entiendo que cuesta adaptarse a una sociedad multiétnica, pero es el futuro.

Lo que comentas es cierto que muchas veces sucede, pero es que solo teniais que buscar su nombre en guguel.

MLeon

#1 Y aunque fuera inmigrante, que tendria que ver eso con que "el deporte ha perdido todos los valores"?
Lo que perderia valor es ser deportista por una bandera, por una patria, pero el valor del deportista seria el mismo.

*Perdon por la falta de tildes.

D

#1 Perfecto ejemplo de lo que es un bocazas, bocachancla, etc.

D

#23 Tu madre...

gusloira

#1 el racismo es lo que tiene se dispara solo, ver a alguien moreno y ya no puede ser español. a la a pastar.