Hace 10 años | Por dersu_uzala a elboletin.com
Publicado hace 10 años por dersu_uzala a elboletin.com

El director de La Razón duda de la capacidad de los sindicatos policiales para cuestionar un dispositivo como el que se puso en marcha el sábado.

Comentarios

tul

#6 que va, no hay tal dilema, son angeles caidos y corrompidos por los rojos sindicales, por eso los desautoriza

destornillador

¡Categoría MArhuenda ya!

R

#10 Lo secundo!!!!

D

¿A quién le importa la opinión de este individuo? Irrelevante.

tul

marhuenda esta jugando con fuego

Tsubasa.Akai

¿No este el que decía que no se podía desprestigiar a la guardia civil por que sus acciones eran los que mantenían el orden en el caos?

Natalia_

Darle publicidad a este individuo es un error. Ya tiene suficiente con su panfleto y los platós de LaSexta.

wata

Este tipejo siempre apoya al que está más arriba... no importa quién sea.

D

El troll del periodismo.

Konata_Izumi_II

El decano del papel higiénico de la Moncloa ha hablado, El catedrático Marhuenda Scotex

D

Que lo sacrifiquen ya al pobre que está claro que está sufriendo. Tanta subnormalidad junta no es sana .

Kobardo

¡Bah! yo voy a por palomitas...

mciutti

La policía se equivocó cuando eligió bando y ahora le están dando por todas partes: sus amos los abandonan y utilizan sus medios más radicales para vituperarlos, y los corderos han dejado de poner la otra mejilla y están empezando a enseñar los colmillos. Era de esperar.

La complicidad de los medios #15m/c16#c-16

r

Yo creo que este ser nació prematuro, su madre le dijo que era un aborto y se quedó tonto para desgracia del personal.

D

¿Pero a alguien le importa lo que diga esta papanatas?

Nada nuevo bajo el sol. Que le folle un pez espada.

D

Marhuenda, ¡qué buen obispo hubieses sido! ..., todavía estás a tiempo de hacerte monje capuchino, porque lo es de periodismo no tienes ni puta idea, bufoncillo.

Canarii

Me da igual lo que diga el gilipoll.. este. Irrelevante.