Hace 5 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

La exministra de Defensa liderará el grupo popular hacia las elecciones de 2019.

Comentarios

sotillo

#1 Pues menos mal creíamos que la mandaban otra vez para CyM

unaqueviene

#8 Lo que hace falta es que Manuela se vuelva a presentar!

D

#8 Si gana esta tenia, anisakis con mechas, sanguijuela de los sobres, me voy de Madrid.

spit_fire

#8 No será con mi voto, vamos.

D

#5 Machista heteropatriarca opresor!

D

#5 Bueno, siendo PP da igual que sea mujer, hombre o mediopensionista. (Manzano, Gallardon). En el tema de mangar y destrozar las arcas publicas han logrado la igualdad plena, ni barbijaputa diria lo contrario.

D

#12 Toda pa ti, toda

separarata2

#21 Vamos, lo de siempre, sin fuentes ni nada y directa a portada: voto sensacionalista.

Aunque viendo la fuente, no es de extrañar.

D

Estoy con #21
Así es, no aparece confirmado en ningún otro medio o agencia más allá del "podría", opiniones y supuestos rumores sin fuente alguna.

D

#10 Los manchegos e hijos de manchegos que vivan en Madrid (y no son pocos) a esta arpía impresentable no la van a votar a no ser que se hayan pimplado tres litros de cazalla (en cuyo caso todo es posible), ya os lo digo yo.

falconi

#16 Ciertissimo, no lo había pensado.

#20 A mi parecer, si fuera asesor de esa gentuza, pondría a Pablo Casado o a Íñigo de la Serna. Francamente, Feijóo me parece el anti-carisma, sin sobrevalorar a los otros dos.. en especial a Pablito.

editado:
: Como preferir, elegiría a Rafael Hernando o Albiol, para ver si naufragan definitivamente y se disuelven como organización criminal que son, y así debería ser si es que fuera verdad eso de que "quien la hace la paga", y otros mitos desmitificados como la libertad de prensa, la separación de poderes o la igualdad de todos los ciudadanos ante la Ley.

separarata2

#10 Una pregunta, bueno, dos:
¿Quien crees que será el elegido?
¿A quien prefieres al frente del PP?

Olarcos

#10 ¿Incluso Feijoo? ¿Como que incluso? Yo cada vez que lo veo me acuerdo de las fotos en el barco de un narco. No lo puedo evitar.

falconi

#43 Yo tampoco. Coincidiremos entonces en que tal circunstancia inhabilitaría a cualquier cargo público para presentarse ni mucho menos a la presidencia de una democracia europea. No tendría cabida en un hipotetico y anhelado país regenerado ni por asomo..

Olarcos

#50 Exacto.

m

El PP odia Madrid. Está Claro. O eso o es la más cualificada para robar, mentir, señalar y diferir responsabilidades. Y Madrid es una teta muy grande que además ha saneado un poco Carmena. Ya está en disposición para volver a robar a mansalva.

unaqueviene

#4 En #Madrid somos tan majos que aceptamos que esta gente se pasee por nuestras calles y demás, tú fíjate...

D

#35 lol lol lol
¡Muerte por kiki fascista!

Jakeukalane

#38 es una mezcla de:



y

PeterDry

El PP desaparece , ya lo veréis.

Endor_Fino

#26 depravao, vicioso!!!

separarata2

#22 Tu tienes a la Esteban, esta para mí

ikipol

#25 QUIERO A LAS DOS. Y A ESPERANZA AGUIRRE. Y A SORAYA

separarata2

#26 Joder

Lo tuyo es vicio puro y duro, eso sí sería una orgí... bueno, no se lo que sería, pero me apunto que carajo.

ikipol

#28 Y TAMBIÉN QUIERO A ROSA DÍEZ

separarata2

#29 Eso ya es enfermizo, no es una MILF, para una no MILF yo antes prefiero a M.Cxxxxxa.

ikipol

#30 ¿SUSANA DÍAZ? ESA MELAFO

separarata2

#31 y por que no?? ya puestos, pero tampoco es MILF como tampoco lo es la egabrense que han puesto ahora.

Una cosa, tu estas preparando una mega-orgía, tipo ese de las vegas, pero con políticas españolas

editado:
yo también

Endor_Fino

#31 en una habitación con paredes forradas de la cara del Joker

Endor_Fino

Carmena , no te vayas, vuelve la Bruja del Oeste con Otro cuerpo

jm22381

VADE RETRO SATANÁS!!!

