Hace 10 años | Por juvenal a eldiario.es
Publicado hace 10 años por juvenal a eldiario.es

El director de La Razón explica en Al rojo vivo que, por culpa de Disney, "la gente se cree que los elefantes están pensando y le están hablando . "A pesar de ello, Marhuenda no está de acuerdo con Esperanza Aguirre porque sus hijas son "antitaurinas totalmente y no son antiespañolas"

Comentarios

D

#1 No te pases. Las amebas no se merecen que las comparen con Marhuenda.

D

#2 El que nadie caliente los morros a este sub ser, me hace ver que una revolución en España es imposible.

Konata_Izumi_II

Yo lo que no entiendo es por qué la gente sigue escuchando a un rollo de papel higiénico con gafas. Este personajillo es como los malos de película: extremo y grotesco, algo así como el doctor maligno del periodismo. Solo lo llaman para calentar el ring, la afición necesita un malvado al que abuchear y este engendro es el ideal para el puesto.

D

Menuda basura de programa que es Al rojo vivo. Una sola persona que dice que si en vez de decir gilipolleces vuelven a hablar sobre Aguirre, y los payasos del circo le tiran tartas y se ponen a dar volteretas.

#10 Porque se ha transformado la política en espectáculo, en barraca de feria. La gente se ha acostumbrado a entender la política así. Y la ponzoña vende.

Arzak_

El director de la Sin Razón que se coma un mojón a ver si se le activa la sinapsis

D

Lo de este tío es una pose, ya no me cabe duda. Que es bastante de derechas, no lo dudo, pero yo creo que ya la lia por espectáculo puro y duro.

Charles_Dexter_Ward

#16 Esa es la cuestión y cuanto más se le publicite más subirá su caché televisivo.

dreierfahrer

EL PUTO AMO!

Coge y dice esas gilipolleces... y no le pasa nada! A tomar por culo!!!!

Charles_Dexter_Ward

#7 No te equivoques, sí le pasa, pasa que se lleva todos los días 900 pavos por sus apariciones en televisión y cuanta más la lia o cuanto más se le da bola más le llamarán para los salvamespoliticos.

Charles_Dexter_Ward

#12 >>Sera la edad?
Puede ser, en cualquier caso llega un momento en que ya no hacen gracia.

m

Quizás se refiera a este clásico de Disney de 1938: El toro Ferdinando. (7:20)

r

La cuestión no es las gilipolleces que dice sino ¿qué mujer ha sido capaz de procrear con él? Ni Espe sería capaz de tocar a este subnomal ni con un palo.

D

Como les gusta algunos regodearse y revolverse en cada mierda que sale de la boca o el puño de Marhuenda. Si no fuese por los detractores ávidos de bilis y sensacionalismo no tendría ni la mitad de audiencia en su panfleto.

Libertual

Hace mas daño una película de dibujos animados que una estocada directa la corazón... !ónde va a parar¡

millanin

¡¡¡¡IRRELEVANTE!!!!

D

Este señor es un santo. Merece ser tratado como Jesucristo.

h

Marhuenda es el nuevo Jesulin de ubrique.

vicus.

La Razón por montera...