Hace 15 años | Por Pontifex a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por Pontifex a blogs.20minutos.es

Juan Carlos Escudier se ha molestado a leer la ponencia política del PP y no encuentra que problema le supone a San Gil. En esta ponencia se dicen cosas como: "No se puede decir que el PNV es partidario del terrorismo de ETA, pero sí podemos afirmar que no colabora en su derrota”, "España es la nación más antigua de Europa" o "el derecho a estudiar en castellano es básico e inaplazable". ¿Está molesta San Gil con lo que se afirma o simplemente trata de ponerle más zancadillas a Rajoy?

Comentarios

Fingolfin

Es posible, como ya han apuntado por ahí, que tras el escándalo de San Gil hayan modificado la ponencia para que diga lo que ella quería y aplacar las llamas.

.hF

#2 Será difícil estar de acuerdo con semejante sarta de gilipolleces... pero es que por lo visto lo que le ha molestado a MaríaSanGil es que le han parecido pocas.

Duplicada/relacionada: El PP acusa al PNV en su polémica ponencia política de no colaborar contra ETA

Hace 15 años | Por --77897-- a elmundo.es

Pontifex

#1 Realmente eso de la nación más antigua de Europa es una fantasía del PP:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Rajoy/suspende/historia/elpporopi/20071010elpepiopi_7/Tes

temu

tenia entendido que Portugal es mas antiguo que España

D

Pues yo estoy de acuerdo con San Gil. Es difícil estar de acuerdo con esa sarta de gilipolleces.

i

#1 Es que españa pude ser capaz de tener 500 años si a alguien le apetece o podemos celebrar su 200 aniversario hace unos dias, es todo segun apetezca.
Los españoles somos asin.

D

#6 Yo me inclino por esta opcion, totalmente, no sabia que habia mas gente que lo pensaba, de todos modos la han dejado en ridiculo, aunque el texto lleve lo que ella queria, la han dejado en ridiculo ¿Como se debe sentir a pesar de todo? yo supongo que humillada

#5 Lo que dices, para mi no tiene sentido, ¿Que mas van a decir?, decir algo mas que eso, seria distorsionar por completo la realidad y perder por completo la credibilidad ante muchos votantes

D

bueno si esto vale para dejar de ver a rajoy por la tele... lol

PD: rajoyyyyyyyyyyyy coge la puerta leñe que aquí no te quiere nadie, como se agarra el tío al sillón, es que va a hacer falta una pata de cabra para sacarlo de ahí, tranqui si no se va ahora ya se irá en el 2012, esto es matemático, éste no gana unas elecciones ni jarto de limonada con mostaza lol