Hace 9 años | Por --418333-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a periodistadigital.com

El programa de humor 'Zapeando' se ceba con el director de La Razón. Francisco Marhuenda se ha convertido en uno de los rostros más visibles de La Sexta. El director de La Razón es un habitual de los programas políticos de la cadena como Al rojo vivo o laSexta noche. Además, las trifulcas de Marhuenda con los contertulios de mesa son una constante en Zapeando, programa de humor también de Atresmedia.

Comentarios

D

Miliki

D

¿Como no se van a cebar con el?... Solo hace falta verle:

D

Do not feed the troll.

fernandoar

Mas que Manolo el del bombo yo diría que es la princesa Corina de Mariano por el amor incondicional que le procesa

Penetrator

#3 ProFesa.

Campechano

#3 Anda, igual que mi ordenador

heiho

Yo creo que este es más un mercenario.. ya que este cobrará mucho por defender lo indefendible del pp en todos los medios a los que asiste.
Y sin embargo Manolo no creo que le paguen mucho desde la federación, por cierto si estáis interesados he visto en su página que traspasa su bar..

c

Los únicos argumentos que esgrime: "yo es que alucinó" "claro, el pp es malo malísimo". A mi me da grima, me recuerda a un cura pajillero que tuve como profesor de niño.

D

A todos esos que se quejan de Marhuenda ¿Por que luego veis la TV del jefe de Marhuenda y os creeís a 100% lo que os cuentan?

Con TV me refiero a la Sexta, vaya.

LA SEXTA=ANTENA3=LARAZON (donde trabaja Marhuenda) porque todas son del grupo ATRESMEDIA.
Es que a veces no entiendo la incoherencia de quejarse de Marhuenda y aplaudir a la Sexta.

rafaelbolso

Destila facherío, además de gilipuertas claro.

Frederic_Bourdin

Marhuenda conserva algo parecido a una familia, no es el caso de pobre Manolo al que abandonó la mujer hace años harta de tanto viajecito.

r

Mejor portavoz honoris causa que floriano