Hace 6 años | Por mima a dosmanzanas.com
Publicado hace 6 años por mima a dosmanzanas.com

La nueva jueza española en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que considera que la transexualidad es una enfermedad psiquiátrica, deja claro en El Confidencial que no tiene intención alguna de renunciar al cargo.

Comentarios

atombombbaby

#2 lol No se si diría eso, pero pensarlo seguro que lo haría. This is my world cry

D

Miserable pepera.

Belu84

#3 tu comentario es redundante.

D

lo que le importa es poder seguir succionando del estado su sueldo

pitercio

Que no derroche la cara de cemento. La va a necesitar cuando sus compis le hagan el vacío o demuestren incomodidad por tener al lado un ejemplo vivo de las mismas cosas que juzgan como improcedentes.

D

MARCA ESPANHA. Manteniendo una mentirosa patologica (no participo en la ley de igualdad) con dinero publico. Asco de Europa.

D

Pues no dice nada que no dijera la OMS hasta hace 4 días, otra cosa es que no sea políticamente correcto llamar enfermo mental a alguien con este tipo de trastornos y los vayan a englobar en otra clasificación.

http://www.eldiario.es/sociedad/OMS-considerar-transexualidad-trastorno-condicion_0_607189929.html

F

Ahora se llama Disforia de género.

Noeschachi

#9 Básicamente usó el eufemismo incorrecto y extendió el término trastorno a todos los casos. La disforia se convierte en trastorno cuando la percepción de falta de correspondencia entre el sexo de nacimiento y la identidad de género que uno siente provoca malestar significativo o discapacidad. Si uno acepta esta falta de "coherencia" entonces no es un trastorno.

RoterHahn

Y luego llaman democracia a la cosa que hay en España. En democracia se ¡dimite!
En Alemania, un alto cargo, que era el favorito para un dia suceder a la Merkel, dimitio por falsear datos de sus estudios si no me equivoco.

D

Pues igual que te nombran se te desnombra. Vale que sea una vieja loca, pero lo de decir que participó en el desarrollo de la ley de igualdad cuando es mentira, eso no cuela señora.

F

Deberían algunos escandalizados repasar el concepto de enfermedad o patología mental, luego compararlo con el concepto de insulto, desprecio u odio. Hecho esto, si no queda claro habría que revisar la literatura sobre el tema en hechos y fundamentos de derecho de las demandas de transexuales a los servicios públicos de salud para que financien sus intervenciones.

valzin

Insisto: esta señora tiene un enorme parecido físico con la infanta Cristina y con Elena. Es una mezcla y un calco de ambas.
roll

Penetrator

#4 Además es igual de sinvergüenza que la infanta Cristina, e igual de tarada (o más) que la otra.

imagosg

Dicen que la cara es espejo del alma.

K

Igual que critico a la mayoría de los medios por el acoso y manipulación que hacen cuando ciertas personas hablan, creo que aquí se hace lo mismo pero claro, esta mujer es de los "malos" entonces tenemos barra libre. Otra cosa es que se demuestre que esta mujer es una corrupta,pero creo que aquí nadie la critica por eso.

D

#23 Esta mujer puso en el currículum que había participado en el desarrollo de la ley de igualdad, hecha durante el gobierno de Zapatero, y es falso. Eso para empezar.

wondering

#25 Y la prueba es que un periódico dice que ha preguntado a algunos del gobierno de entonces que dicen que no participó.

No concemos la otra versión.

i

Enfermedad:
1.
Alteración leve o grave del funcionamiento normal de un organismo o de alguna de sus partes debida a una causa interna o externa.


_ Diría que alterar tu cuerpo para que sea del sexo contrario es una gran alteración

D

#31 ? Jamás he usado y jamás usaría, en modo alguno, la sexualidad de nadie como argumento. No se a cuento de qué viene esa tontería.

Feindesland

#32 O sea que la sexualidad no... Vale...

¿Y qué usarías?

Feindesland

Pero a ver...

¿Vosotros dimitiríais por lo que piense gente a la que despreciáis?

Porque yo no...

wall wall wall wall

D

#28 Ya sabemos que tú eres muy... especial...

Feindesland

#29 Me da igual que me llames gay
No me ofendo

R

En verdad no miente en eso, ya ha sido nombrada ergo es impune

reithor

Veamos el lado positivo: puede tardar mucho en volver, y como escribió Zorrilla, desde que Su Señoría partió en esta apartada orilla más blanca la luna brilla y se respira mejor.

perrico

Ahora los derechos humanos son míos y me los follo cuando quiero, añadió.

c

Tal y como te han nombrado te pueden destituir.

s

Esta señora se olvida que su cargo es en Europa y las cosas pueden que funcionen de otra forma que en España. Lo que sí está claro, que si lo que hay es una recogida de firmas en Change.org, mal vamos. Una recogida de firmas en change.org es como una discusión de bar con tres cervezas de más.

D

#12 pues en Europa tienen una visión más como la de ella. Sólo hay que ver a quienes votan y sus legislaciones.

PedroMateu

Así es la inquisición marca españa. Ejemplo de putrefacción.