Hace 5 años | Por rataxuelle a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a elindependiente.com

María Rey ha recorrido, absolutamente, todos los puestos del escalafón profesional en la información televisiva. Del medio televisivo dice que: "la regla es que las mujeres caduquen entre los 40 y los 50. Que las mujeres que se elijan sean para dar una imagen de perfección, de juventud, de belleza… Basta con echar un vistazo a la media de edad de los presentadores y de las presentadoras en España... yo he oído: 'No quiero ninguna mujer en pantalla de más de 35 años'."

Comentarios

PCavero

#2 Sí o pura casualidad que dicen otros. Flipo cuando defienden lo indefensible

D

#3 Lo de la casualidad solo es en la sexta. Un canal tan feminista no puede haberlo hecho queriendo.

luciastrike

#10 Ana Pastor tiene 40 años y me parece que esta en la sexta por su profwsionalidad y calidad...independentientemente que sea la concubina de Ferreras

D

#18 No dudo de su profesionalidad. Me refiero a la casualidad de que todas estén buenas.

luciastrike

#23 ironia fina

D

#25 Y eso que se salía del gráfico.

D

#3 tranquilo Sheldom, yo te lo explico...

D

#2 Ahora busca presentadores de menos de 30 años

Pezzonovante

Ana Blanco debe andar por 34 o así.

D

#5 Es la nueva Hurtado.

Dangi

#5 Igartiburu, Mila.......

alexwing

O Michael Jackson.

D

#9 Hace eones que no tengo tele.

D

#11 Buena decisión.

D

El problema que veo es que muchos televidentes las prefieren jovenes y guapas y contra eso poco se puede hacer.

D

#4 Qué quien controla esto nada haga... no que poco se puede hacer.

D

#6 Bueno, sacandolo un poco de contexto, una imagen vale mas que mil palabras...

D

#8 No creo en ese axioma.

zoezoe

[edited]

D

Es triste que un televidente de noticias prefiera ver a alguien guapo que con buenas dotes comunicativas. Ara, teniendo en cuenta la inteligencia media, tampoco se puede esperar mucho más. Que vean las noticias ya es un logro.

luciastrike

#16 Un feo siempre da mas credibilidad

Nova6K0

Claro, porque como sabemos en el mundo del espectáculos y los medios solo se mira el talento...

Salu2

La_Mula_Francis

Pues en la EITB no siguen ese juego.

D

Pues salvame está lleno de mujeres mayores.

D

Lo cierto es que para mí también ha sido difícil dejar de ser joven... Y comprendo que ya no soy el protagonista justamente por eso. ¿Y ahora qué? ¿Tengo que criticar que las tías miren más a los jóvenes y guapos que a mí? Ajo y agua...

D

Lo prefiero así, la verdad. A partir de 35 son menos agradables de ver... Y con el doble, ya ni te cuento.

https://static1.elcomercio.es/www/multimedia/201808/27/media/cortadas/maria-teresa-campos-kDYE-U60749360983DRF-624x385@El%20Comercio.jpg