Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a ecoteuve.eleconomista.es

"Tiene que ser regulado. A mí esta polémica me causa cierto estupor. Que alguien en un tuit diga que vamos a matar a los del PP tiene que tener un reproche social y un reproche legal. No estamos hablando de censura previa", comenzó afirmando al respecto de dichos comentarios en las redes sociales. "Aquí se habla de cómo se regula y como se protege a los menores. Hay una página que se llama 'Odio a Paco Marhuenda'. Yo me pregunto si a muchos les gustaría que les ridiculizasen", plantea.

Comentarios

D

#1 el mismo la promocionó lol

D

#2 sip, es una forma de promoción: "que hablen de mi aunque sea mal". Lo importante es estar siempre en el candelero.
Son los intelectuales en boga de España.

D

#1 Aunque solo sea para promocionar esa página merece la pena el meneo.

D

#0 Es AEDE. Descarta.

Ratoncolorao

#7 Ya no me deja; si algún administrador quiere descartarla, por mí encantao.

Kasterot

Búscate una No AEDE y vas hasta el infinito y más allá con Maruhendeeeeeeeeeeeeer(Votos cautivos a porrillo en meneame)

s

Anoche En la sexta noche Marhuenda trató a Carmona de Ignorante y bocazas necio. (sin usar esos términos pero con su mismo sentido y significado sino que se informaba de las cosas en la wikipedia, que hablaba sin saber, que él podría poner su currículum y " a ver si nos enteramos" que le gusta repetir) Carmona indicó que sabía perfectamente de lo que hablaba puesto que él mismo no solo estaba cuando se redactaban las leyes que citaba sino que fue personalmente uno de los redactores. Maruhenda se ele vio bastante enfadado y le avisó que no se pasara de listo. Je

Se nota que es el director de un periódico del que es propietario la misma persona que es propietaria ahora de la sexta.

Por otra parte dijo que él como director del periódico era responsable de todo lo que se publicaba y a diferencia no eran responsables el director de twitter o de facebook. Pidiendo que los dueños sean responsables de comentarios de usuarios (haciendo una falsa analogía entre empleados a sueldo de una empresa y usuarios de un servicio de esa empresa) (diría que se nota que le han imputado por publicar información reservada de jueces), curiosamente su periódico en plena portada ha manipulado fotos (se ha dejado partes de cuerpo sin borrar del todo al haber demasiados para reducir falsamente la cantidad de manifestantes en manifestaciones) o cuando en un debate de la sexta se le dejó claro que una cosa eran manifestantes y otra los gamberros con el ejemplo que el gamberro detenido era de la falange de ideología muy alejada a los manifestantes (en otra manifestación en madrid que vinieron un montón de gente a pié en diversas columnas de toda España-); el siguiente día no dudó en publicar en portada que los manifestantes de la extrema izquierda (todo el que esté más a la izquierda que Obama para él) eran los que se habían pegado con la policía


Es curioso lo que tiene patente para decirles a los demás sobre ELLOS en su cara en debates, lo intocable que es y la libertad que tiene pare decir falsedades sin que el contertuliano pueda exceder de una línea para ponerlas como tales sin tener problemas o tener amenazas veladas


Como otro ejemplo en otro programa de la sexta noche le dijo a un tertuliano que él era director de un periódico del que era duelo el mismo que el dueño de la cadena y que fuera el tertuliano con cuidado. El tertuliano le dijo ¿qué me harás? ¿me meterás un dedo en el ojo?


Se puede consultar todo esto por la red estando las charlas colgadas no solo en a3media player sino también en youtube. O sea que es cierto y no estoy difamando a nadie sino comentando unos hechos de libre acceso y contrastación (al menos de momento)

*
#3 Que se preocupe por sus propias demandas
*
Como en ese programa cierta gente a veces habla de demanda como de querella como si fueran lo mismo y las llegado a alternar indico que no son lo mismo y recuerdo que la demanda se puede solucionar con un acuerdo de las partes sin llegar hasta el final de los sucesos y la querella se ha de llegar hasta el final de lo que ha sucedido.

Vladimir693

Entonces podemos demandarlo a el por sus reiterados insultos semana tras semana? Yo me siento insultado cada vez que abre la bocaza

f

Si alguno de Nosotros Insulta a AEDE mañana nos echan el cierre de meneame, descarta antes que los insultos se vuelvan en negativos ....