Hace 9 años | Por --236314-- a discapnet.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a discapnet.es

Cospedal se expresó así en una entrevista en RNE, recogida por Servimedia, ante las críticas vertidas por la oposición, que cuestiona el momento en el que el PP ha planteado esta propuesta y después de reunirse el jueves con los alcaldes del PP y de que el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna, se manifestara en este sentido.

Comentarios

talaspelotas

#1 Yo al único que veo con redaños de meter a toda esta chusma a juicio, y posterior carcel, es al Pablito Iglesias, y cogido por los pelos quizá al de IU, no se, pero fuera de eso, todo seguirá igual, la corrupción está tan enquistada y a todos los niveles, que nadie se mueve un pelo, y mientras, los "genoveses" campando a sus anchas.

kalimochero

#1 Me consta que se están elaborando los antecedentes de esa denuncia.

m

#1 Totalmente de acuerdo. El insulto contínuo al que estamos sometidos por estos mafiosos, cuando de su boca salen las palabras democracia, justicia, patria etc..., no queda compensado con arrancarlos del potro dictatorial. Devolución de lo robado, cárcel y reeducación. Ni son nobles, ni leales, ni honrados. La hipocresía de esta tropa es tan maligna que debería ser tipificada como delito y ser mostrada a la sociedad como ejemplo de la manipulación de la codicia y de su verborrea en los medios. El fin sería abrir los ojos a la sociedad y futuras generaciones ante estas sociedades que hablan de puta madre mientras millones de personas las pasan putas con sus bonitas palabras y sus malas acciones.

Creo que los hechos y la hemeroteca demuestra como DOLORES de COSPEDAL, es un cáncer para muchísimas personas. Esta y otros causan daños irreparables que no puede terminar con una pensión vitalicia por "servicios cumplidos".

ixo

Y todavía hay quién se pregunta del porqué del cambio de estrategia del PP con respecto a Podemos. Está más claro que el agua. Han pasado de ignorarles y ningunearles llamándoles frikis a declararles la principal amenaza de cara a volver a ganar las elecciones. La estrategia es clara: divide y vencerás.

Focalizando el discurso político en Podemos, ningunean al principal partido de la oposición PSOE (el de la alternancia), hundiéndolo más en la miseria, y de paso frenan el probable ascenso de IU dando relevancia política a un partido (como Podemos) que obtiene votos en el mismo caladero que IU. Podemos recogerá votos tanto del PSOE como de IU, incluso votos de castigo de gente rebotada del PP, pero desde la derecha lo ven como una especie de daño colateral, asumible.

Puestos a repartir votos, mejor hacerlo entre una izquierda fragmentada a que se los quede todos una sola formación y les gane las elecciones. De ahí la razón de ser de esta ley presentada deprisa y corriendo. Saben (en el PP) que se van a dar un hostiazo en las próximas elecciones municipales en las que se les van a caer la mitad de los votos y la principal preocupación es que no vayan todos al mismo partido (el de la alternancia), que se repartan.

Al PP con tal de tener un voto más que el resto de formaciones políticas, con esta nueva ley, le vale. Lo de pactar y llegar a acuerdos para lograr mayorías de gobierno, eso que llaman Democracia, pasará a la historia.

Ahora bien, cuando la gente tras las elecciones municipales se dé verdadera cuanta del PUCHERAZO, que se preparen (en el PP) para las generales con un Podemos ya consolidado como fuerza política (probablemente de alternancia).

La sinvergonzonería del PP en esta legislatura esta siendo infinita. Así nos va.

manuelpepito

Con respecto a esto me surgen varias dudas, aparte del pucherazo y cacicada que supone:
-¿El alcalde de la lista mas votada recibe un plus que le otorgue mayoria absoluta?
-Si no recibe el plus, en muchos casos seria ingobernable la ciudad. ¿Como se plantean esto?
-¿Que pasa con las mociones de censura? ¿Se permiten?
-Si el alcalde recibe el plus para gobernar, los plenos no sirven absolutamente de nada ¿Se van a eliminar?

Esta propuesta no tiene ningun sentido y creo que con solo proponerla no cuenta la calidad democratica de los democratas de toda la vida.

U

¿Y la herencia? ¿La herencia que nos van a dejar ellos?

D

Editado

D

#0 Titular raro. ..para que la elección directa de alcaldes... ¿qué?

D

Con el titular original cabe todo a falta de dos caracteres (por ejemplo: "Cospedal defiende que "hay tiempo de sobra" para que la elección directa de alcaldes se aplique en las municipales")

#6 #0
PD: y así no tiene una coma entre el sujeto y el verbo.

q

como todas las ciudades, pueblos y el país entero es un completo caos deberían dejar el gobierno en manos de auténticos gestores y los políticos irse todos a hacer puñetas

D

¿ Y si les sale le tiro por la culata ?. Estan politicamente muertos y enterrados, seguro que llega el waperas del PPSOE y acepta el pucherazo. Lo dicho, el tiro por la culata.