Hace 5 años | Por --541554-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --541554-- a okdiario.com

La Asociación Justicia por la Sanidad, presidida por el médico Jesús Candel, más conocido como 'Spiriman', ha llevado a María Jesús Montero a los tribunales por la comisión de presuntas irregularidades durante su etapa al frente de la Consejería de Salud

Comentarios

D

Tres ministros en la picota en una semana. ¿Alguien da más?

TLisbon

#3 Calla, calla, que aún nos podemos sorprender y todo, miedo me da.

D

#3 Si, Duque siempre ha visto las cosas como que muy por encima...

Almirante_Cousteau

#3 Margarita Robles también tiene el asunto de haber condenado a dos inocentes a 15 años de cárcel de forma chapucera.

El caso de bebés robados que salpica a la ministra de Defensa/c23#c-23

D

#3 Ese a saber lo que habrá hecho en el espacio, que es todo muy negro allí arriba

D

Esto es un no parar.
Barra libre

Charles_Dexter_Ward

#1 Tú lo has dicho. Barra Libre. 06/06. Vale todo.

S

#1 #9 Publicación de Spiriman del 9 de junio a las 8:26 ·

Andalucía, la tierra con más corruptos de Europa. Y la hijaputa de la ministra de Hacienda, la Farruquita, es su promotora. Ahí la lleváis!! Una tiparraca que lleva toda su vida en política!! Esta es la lacra de este país. Gente que solo vive de la política=CORRUPTOS

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSpiriman%2Fvideos%2F2140084369557177

#11 Yo no lo veo así. Lo que pasa es que un currito normal no destaca para ser ministro. Se coge para ministro a jefazos que han demostrado tener lo que hay que tener para imponer lo que quieren imponer: RECORTES. Vamos, que los ministros son gente capaces de imponer "medidas impopulares" por decirlo suave. Y claro, cuando llegan a ministro tienen un pasado.

Hay jefes buenos (como mi antiguo jefe), pero prefieren ascender a otra gente.

H

#1 Antes de ayer salió en eldemócrataliberal, que la Montero firmó cada recorte en sanidad de la JUnta andaluza

Connect

Yo creo que me meten de Ministro, y también me encuentran algo lol
Si quieren rebuscar entre tu mierda, algo se acaba encontrando...

D

#4 Pues sí, dudo de que haya un español que no haya tangado alguna vez, España ®

Geryon

Hasta que spiriman no le llame "víbora" o "cabrona" es como si nada hubiera pasado.

D

Denunciar( supongo que será querella) no es llevar a nadie a los juzgados. A los juzgados los lleva el LAJ o el juez.

tetepepe

Yo pensaba ser ministro algún día pero debo dos recibos de autónomos de hace unos veinte años.