D

Quiere saquear Madrid ahora que tiene las cuentas saneadas.

D

Madrid está finiquitado.
Quién lo desfiniquitará?
El desfiniquitador que lo desfiniquite,
buen desfiniquitador será.

obmultimedia

como la van bajando de peldaños.
1º presidenta de una comunidad autonoma
despues ministra
ahora candidata a alcaldesa.
que sera lo siguiente?
de señora de la limpieza en genova?

D

Pues cada vez veo más a Soraya de candidata a la presidencia.

exmarginalexquoque

Socorro!!

D

#35 Gracias por no hacerme sentir tan enfermo, yo te apoyo. Pero bueno, te lo dice alguien que tampoco diría que no a Meritxell Batet... Así que no sientas demasiado consuelo por mi parte, no tengo filtro.
A la que sigo sin verle el gusto es a Villacís.

efectogamonal

Es que el cortijo de la mafia criminal organizada del PP en Madriz tiene muchas novias roll 🔥

Dene

Es para flipar que esta gentuza vale para todo... vale para presidenta de una comunidad en la que hace años que no vive, vale para ministra de un tema que desconoce por completo, vale para alcaldesa...
en, fin ya lo decía Ford Fairlane ...

Arzak_

Sería una infame hecatombe

Socavador

...y los 7 jinetes del apocalipsis.

Rorschach_

Asco de harpía.

systembd

Y no descarteis que pueda ganar. Los madrileños sufren de una extraña variante del Síndrome de Estocolmo, apoyando al PP para hacer creer que son ricos y pueden permitirse el lujo de mantener un gobierno corrupto (no como esos "obreros rojos", que hasta ganan más... pero que son, por definición, inferiores)

Olarcos

#53 Sí, sin duda alguna vivo en otro mundo y me alegro inmensamente por ello.

Olarcos

Definitivamente esta gente vive en otro planeta.

B

#45 ¿de verdad lo crees? te recuerdo que aguirre obtuvo mas votos que carmena, saliendo por la puerta de atras de la presidencia de la comunidad.

Olarcos

#49 Y yo te recuerdo que llegó a ser presidenta de Madrid gracias a dos diputados tránsfugas.

Aguirre es de lo peor que ha pasado por política. Y sí, si deciden poner a Cospedal de candidata por Madrid, de candidata al Gobierno de España o aunque sea de candidata a concejal mindundi de Cascorrillo de Arriba, es que esta gente y yo vivimos en mundos distintos.

B

#51 Despues de los transfugas se convoco elecciones automaticamente, y gano. Luego gano DOS veces mas. Asi que si vives en un mundo distinto ya que cospedal parte muy bien para ser alcaldesa.

s

Ojo, que Villacís es muy del gusto del neocon medio de Madrid.

Snow7

Esta gente no entiende que no entiende. Si de verdad quieren regenerarse, deberían por comenzar a limpiar y alejarse de cualquier tufo que huela a M. Rajoy.

D

Madrid no se merece menos

H

Cospedal, Hernando, Esperanza Aguirre...

maroan.ojkikuchiyo

Hostias, leí candidata a la presidencia del PP, menudo susto...

separarata2

melafo

edit para añadir que con desprecio, pero sí, melafo, me encantaría dejarle los cachetes en carne viva.

D

#2 Jo, pues a mi me daría asco

separarata2

#7 Es una MILF con las letras en mayúscula, eso sí, melafo con desprecio.

separarata2

#19 😁 😁 😁

ikipol

#2 PRIMERO

separarata2

#9 Aunque pegues voces, yo lo he dicho primero

ikipol

#14 ES MÍA

D

#2 Es verla y me entra una grima...

separarata2

#34 Joder, no me digas que no es una MILF???

No me importaría morir copulando con ella.

pys

#2 Como se nota que no eres de Castilla-La Mancha porque aquí ella nos folló a todos y bien follados.

Cuky

#63 memorable la follada de esta tipa.....

D

#2 yo es que ahora le veo cambiada, se va pareciendo cada vez mas a la niña de "El exhorcista", me daria giñe que en plena faena se le girase la cabeza.