Hace 10 años | Por swappen a lasexta.com
Publicado hace 10 años por swappen a lasexta.com

‘El Intermedio’ cuenta un día más con Francisco Marhuenda para que haga un adelanto de su editorial del próximo día sobre Esperanza Aguirre y su altercado con la Policía tras chocar con la moto de un agente. El director de ‘La Razón’ adelanta cómo acaba su escrito: “Si Esperanza Aguirre se fugó fue por una buena causa: luchar por la libertad y acabar con el comunismo”. Y la defiende a muerte. “Arrollar con el coche la moto de un policía y darse a la fuga no es un delito, es un derecho que debería estar amparado por la Constitución”, comenta.

Comentarios

Tsubasa.Akai

#1 ¿Era Joaquin Reyes? Yo pensé que era el de verdad...

D

#8 el de verdad ha acabado siendo mas caricatura de si mismo que este, al cual por cierto no tenia el gusto de conocer lol

g

Ja ja ja, muy bueno. Aunque hay que decir que los registros interpretativos de reyes son un poco limitados lol

autorun

#5 #3 porque siempre hablan con acento de Albacete.

Caramierder

Que bueno, he llorado

Caramierder

Lo más gracioso además es que a Marhuenderr y Wyoming les paga el mismo tío. Sísí: ese que también está detrás del Avui.

A todo esto, me guspa mucho mas el grito de ¡¡¡¡ Herman Tertsch !!!!!

Frasier_Crane

Yo personalmente no pienso ver o leer ningún medio de comunicación que dé coba a gente como Marhuenda o Rojo. Me dan ganas de reir y/o llorar cuando escucho sus argumentos/vómitos cerebrales, si bien más que argumentos en favor de sus ideas tienen insultos en contra de las personas con ideas diferentes.

D

Buenas risotadas jajajaja. Le ha faltado decir "¿no?" al final de cada frase y ya lo borda

D

Si se fugo es porque es una sinverguenza y si la justicia es igual para todos deberia ser más igual con Aguirre que con nadie.

swappen

#30 Eso es totalmente respetable. Ahora, lo del microblogging falso :).

S

marhuenderrr!!! lol

capitan__nemo

#27 Reirse, pero acordandose que hay otros asuntos de los que no les interesa hablar y que esos son los asuntos importantes.
Y aparte de decir lo evidente, hay que explicarlo para que lo entienda todo el mundo, documentarlo, aportar información, ejemplos, ...

Es como un analisis tipo pareto para casi todo.
El 20% de los asuntos, tienen el 80% de la importancia.

s

Hasta ayer mismo no me habían gustado sus intervenciones, pero ayer lo petó.

antonnovas

Si, Marhuenda va a tener sección fija en TODOS los programas de la sexta.... Espero verlo en pesadilla en la cocina con Chicote limpiando pescado... Y en la meteo echando la culpa a Zapatero de las ciclogénesis explosivas..... Descojonante....

Señor_Mandarina

Por un momento me lo creí.

Lars vonn trieeeeer

a69

No puedo ver el video con mi smartphone...pero voto +

conspirandroid

Joaquín Reyes + Marhuenda es una combinación brutal. Hasta he echado de menos la Muchachada y los Chanantes.

Waskachu

Bastante irrelevante por un lado, bastante malo humorísticamente hablando por otro.

D

Hay gente que se cree que Anguita, Cayo Lara, el Wyoming, el follonero o la Colau son los héroes de menéame. Se equivocan, el verdadero referente aquí es Smithers Marhuenda.

En fin, ahora resulta que bobo-troll de Paquito se ha convertido en el enemigo número uno del rebolusionario patrio. Y él tan feliz, ande yo caliente ríase la gente. Algunos no conseguirían ser más tontos ni aunque entrenasen 48 horas al día.

Y para terminar de rematar al faena aún por encima es que #0 incurre en microblogging flagrante

Cart

#12 ¿Microblogging? Sí ha copiado, palabra por palabra, lo que pone en la web enlazada...

Shotokax

#17 qué más da, lo importante es echar mierda.

Cuñado

#12 microblogging flagrante

Spoiler, se dice spoiler roll

D

#12 Hay quien necesita tener un enemigo a todas luces odiable, no sea que puedan escarbar un poco y dar con el verdadero culpable.

D

#24

capitan__nemo

#25 #24
"los llamados trolls causan un efecto polarizante en las audiencias, conduciendo a la politización en vez de a una comprensión más profunda de los temas"
Marhuenda, sobre el informe de Cáritas: "En todos los sitios hay pobres, es una lacra que nadie ha podido resolver"/c17#c-17

D

#26 ¿Cuál es la solución inteligente entonces? No picar en la carnaza. Yo por decir lo evidente me caen negativos a cascoporro todos los días, como el que dice que fumar es malo en un sitio lleno de fumadores...

swappen

#12 Revisa la definición de microblogging, tu ignorancia respecto a él es flagrante ;-).

D

#29 yo es que la voté irrelvante. Y parece que hemos sido unos cuántos.