Hace 4 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por bonobo a lainformacion.com

La exsecretaria general del Partido Popular y exministra, María Dolores de Cospedal, se ha incorporado en calidad de socia al despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo, según avanzó Expansión. Cospedal se suma al equipo del bufete que lidera César Albiñana en el área de procesal y arbitraje. Llega a su nuevo empleo tras su reingreso en la Abogacía del Estado

Comentarios

D

"socia", ¿seguro que se escribe así?

D

#7 bien visto

Hangdog

#7 Es porque trabaja en forma de simulación. Pero no está claro si simula en el despacho privado, como abogada del estado o en los dos.

skaworld

#10 entiendo, en otra orden de cosas yo estoy a dieta en diferido

skaworld

#12 no dice que esté en excedencia, pero bueno... Aún así y aunque lo este lo de que una abogada que defiende al estado ejerza por lo privado asesorando a gente como chulear a la administración... Un poco raro sí que es...

reithor

#14 Por lo general estoy de acuerdo. En mi opinión, hablando del caso de esta señora, cuanto más lejos de lo público mejor para lo público.

casius_clavius

#7 En nuestro caso sí, en el suyo no, porque las incompatibilidades son cosas de progres.

b

#7 Hola, Gulag 23? Si, tenemos otro librepensador. Si, lo sé, son un peligro. SI, lo llevaremos esposado.

skaworld

#17 Sin paliza? Eso no son formas

b

#19 Iba a meter drogas, pero la típica paliza que te quita la tontería siempre viene bien, si.

Mi enhorabuena por colaborar a crear un mundo mejor.

D

#7 Los abogados del estado son como los médicos. Hacen lo que le sale de lo que tienen ahí colgado.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Una contratación en diferido. En forma de simulación.

D

¿Pagando favores en diferido o es por su experiencia como letrada?

casius_clavius

A ver cómo puede trincar desde lo privado. "Hemos saqueado..."

D

Si le pagan conforme a su rendimiento será la primera vez en su vida que se gana el sueldo.

ipanies

#6 Se lo gana su agenda, no ella.

i

#6 bueno, es socio, no currito.